PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] jugar con joistick inalambrico

omael
25/09/11, 18:20:43
hola gente, les paso esta noticia que estuve leyendo hace unos momentos de tegra zone, explica como usar un joistick inalambrico logitech para jugar con nuestra xoom conectada al TV.
paso link con noticia completa
http://www.tegrazone.com/news/cutthecord
saludos

BlackGF
25/09/11, 19:31:44
Oh! Genial, ahora ya tenemos una tablet como consola, es buena la idea la verdad. aun que le quedara un largo camino para entrar de lleno a ese mercado

coca1989
25/09/11, 21:15:35
Oh! Genial, ahora ya tenemos una tablet como consola, es buena la idea la verdad. aun que le quedara un largo camino para entrar de lleno a ese mercado

Yo no le veo un gran camino ya que tengo un sixaxis de PS3 funcionando perfectamente por bluetooth, andan muchos tutoriales al respecto

BlackGF
26/09/11, 02:10:14
Yo no le veo un gran camino ya que tengo un sixaxis de PS3 funcionando perfectamente por bluetooth, andan muchos tutoriales al respecto

yo digo a largo camino para poder llegarle a los gráficos y juegos que tiene MS/Sony
y ahora que también hay noticias de la nueva generación de consolas, la tendrá difícil para poder competir como una consola de mesa.... y vs a un psvita que ya maneja sobre quadcore... le queda también un camino riguroso para poder estar de forma presencial en los juegos portátiles para los gamers en forma