PDA

Ver la Versión Completa : No me instala el MemMaid

r2man
27/12/08, 18:27:52
Hola, de la zona de descargas me he bajado em MemMaid, y tras intentar instalarlo me da el error de la siguiente pantalla.
Alguien ha tenido el mismo problema o sabe que puede ser?

leepancho
27/12/08, 21:23:35
A mi me pasa lo mismo, pero tambien pasa que al conectar me preguntaba si quiere usar active syc o conectar como memoria externa. Por ahi no necesitas el programa, ya que esta la opcion de sincronizar como memoria.
Saludos

r2man
28/12/08, 10:38:33
Tema arreglado (no sé el porqué pero arreglado). Ha sido eliminar el SpriteBackup y colocar el SpbBackup, y para mi sorpresa ha intentado instalar el MemMaid y me ha ido perfecto.

Los misterios de la informática son insondables!!!

Gracias Leepancho por tu interés

REQ
03/01/09, 01:00:49
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepientoX-D,:risitas:.gracias.

REQ
03/01/09, 01:26:32
y yo sigo aqui esperandote ,,naino ,naino.....na

REQ
03/01/09, 01:50:09
bueno en fin mañana seguire buscando.gracias.y bueas osechs.

r2man
03/01/09, 09:27:56
AYUDA PLESASE,hoy voy de torpe,llevo horas buscando el menmaind en español y no doy con el,si alguien fuese tan amable de ponerme un enlace dircto se lo agrdeceria. hice un hard resset y estoy empezando de nuevo,hice una backup...pero no me la aceptaba y no se porque asi que estoy instalando todo de nuevo....en fin cosas que pasan eso es lo que tiene probar cosas nuvas ,,pero no me arrepientoX-D,:risitas:.gracias.
Hola, lamento la demora (de hecho es que a veces dejo el ordenador conectado a la página y parece que estoy online, pero en realidad estoy fuera).

Por lo demás el MemMaid que tengo es el v2.3 (último) y que yo sepa está en inglés y sólo en inglés. Desconozco si alguna versión anterior está en español. Lo siento

REQ
03/01/09, 11:10:11
TE lo agradecco,pero no te lo vas a creer, no se si sera un lapsus , las uvas,er,cava.......,pero tienes razon el que yo tenia tambien estaba en ingles.:-).gracias.

Xerry
10/01/09, 22:42:53
Hola. He encontrado esto usando la búsqueda, pero no me soluciona la duda.

He bajado el MemMaid 2.3 de la zona de descargas, pero en el .rar hay un ejecutable y un .bat además del cab. ¿Para qué son?. ¿Qué hago con ellos?.

Gracias.

Xerry
10/01/09, 22:59:04
Upss, lo siento :o, encontré otro hilo donde se habla de la instalación.

He posteado por alli, que parece más indicado para preguntar. Sorry.