PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre la version del CM


jozzeh
25/09/11, 16:33:44
Bueno, poco a poco me estoy animando a meterle mas cosas y probar cosas nuevas con mi Defy, esta vez estoy decidido a cambiar la ROM..
Me gustaria ponerme CyanogenMod porque, por lo que lei, es una de las mejores.. pero mi problema es que no se cual es la mejor, osea, la mas actual y estable, en la que funcione todo..

Por lo que lei en un thread todavia habia uno en desarrollo, que no funcionaba la camara..
Yo quiero qe minimamente me funcionen todas las redes (Wifi, BT, GPS, 3G y esas cosas, no las redes sociales, da igual eso)

Me gustaria saber cual es la ultima version que salio de CM pero completa, podrian ayudarme? Gracias! :D

jano84
26/09/11, 00:23:50
Tienes un magnifico tutorial con versiones estables de CM7 y funciona todo perfectamente.Te lo aseguro por que yo es la ROM que tengo

wallflower
27/09/11, 17:24:05
Yo también metí ayer la CM7 y funciona perfecto, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Antes con la Froyo de Vodafone se me colgaba el Google Maps, Navigation y Aura, iba mucho menos fina. Ahora todo funciona y mejor que antes. Mucho más flexible y quitando toda esa porquería irrelevante de Vodafone. Si no te sales del guión del tutorial para dummies, la tienes en poco rato. Ahora eso sí, léete todos los pasos uno por uno entendiéndolos, bájate todo el software necesario y lo harás sin problemas. Yo no nunca lo había hecho hasta ahora y lo hice sin problemas así que tu igual :ok:

jozzeh
27/09/11, 18:50:32
Tienes un magnifico tutorial con versiones estables de CM7 y funciona todo perfectamente.Te lo aseguro por que yo es la ROM que tengo

Que version es la que vos tenes?

Yo también metí ayer la CM7 y funciona perfecto, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Antes con la Froyo de Vodafone se me colgaba el Google Maps, Navigation y Aura, iba mucho menos fina. Ahora todo funciona y mejor que antes. Mucho más flexible y quitando toda esa porquería irrelevante de Vodafone. Si no te sales del guión del tutorial para dummies, la tienes en poco rato. Ahora eso sí, léete todos los pasos uno por uno entendiéndolos, bájate todo el software necesario y lo harás sin problemas. Yo no nunca lo había hecho hasta ahora y lo hice sin problemas así que tu igual

Vos pusiste la de nDante que no?

Otra consulta mas, ese tutorial de nDante esta hecho con la ultima version de CM7? Porque la verdad.. me gustaria que fuera la ultima.. estaria bueno, pero lo que quiero priorizar es que funcione 100%
Sin bugs ni nada, y lo mas importante, el internet, porque aqui en Argentina utilizo mucho el 3G para mandar sms, ya que mi abono me queda corto, 200sms para todo el mes a mi no me alcanza.. asi que utilizo una app para mandar sms desde internet..

Gracias por sus respuestas! :D

wallflower
28/09/11, 14:23:38
Yo puse la última Nightly que encontre con BOOT que es esta: cm7-110911-1924-BOOTWIFI3-Jordan.zip (http://defycm7.tanguy.tk/cm7-110911-1924-BOOTWIFI3-Jordan.zip) del día 11 de septiembre y ha funcionado hasta ahora sin problemas todo, WIFI, GPS, 3G, etc, etc y con funcionalidades extra que no tenía como rotación de la pantalla 180 grados, porcentaje de la batería de uno en uno y un sinfin de ellas.
Decirte que el tutorial es genérico y sirve para cualquier versión de CM7 que elijas.
Si tus amigos, etc, tienen smartphone deberías utilizar Whatsapp para evitar mandar tanto SMS.
Saludos.