Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Buena camara viniendo de un Nokia 5800?
subzero69
25/09/11, 12:58:01
Hola a todos.
Llevo con un nokia 5800 Xpress Music que tengo desde hace unos años y el pobre ya esta muy cascado.
Estoy pensando en comprer el Ace y la unica duda que tengo es la calidad de la camara, si hace mejores fotos que el nokia y si salen bien las fotos en movimiento y no salen borrosas.
Por las demas caracteristicas del Ace estoy bastante contento para empezar en Android y para mis necesidades, pero no se que tal ira la camara.
Yo tuve un 5800 y ahora tengo un Ace. Me gustaba más la cámara del 5800. Tanto la de fotos como la filmadora. Y también me gustaba que al Nokia lo podías apagar y la alarma sonaba y te preguntaba si querías encender el teléfono o no. En los Android, si no está el aparato encendido, la alarma no suena.
Así que al principio no estuve conforme con el cambio. Pero el otro día agarré un 5800 y me pareció arcaico al lado del Ace. La pantalla resistiva, la lentitud y la pantalla chica son cosas de las que me había olvidado.
usuario_87061
25/09/11, 15:42:57
Lo de tener que dejar el móvil encendido para que suene la alarma es lo que más me sorprendió al pasarme del N97 a Android.
Después entendí que Android es como un PC más que como un móvil, por lo que es normal esto.
Tengo el N97, el 5800 de mi mujer, el SGSII y el Ace y yo opino que la cámara del ace y la del 5800 son bastante similares (mejor el vídeo del Nokia, eso sí).
Saludos!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
antonio5988
25/09/11, 16:41:08
Sobre la alarma, ¿ Por que os preocupa tanto el tema de apagar el movil y que no funciona la alarma?. El gasto de bateria en modo avion es minimo y la alarma esta disponible. Si apagais el movil , el gasto de bateria de arrancarlo es grande. Tanto con symbian o android lo mejor es el modo avion por la noche. Yo utilizo el PROFILE SCHEDULER y lo tengo configurado para que automaticamente todos los dias entre las 1.30 y las 7.30 de la mañana se ponga en modo avion y luego pase a modo normal. Os lo recomiendo:silbando:
Sunfire
25/09/11, 18:46:14
Pues no se, la camara NO es lo peor que tiene este telefono siendo una camara minimamente decente claro esta, las fotos en noche se hace bastante bien , y por el dia , suelen ser nitidas... En algunas versiones de android el autofocus da fallos y salen borrosas , en la version 2.3.4 se arreglo completamente este problema.
No se... si quieres un movil para hacer fotos a gran calidad , este no es tu movil , si quieres hacer fotos decentillas para salir de paso , el ace va bien.
Es un telefono multimedia mas pensado en esto que en fotografia , y logicamente por el precio que tiene de algun lado tuvieron que recortar.... sin duda pusieron una camara justita , ni mucho ni poco .
Un saludo.
la cámara es de 5mp y 3.2 la del 5800, anda bien, con gingerbread se mejora un poco, para mi es buena, y viendo tu post, dices que vienes de un5800 lo que significa que no eres muy exigiente con esto...
Nokia suele poner cámaras bastante decentes a sus móviles (de echo, creo que es lo único en lo que superan a las hordas android).
Sí, es cierto que el 5800 tiene menos megapíxeles.
Pero en la fotografía, no todo son megapíxeles...
La óptica que suele usar Nokia es Carl Zeiss (muy buena) y los demás fabricantes se sirven de que la gran mayoría de la gente no entiende mucho de fotografía y lo único que hacen es poner cámaras con cada vez más megapíxeles...
En fin, si quieres un móvil con buena cámara sin pagar demasiado, coge Nokia. Eso sí, te quedas sin todo lo que ofrece android...
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Sunfire
26/09/11, 04:31:19
Nokia suele poner cámaras bastante decentes a sus móviles (de echo, creo que es lo único en lo que superan a las hordas android).
Sí, es cierto que el 5800 tiene menos megapíxeles.
Pero en la fotografía, no todo son megapíxeles...
La óptica que suele usar Nokia es Carl Zeiss (muy buena) y los demás fabricantes se sirven de que la gran mayoría de la gente no entiende mucho de fotografía y lo único que hacen es poner cámaras con cada vez más megapíxeles...
En fin, si quieres un móvil con buena cámara sin pagar demasiado, coge Nokia. Eso sí, te quedas sin todo lo que ofrece android...
Y no dejemos de lado a los reyes de la fotografia ..... los soniericcsion .... pero sinceramente un movil simepre sera mediocre vs una camara digital con su buen flash y su zoom, y estan tiradas de precio... por lo que cojerse un telefono sin android solo para hacer fotos....bueno en fin... gustos colores ( yo no haria eso ni loco )
Pda... la camara del 5800 se queda corta vs la del ace , no te quepa duda... aun que si comparamos el ace con telefonos actuales , pues hay mejores camaras , claro que si.
Pero lo bueno de usar la cámara del teléfono es que para la mayor parte de las veces es suficiente y no tienes que llevar otro aparato más en el bolsillo.
subzero69
27/09/11, 00:26:58
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Esta claro que no quiero una maravilla de camara de fotos en el movil, lo unico que quiero es que como minimo sea igual que la del 5800 y no tener que hacer 3 o 4 fotos para que 1 sola salga bien (como le pasa a un amigo con la wildfire, que como se mueva alguien en las fotos sale borroso)
Así que ya tengo casi decidido que movil pillarme.
carvajaljn
27/09/11, 02:18:17
subzero69 ten en cuenta que los sensores de los nokia con carl zeiss, y lo cual nos dice que son mucho muy buenas , pero bueno te doe mi opinion, yo tuve el 5800 y en realidad para mi saca malas fotos, en cambio el Galaxy ace saca las fotos muy buenas y rapidas, xD
subzero69 , en cambio el Galaxy ace saca las fotos muy buenas y rapidas, xD
¿que aplicación usas?¿La original?
¿Cómo la configuras para que las fotos no salgan movidas y que no tengan delay desde que aprietas el botón ( o tocas la pantalla) hasta que dispara la foto?
AlienDSK
27/09/11, 17:36:00
...Yo utilizo el PROFILE SCHEDULER y lo tengo configurado para que automaticamente todos los dias entre las 1.30 y las 7.30 de la mañana se ponga en modo avion y luego pase a modo normal. Os lo recomiendo:silbando:
No estaba aqui por el software...pero me vendra bien...
El Ace le vendra a mi padre a ultimos de semana, le gusto mi S II, pero no queria gastarse la pasta que me costo a mi... Lo que no hay forma es de que entienda que lleva un sistema operativo, hasta que lo tenga delante....y lo arranque....:aplausos::aplausos:
Un saludo.
recomendaria el vignette,y el camara zoon fx.
william_gom
29/09/11, 08:25:28
No he leido todos los comentarios, pero solo decir que NO HAY COLOR entre un 5800 y un SG Ace, la camara, la pantalla, el S.O., en fin TODO de TODO, yo tenia un 5800 y cambia al SGA, y de vez en cuando me "TOCA" usar el nokia y no me gusta nada de nada .............
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.