PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy fit pantalla parpadeante

millalobo
25/09/11, 18:08:13
Hola amigos
recien ayer me compre un galaxy fit que era para la compañia claro chile. Como mi sim es de entel, busque como liberarlo y encontre las instrucciones que cito a continuacion :

Aquí el método

Liberar celular con Android

Fíjense si su teléfono está bloqueado marcando *#7465625# les tendría que aparecer lo siguiente:

Si es así continúen.

Primero y principal debemos rootear el celu.
Para rootear Solo tenemos que bajar el SuperOneClick

Segundo debemos instalar ADB (Android Debug Bridge) para poder conseguir el código de desbloqueo del celular:

Una vez hechos los 2 primeros pasos y dependiendo de nuestro sistema operativo abrimos en Linux la terminal o en Windows ejecutamos el cmd o también llamado símbolo de sistema,ahí tecleamos:

1 c:> cd C:android/android-sdk-windows/platform-tools

2 >adb (esto ejecuta o arranca el adb)

3 > adb shell (para q entiendan esto abre o se mete en el celular para ingresar código en él)

4 > su (acá les va a pedir permisos de root en el celu, se fijan en él y aceptan)

5 # cd / (se sitúa en la carpeta raíz)

6 # mount -o remount rw / ()

7 # mkdir /efs (crea la carpeta efs)

8 # mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs (monta un par de cosas q necesitamos en la carpeta creada)

9 # cat /efs/mits/perso.txt (aca va a mostrar algunos códigos pero van a notar q nos muestra un número, este es el de desbloqueo)

10 # umount /efs (desmontamos la carpeta y listo, no se olviden de anotarse el número)

Acá está el número de 8 dígitos. Recuerden q todos los celulares tienen uno diferente

Bueno ahora lo q tienen q hacer es colocar en el celular un chip q sea de otra empresa y cuando nos pida el código, ponemos el que anotamos recién.
Listo, ahora marquen nuevamente *#7465625# y les tendría que aparecer esto:

¡¡¡Teléfono liberado!!! Espero les haya funcionado, cualquier cosa consulten.
Esto está testeado por mí mismo y me funcionó a la perfección.

Segui ese metodo al pie de la letra. Apague el equipo y le puse mi chip entel, y encendio sin problemas pero no me pidio el codigo del que hablan en el tutorial, asi que crei que no habia resultado el procedimiento, por lo que decidi apagarlo y resignarme a usar el sim de claro. Lo puse y nunca mas quiso encenderse. Queda el logo de Samsung parpadeando una y otra vez.

busque ayuda y encontre este post donde enseñan a solucionar problemas :

http://www.comunidadmoviles.com/ayuda_galaxy_fit_ni_siquiera_enciende-t91950.0.html

egui las instrucciones y logre flashearlo, pero al reiniciar el telefono sigue parpadeante.

Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ABAJO aparece una pantalla que dice downloading:
Si apreto al iniciar, las teclas POWER + MENU + VOL ARRIBA, aparece una pantalla que dice : RAMDUMP MODE (ARM9 mode), y no el menu de reseteo del que he leido en el foro.

que puedo hacer?
saben como resetear o encender el movil?
ayudenme please!!!!
un abrazo grande

Pallares12
25/09/11, 19:34:59
Conozco gente que le pasa eso (me incluyo) . Al liberlo como el galaxy mini o el ace, ami me paso con el ace. segun dice la gente el ultimo no se hace, el de desmontar la carpeta /efs.
Sinceramente no creo que puedas hacer nada con tu telefono.
Ami me paso lo mismo con el galaxy ace y ha dia de hoy estoy = que tu.

Intenta una cosa. Conecta el movil en modo ramdump mode y en adb pones
adb devices y mira haber si te sale algun numero largo. Prueba en todos los metodos que puedas haber si puedes conectar el telefono con adb.

Suerte. Si

millalobo
25/09/11, 19:41:08
Conozco gente que le pasa eso (me incluyo) . Al liberlo como el galaxy mini o el ace, ami me paso con el ace. segun dice la gente el ultimo no se hace, el de desmontar la carpeta /efs.
Sinceramente no creo que puedas hacer nada con tu telefono.
Ami me paso lo mismo con el galaxy ace y ha dia de hoy estoy = que tu.

Intenta una cosa. Conecta el movil en modo ramdump mode y en adb pones
adb devices y mira haber si te sale algun numero largo. Prueba en todos los metodos que puedas haber si puedes conectar el telefono con adb.

Suerte. Si
solo dice
list of devices attached

millalobo
25/09/11, 19:50:56
y si intento meterle otras firmwares con el odin??

Pallares12
25/09/11, 22:23:08
y si intento meterle otras firmwares con el odin??

Normal, no conecta con adb, por probar prueba, pero te digo que si te funciona tendras mucha suerte, Hasta que alguien no de con la tela de como reparar ese error fatal que tiene tanta gente pues nada.. Yo busco todos los dias, si veo algo te lo digo. cuenta con ello.