Ver la Versión Completa : android en htc touch 3g jade
Hola , alguien ha conseguido instalar android en esta pda, he visto muchos manuales para la htc touch y videos pero no se si en la version htc touch 3g es posible.
¿alguien ha podido instalar el android? disponeis de algun tuto o enlace.
muchas gracias.
juan-ri
05/01/12, 13:29:49
Hola , alguien ha conseguido instalar android en esta pda, he visto muchos manuales para la htc touch y videos pero no se si en la version htc touch 3g es posible.
¿alguien ha podido instalar el android? disponeis de algun tuto o enlace.
muchas gracias.
Me interesea muchiiisimo!
Lalaland
06/01/12, 06:46:31
pos hace años tipo 2009 como que hubo gente que lo intento pero no llegaron muy lejos.
se que hay para el ELF pero di hay que recorda que era un sistema mas popular y con mas gente lo tenia entonces habian mas personas interesadas en portearlo pero ... aun asi solo era como una curiosidad porque el android poara ELF tenia fallos como que no corria fluidamente y el bluetooth no funcionaba
Y el tema de android para JADE murio oficialmente por ayi de junio el año pasado en XDA =/
torremolino
12/01/12, 13:07:36
Vamos no esta totalmente descartado, googleando por ahí, he visto algo parecido a un emulador pero funcionaba desde la tarjeta SD.
Como no me llamó la atención no miré más.
Un saludo.
Lalaland
12/01/12, 15:23:24
Nunca vi algo asi como dices un emulador desde el SD O_o
pero si lo ves por ayi denuevo ojala que lo publiques para poder verlo n_n
pepeknopfler
20/01/12, 16:24:36
búscalo, se llama Androkkid.
Lalaland
20/01/12, 21:44:39
Esta lindo pero no es android ... es mas como una interfaz grafica diferente estilo spb mobile shell o touchflo ... es decir sigue siendo winmo pero con cara de android ... pero aun asi no esta mal n_n
efrain_oq
15/11/12, 18:16:55
Hola amigos
alguien me podria ayudar, quiero poner androide en mi htc touch 3g clom, ¿ saben donde descargar esto ?
gracias
de antemano
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.