PDA

Ver la Versión Completa : drpbox


padelking
25/09/11, 13:44:18
Tengo canciones en dropbox pero el reproductor nativo de la dhd solo reproduce las que tengo en la sd. Hay algúna forma de reproducir las que tengo en dropbox junto a las de la sd? Hay algún reproductor que las junte sin tener que conectar el móvil al ordenador.y copiarlas yo mismo . Salu2

lord_neno
25/09/11, 17:22:43
Tal vez te compense mas conseguir una cuenta de google music :P.

NO se si con el ES explorer podrás hacer lo que comentas, tiene acceso a dropbox como almacenamiento... pero dudo mucho que se pueda.

Eric Mancini
25/09/11, 19:03:03
Tal vez te compense mas conseguir una cuenta de google music :P.

NO se si con el ES explorer podrás hacer lo que comentas, tiene acceso a dropbox como almacenamiento... pero dudo mucho que se pueda.

Quiere decir que en Google music puedo tener mi musica almacenada y reproducirla sin problema desde alli?

lord_neno
25/09/11, 19:04:58
con google music subes toda la musica que quieras a los servidores de google y l reproduces desde cualquier navegador o desde el reproductor de google music de android, yo lo uso mucho en la transformer.

Eric Mancini
25/09/11, 19:38:44
con google music subes toda la musica que quieras a los servidores de google y l reproduces desde cualquier navegador o desde el reproductor de google music de android, yo lo uso mucho en la transformer.

Muy bueno, entonces la unica limitacion es que si quisieras escuchar tu musica en la calle, deberias tener un plan de datos para lograr la conexion con google music?