PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bye bye Market

selecter25
25/09/11, 18:15:07
Hola gente, desde el día de ayer me quedé sin Market y tras darle cien vueltas sin encontrar solución, recurro a vuestra ayuda.

Tengo instalada la Glasoner Mod v1, y desde el día de ayer al intentar ejecutar el Market se me cierra el proceso (vending) inesperadamente y no puedo acceder.

La sorpresa vino cuando al entrar al Titanium Backup me marcaba la app del Market como actualizada a 3.1.1.0 (malditas actualizaciones automáticas :oh:).

Pues siguiendo los métodos de desinstalación a la fuerza (Root explorer y eliminando el vending) e instalando de la misma manera varias versiones (2.1.1.6, 3.1.1.2) e incluso usando el Vending.apk del Blade de mi novia me sigue dando el mismo problema.

Como última idea había pensado reinstalar rom y listo, pero tengo muuuuchos datos en la SD (sobre todo juegos Gameloft) y además el link de la Glasoner Mod v1 está caído, así que si a alguien se le ocurre algún modo de solucionarlo sin recurrir a esto le estaría muy agradecido si lo expone.

Gracias de antemano y un saludo!

arisma
25/09/11, 18:20:58
Yo forzaría el cierre de la aplicación y borraría datos.

Después con titanium backup pro, la convertía a tipo usuario.

Desde aplicaciones lo desinstalaría.

Después con root explorer copiaría tanto vending.apk como marketupdater.apk.

Si no se instala el market sólo, instala desde el apk.

Convierte la aplicación a tipo sistema con TBP(igual es lo que le falta hacer a la que tienes ahora)

selecter25
25/09/11, 18:28:03
Yo forzaría el cierre de la aplicación y borraría datos.

Después con titanium backup pro, la convertía a tipo usuario.

Desde aplicaciones lo desinstalaría.

Después con root explorer copiaría tanto vending.apk como marketupdater.apk.

Si no se instala el market sólo, instala desde el apk.

Convierte la aplicación a tipo sistema con TBP(igual es lo que le falta hacer a la que tienes ahora)

Muchas gracias por contestar tan rápido, voy a probar con lo que me dices.

Haría falta la versión Pro del Titanium, ¿no?

Pruebo y te comento!

EDITO: Pues más problemas, ahora al iniciar el TBP no me aparece el app del Market, solo pone com.android.vending tachado al final, y no puedo instalar el apk ni manualmente (no aparece en el TBP si lo hago así) ni desde gestor de aplicaciones (me pone aplicación no instalada).