Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien sabe?

Howarto
25/09/11, 12:13:33
Buenas,quería decir si alguien sabe como configurar el 3g,porque desde que le cambié la ROM ya no podía activarlo (se puede pero no aparece el icono) supongo que tiene que llevar una configuración en algún sitio que no encuentro -.-.Por si sirve de algo mi compañia de teléfono es la de tuenti (TU).

VanCraM
25/09/11, 12:31:22
Para empezar, que ROM tienes?
Yo el tema del 3G lo controlo con la barra de control de energia, donde estan tambien los iconos de control del wifi, el gps... etc.
Si lo que quieres es tenerlo siempre activado Ajustes>Conex. inalambricas>Redes moviles>Activar datos moviles siempre conectados (tambien tienes que tener lo de Itinerancia de datos.)

Howarto
25/09/11, 12:53:28
Para empezar, que ROM tienes?
Yo el tema del 3G lo controlo con la barra de control de energia, donde estan tambien los iconos de control del wifi, el gps... etc.
Si lo que quieres es tenerlo siempre activado Ajustes>Conex. inalambricas>Redes moviles>Activar datos moviles siempre conectados (tambien tienes que tener lo de Itinerancia de datos.)

Tengo la ginger x,pero para tener el 3g pues hay que configurar por ejemplo las apn

VanCraM
25/09/11, 14:52:45
Que va, yo tengo la Ginger y no he tocado las APN, lo tengo en Yoigo internet (APN).
Yo es lo que te he dicho antes, uso datos y no he tenido nunca ni un problema, has probado lo que te he dicho?

Howarto
26/09/11, 22:07:44
si,pero todo empezó cuando cambié la rom que venía con Tuenti,a partir de ahí no me deja usar el 3g.Le he colocado en las APN la de tuenti que es:

Nombre:Tu
APN:tuenti.com
Usuario:tuenti
Contraseña:tuenti

y uno me comentó de poner en una cosa que te pide al final:default

Pero nada,el problema sigue...