Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Nexus S o Galaxy R?

vilujo
25/09/11, 16:57:14
Hola a tod@s

Después de los 18 meses pertinentes con mi magic, he decidido dar el salto a un dispositivo más potente.

He hecho el amago de irme a Yoigo por Samsung Galaxy R (Por 49€ y la tarifa del 4 con consumo mínimo de 39€) pero Vodafone me ha contraofertado ofreciéndome por 90€ el Samsung Nexus S y un importante descuento en la facturación (50% durante 6 meses en la tarifa de 40€).

Personalmente me encanta los móviles de Google por que se supone que se actualizan con más frecuencia y porque cuentan con una excelente cocina pero no quiero que me pase como mi magic que muy pronto se quedo desfasada (Soy un culo inquieto y quiero estar siempre a la última)

Ahora la pregunta, si vosotros que teneis un Nexus S se os ofreciera la posibilidad de tener un Samsung Galaxy R. ¿Que haríais?

Nota: Por si os sirviera, actualmente mi gasto medio con vodafone es de 48 € (Incluida los 20€ que pago por datos)

Gracias

Gruñon112
25/09/11, 17:24:19
Personalmente creo que la oferta económica de vodafone es mejor entiendo que hablas de una de esas tarifas que tiene ahora vodafone tipo tarifa plana llamadas y datos. Luego aquí pocos o ninguno te hablara mal del Nexus S X-D, de todas formas no es por nada pero creo que es mejor teléfono el Nexus S ademas del apoyo de Google, no se es mas si pero yo creo que es mejor terminal :platano: .
Bueno ya te irán comentando por aquí;
Un saludo y suerte con la elección;-)

raulgm
25/09/11, 21:07:33
Hola a tod@s

Después de los 18 meses pertinentes con mi magic, he decidido dar el salto a un dispositivo más potente.

He hecho el amago de irme a Yoigo por Samsung Galaxy R (Por 49€ y la tarifa del 4 con consumo mínimo de 39€) pero Vodafone me ha contraofertado ofreciéndome por 90€ el Samsung Nexus S y un importante descuento en la facturación (50% durante 6 meses en la tarifa de 40€).

Personalmente me encanta los móviles de Google por que se supone que se actualizan con más frecuencia y porque cuentan con una excelente cocina pero no quiero que me pase como mi magic que muy pronto se quedo desfasada (Soy un culo inquieto y quiero estar siempre a la última)

Ahora la pregunta, si vosotros que teneis un Nexus S se os ofreciera la posibilidad de tener un Samsung Galaxy R. ¿Que haríais?

Nota: Por si os sirviera, actualmente mi gasto medio con vodafone es de 48 € (Incluida los 20€ que pago por datos)

Gracias

Por ese precio y tarifa para el Nexus yo apretaria a ver si consigues los 12 meses al 50% en la @M hasta hace poco se los daban a todo cristo...

Saludos

Kibbu
25/09/11, 21:09:46
A mí me ofrecen cambiar mi Nexus por un Galaxy R y digo que no. Que yo recuerde el Galaxy R es peor que el Galaxy S y para mí el Nexus S es mejor que el Galaxy S, así que...

Por otra parte, veo una burrada gastarse 40 € al mes en la factura del móvil. Por cierto, creo que la tarifa del 4 de Yoigo tiene 24 meses de permanencia... otra burrada.

vilujo
25/09/11, 21:35:01
A mí me ofrecen cambiar mi Nexus por un Galaxy R y digo que no. Que yo recuerde el Galaxy R es peor que el Galaxy S y para mí el Nexus S es mejor que el Galaxy S, así que...

Por otra parte, veo una burrada gastarse 40 € al mes en la factura del móvil. Por cierto, creo que la tarifa del 4 de Yoigo tiene 24 meses de permanencia... otra burrada.

Lo de gastarse 40€ al mes... lo sé. No se como me apaño:silbando:

Lo del Galaxy R es inferior al Galaxy S no es verdad. El Galaxy R es el hermanito menor del Galaxy SII con las siguientes diferencias: Pantalla Super LCD (si mal no recuerdo) de 4.2 pulgadas frente a la pantalla Superamoled 4.3 del SGII y que la camara es de 5 MP y no de 8MP.

La verdad es que estoy en duda. Si por mí fuera, me pillaba el Nexus S sin pensármelo pero tengo miedo quedarme desfasado en medio año como me pasó con la magic.

Xusko17
25/09/11, 21:53:13
perdonad que no tenga nada que ver pero....que 40€ al mes os parece una burrada??? Yo gasto unos 60€..30€ tarifa plana......15€ internet.....más lo que llame por la mañana mas IVA......se me pone en 60€ bastante fácil la verdad...!!

