PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses

jorge_kai
25/09/11, 13:17:21
Samsung Galaxy S2 pasa las diez millones de unidades vendidas en cinco meses

http://www.htcmania.com/varios/samsung-3.jpg

Leemos en Xataka.com

:abrecomillas: En el mes de julio se informaba oficialmente que había cinco millones de Samsung Galaxy S2 dando vueltas por el mundo, hoy, cinco meses después de su puesta en el mercado, nos anuncian que la barrera de los 10 millones ha sido sobrepasada. Es sin duda el teléfono más ambicioso que Samsung había gestado, de la mano de Android, y teniendo en cuenta lo bien que lo estaba haciendo en el mercado su antecesor, no nos sorprende encontrarnos con estas cifras tan pronto.

Para que os hagáis una idea, dentro de la propia Samsung, el asequible Samsung S5230 tardó en llegar a la cifra seis meses, mientras que el Galaxy S hizo lo propio en siete meses. No nos dan mucha información en cuanto a regiones, pero podemos compartir con vosotros que en Corea del Sur se han vendido 3.6 millones de unidades, en la suma de los principales mercados europeos, 3.4 millones, y en el resto de Asia, 2.3 millones. El teléfono prácticamente acaba de aparecer en Estados Unidos, con diferentes versiones y el apoyo de las principales operadoras, así que veremos donde quedan las marcas de aquí a las próximas navidades.:cierracomillas:

fuente: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-pasa-las-10-millones-de-unidades-vendidas-en-cinco-meses)

jorge_kai
25/09/11, 13:17:28
http://www.xataka.com/moviles/samsung-galaxy-s2-pasa-las-10-millones-de-unidades-vendidas-en-cinco-meses

Coldflid
25/09/11, 13:56:25
No me extraña nada con el pedao móvil que es

sergiogapa
25/09/11, 18:27:16
Parte de culpa tengo yo tambien ,cuando me decidi comprar un pepino de estos estube mirando el LG Optimus 2x otro pepino y tenia como imposible por precio de salida (presuponia) al SGSII y al poco tiempo lo pille por yoigo por 120 con descuentos con la del 6,kien me lo iva a decir a mi k tenia un samsung H1 de vodafone a este pepino ,he descubierto un señor smartphone k antes lo utilizaba pa llamar y poco mas y ahora imaginate....

SrDavidRuiz
25/09/11, 20:15:22
Es normal, es el mejor terminal que existe en el mercado.

Decola
25/09/11, 23:06:03
es un buen smartphone que ofrece muchas posibilidades.
para mi es la mejor compra actual.

frayluis
26/09/11, 00:02:01
Normal, es potente, con un diseño sencillo parecido al iphone en cuanto a que pocas curvas tiene, pero entra por los ojos y una pantalla que a la gente no acostumbrada a esas pantallas les parece enorme y piensan ufff, videos, fotos, y razón no les falta, en resumen un gran terminal, me lo quedo junto con la sensation y el Nexus S como los que más me gustan y tengo, al arc le tengo ganas, pero si no me sale bien con vodafone no lo hago.
s2

dave927
26/09/11, 10:44:45
Que pasada. ¿Ha sido el que más rápido ha alcanzado esa cifra en todo Android no?
Yo creo que gran parte del mérito lo tienen las operadoras, ya que lo han apoyado muy bien desde el principcio, aparte de la buena aceptación general que ha tenido claro.

Genkatu
26/09/11, 12:22:18
Que pasada. ¿Ha sido el que más rápido ha alcanzado esa cifra en todo Android no?
Yo creo que gran parte del mérito lo tienen las operadoras, ya que lo han apoyado muy bien desde el principcio, aparte de la buena aceptación general que ha tenido claro.

¿Operadoras?

¿Esas en las que has tenido que hacer la hostia de cola para conseguir el S II mientras que iban lamiendo los culos de todo aquel que cancelase una portabilidad o traicionase a otra compañía?

Venga no me jodas. Pues no conozco gente que ahora tiene un Sensation o otros porque acabó hasta los huevos de esperar por el S II. Mira tú que bien lo hacían las operadoras.