PDA

Ver la Versión Completa : reinicios constantes

javieere
25/09/11, 14:00:11
buenas, mi novia tiene este movil desde hace poco y el caso es que se le reinicia sin venir a cuento y no sabe si es xq mantiene pulsado el boton de desblokeo o es que se autoreinicia sola, ya que siempre le pasa cuando enciende la pantalla, es decir ella esta haciendo algo en el movil y no se le reinicia solo cuando enciende la pantalla
hay alguna opcion de aumentar el tiempo de pulsado en el boton de apagar/encender para que no le ocurra esto?¿ alguna sugerencia¿? el movil es nuevo y alomejor aun hay alguna forma de que se lo cambien por otro o algo

flufy_tendo
25/09/11, 14:14:15
A mi no se me reinicia por eso. Acabo de comprobarlo

Sent from my HTC Desire S using Tapatalk

Lauraclm
25/09/11, 14:49:18
A mí tampoco me pasa eso... yo leí que si la tarjeta SIM es vieja puede dar problemas, entre ellos, el de reinicios, si la tiene hace años que se haga un duplicado y a ver si se resuelve el problema. De todas formas, a ver si alguien por aquí puede ayudarte.

Saludos.

dan22
25/09/11, 21:08:50
A mí tampoco me pasa eso... yo leí que si la tarjeta SIM es vieja puede dar problemas, entre ellos, el de reinicios, si la tiene hace años que se haga un duplicado y a ver si se resuelve el problema. De todas formas, a ver si alguien por aquí puede ayudarte.

Saludos.
aparte de lo de la tarjeta sim ,que eso me paso a mi en mi antigua wildfire yal hacer duplicado de tarjeta se acabaron los reinicion, otra cosa que puede hacer, quitas la tapa de la bateria(pero no quites la bateria) reinicias el movil y hay un par de segundos que se apaga pues ahi es cuando quitas la bateria te esperas entre 30 segundos y 1 minuto y luego la vuelves a poner enciendes y se acabaron los problemas, te l ocomento prque me paso ayer y asi lo solucione, lo de esperar ese tiempo es para no quemar el chip emmc porque si quitas la bateria y la pones rapido lo puedes quemar por eso lo de esperar ese tiempo , eso es porque la bateria esta descalibrada, despues de hacer eso tendras que cargar el movil encendido, cuando el led se ponga verde lo desconectas de la corriente, lo apagas y cuando este apagado lo vuelves a enchufar a la corriente asta que se ponga el led otra vez verde y si ya esta verde pues lo enciendes y ya tiene que ir bien sl2