Kibbu
25/09/11, 22:58:21
Voy a ponerte mi consumo desde que estoy en Simyo:

- Septiembre: 0,00 € (gasto de 6,49 € a los que descontar 10 € por promoción)
- Agosto: 0,00 € (gasto de 6,34 € a los que descontar 10 € por promoción)
- Julio: 0,00 € (gasto de 7,25 € a los que descontar 10 € por promoción)
- Junio: 0,00 € (gasto de 4,55 € a los que descontar 10 € por promoción)

Y eso con Internet incluido, que pago 0,03 cent/MB. Por si a alguien le queda alguna duda de que las operadoras no regalan móviles, sino que los pagas mes a mes con sus tarifas... Y la siguiente factura también será de 0,00 €, ¡menudo chollo! 5 meses por la patilla :risitas:

PD1: La promoción que pillé era que me regalaban 50 € en saldo a consumir en los 5 primeros meses, a razón de 10 € por mes.
PD2: Diréis que por qué consumo 6 y pico euros pudiendo gastar 10 gratis... pues al principio porque no sabía si estaba incluido el IVA y luego porque realmente no necesitaba gastar más.
PD3: Ah, pues confundí el Galaxy R versión baja del SII, con la versión baja del S.

raulgm
25/09/11, 23:01:19
perdonad que no tenga nada que ver pero....que 40€ al mes os parece una burrada??? Yo gasto unos 60€..30€ tarifa plana......15€ internet.....más lo que llame por la mañana mas IVA......se me pone en 60€ bastante fácil la verdad...!!

Mal escogida la tarifa pues... ahora con una @m tienes internet y 350 minutos al mes (mañana y tarde) por 40+Iva y 350 sms... y si aprietas en amagos te la dan con 12 meses al 50% (lo que son 20 + iva, así saque yo el sgs2) eso con vodafone, el resto no se....

Saludos

Ekine
25/09/11, 23:45:02
Tener en cuenta que las tarifas mínimas son sin IVA y solo llamadas. Es decir 40€.de consumo mínimo +IVA+tarifa de datos te asegurar una factura de+ 60 € tenerlo en cuenta.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

raulgm
26/09/11, 08:56:30
Tener en cuenta que las tarifas mínimas son sin IVA y solo llamadas. Es decir 40€.de consumo mínimo +IVA+tarifa de datos te asegurar una factura de+ 60 € tenerlo en cuenta.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Necesitas cambiar de tarifa pero ya!!!

@M de vodafone la consigues por 40+Iva e incluye 350 minutos/mes a cualquier hora y operador, 350 sms, y 500 mb de tarifa de datos a máxima velocidad (Después reducción de velocidad). Eso son 40 + Iva = 47,2

Pero es que en amagos yo (y muchos más) la hemos sacado un año al 50% de descuento, por lo queda en 20 + Iva = 23,6

Échale un ojo que igual te interesa...

Evidentemente en cuanto a precios los OMV's no tienen comparación pero claro has de gastarte la paste en un teléfono libre... o de segunda mano

Pd: Os lo juro que no soy comercial de vdf ni nada que se le parezca... xD

Saludos

Ekine
26/09/11, 11:27:08
Necesitas cambiar de tarifa pero ya!!!

@M de vodafone la consigues por 40+Iva e incluye 350 minutos/mes a cualquier hora y operador, 350 sms, y 500 mb de tarifa de datos a máxima velocidad (Después reducción de velocidad). Eso son 40 + Iva = 47,2

Pero es que en amagos yo (y muchos más) la hemos sacado un año al 50% de descuento, por lo queda en 20 + Iva = 23,6

Evidentemente en cuanto a precios los OMV's no tienen comparación pero claro has de gastarte la paste en un teléfono libre... o de segunda mano

Saludos

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち. Necesitas cambiar de tarifa pero ya!!!

Saludos

No es mí tarifa yo no paso de 40 € nunca.
Informo de que cuando te dicen lo del consumo mínimo se refieren a llamadas y SMS sin IVA. Es decir un consumo mínimo 40 € o 39 € luego le suman la TP datos y el IVA y se dispara.

モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.

Gruñon112
26/09/11, 12:54:25
Es decir un consumo mínimo 40 € o 39 € luego le suman la TP datos y el IVA y se dispara.

No!! en Vodafone hay un plan o planes que se denominan @ ..... y que engloban los datos y llamadas de voz todo incluido. eso si dependiendo de cual. no se que plan en concreto pero hay uno que es para llamadas por la tarde o por la mañana y en ese periodo tienes un numero de minutos mensuales por los que no pagas (vamos que ya has pagado antes), eso si si llamas fuera del plan, ahí es cuando te dan la pulla. Eso si tienes un numero Vip con el que puedes hablar toooodo lo que quieras y sin establecimiento (o eso creo lo del establecimiento), claro esta en las tarifas que llevan añadido el numero vip;-)

BartM
27/09/11, 13:32:44
Yo tengo la @M y no llego a los minutos que me dan ningun mes, teniendo internet ahora llamar muy muy poco, y los 350 sms, casi no gasto.
ASi que lo de symio que comentais tiene muy buena pinta

vilujo
27/09/11, 22:17:15
Finalmente me he quedado con Vodafone. Me dan el Nexus S por 90€ y la tarifa @M y un 50% de descuento los primeros 6 meses con una permanencia de 18 meses.

Al final he optado por seguir con teléfonos de Google para tener garantizada ciertas actualizaciones (Con el HTC Diamond las únicas actualizaciones vinieron por parte de los maravillosos cocineros).

Gracias por vuestras opiniones

Kibbu
27/09/11, 23:20:03
Buena elección en cuanto a terminal :ok:
Odio a Robafone, pero mientras tú no tengas problemas con ella guay.