Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema serio con Cyano
alex_cesc
25/09/11, 16:13:12
He flasheado mil veces, instalado las 2 ROMS Cyanogen que hay y sigue igual...
Al final me acaba saliendo o que android.phone dejó de funcionar, y no me deja hacer nada. O que no me reconoce la SIM.
Que puedo hacer?
Nachowsky
25/09/11, 16:17:52
Anda al modo Recovery y has de nuevo un Wipe data/factory reset, sino se soluciona tendras que flashear de nuevo.
:platano:
BrNoMen
25/09/11, 16:36:51
Instalar otro custom rom y esperar a que cm7 sea realmente estable.
En serio, yo hice eso. La batería no duraba mucho, y ciertos aspectos y bugs no me gustaban o me estresaban. Así finalmente regresé a usar GingerReal.
Si quires realmente probarlo, instala el update 2 del kernel que se puede encontrar en xda. Luego haz un wipe de todo lo posible en recovery, y finalmente enciendelo. Si se queda en "samsung", sacale la batería y luego enciéndelo.
Te recomiendo la beta3 de behrad, ya que la rc1 le da problemas a muchos y no les funciona.
antonio5988
25/09/11, 16:49:01
Cm7 aun no es plenamente funcional y es normal que de problemas. Es preferible esperar un poco hasta que esté a pleno rendimiento. Te recomiendo que pruebes la gsmt v2.1 o la gingerreal 1.3 , van rapidas y sin errores:lengua:. Yo tenia la cm7 en el zte blade y era muy rapida y bonita pero gastaba bateria a base de bien. En el ace cuando esté la probare pero creo que lleva el mismo camino en cuanto a gasto de bateria....avisados estais:silbando:
alex_cesc
25/09/11, 17:44:16
Creo que volvere a la Gslmt 2.1...
Cuales me recomendáis?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.