Ver la Versión Completa : No me instala el MemMaid
Hola, de la zona de descargas me he bajado em MemMaid, y tras intentar instalarlo me da el error de la siguiente pantalla.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que puede ser?
leepancho
27/12/08, 21:23:35
A mi me pasa lo mismo, pero tambien pasa que al conectar me preguntaba si quiere usar active syc o conectar como memoria externa. Por ahi no necesitas el programa, ya que esta la opcion de sincronizar como memoria.
Saludos
Tema arreglado (no sé el porqué pero arreglado). Ha sido eliminar el SpriteBackup y colocar el SpbBackup, y para mi sorpresa ha intentado instalar el MemMaid y me ha ido perfecto.
Los misterios de la informática son insondables!!!
Gracias Leepancho por tu interés
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepientoX-D,:risitas:.gracias.
y yo sigo aqui esperandote ,,naino ,naino.....na
bueno en fin mañana seguire buscando.gracias.y bueas osechs.
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepientoX-D,:risitas:.gracias.
Hola, lamento la demora (de hecho es que a veces dejo el ordenador conectado a la página y parece que estoy online, pero en realidad estoy fuera).
Por lo demás el MemMaid que tengo es el v2.3 (último) y que yo sepa está en inglés y sólo en inglés. Desconozco si alguna versión anterior está en español. Lo siento
TE lo agradecco,pero no te lo vas a creer, no se si sera un lapsus , las uvas,er,cava.......,pero tienes razon el que yo tenia tambien estaba en ingles.:-).gracias.
Hola. He encontrado esto usando la búsqueda, pero no me soluciona la duda.
He bajado el MemMaid 2.3 de la zona de descargas, pero en el .rar hay un ejecutable y un .bat además del cab. ¿Para qué son?. ¿Qué hago con ellos?.
Gracias.
Upss, lo siento :o, encontré otro hilo donde se habla de la instalación.
He posteado por alli, que parece más indicado para preguntar. Sorry.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.