PDA

Ver la Versión Completa : sin conexion de datos

laamoto
25/09/11, 12:08:52
Tengo un problema con la tab.. no consigo acceso a datos con la sim, me resulta imposible la conexion a internet..Esta misma sim se la paso a un compañero con otra tab original de casa y conecta sin ningun problema. He repasado la configuración, y parece que esta bien. Tengo instalada gingerbread xxjkq1 version kernel 2.66.35.7 . Alguien tiene alguna idea que puede pasar?
Un saludo

confar
25/09/11, 14:51:05
se descompuso de repente o instalaste alguna aplicacion?... algun flasheo?

que modelo es?

laamoto
25/09/11, 19:10:32
Es el modelo de 7 pulgadas europeo, y la verdad es que desde que la tengo es la primera vez que le pongo la sim para intentar conectarme, por eso no se si es la rom o una aplicacion o alguna otra cosa. Como he dicho en el post, mi compañero con la tab totalmente de fábrica y la misma configuracion, con la misma sim no tiene ningun problema en conectarse....

confar
25/09/11, 19:19:12
Pues si es raro. Ojala y no sea el puerto sim que este dañado porque segun lei tu sim si funciona en otro movil.

Pues intenta flashear otra rom a ver si.

Antes verifica que tengas las apn puestas correctamente y que tengas activado los datos.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

laamoto
29/09/11, 13:04:01
me aconsejas alguna rom en particular?
Sabes de algun programa para hacer backup de las aplicaciones y contactos que tengo?

Un saludo

confar
29/09/11, 13:10:18
De roms para la tab no se mucho. No he instalado ninguna.

Usa titanium backup para respaldar. Esto si tienes root. Si no tienes te sirve mybackup

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

VENABLES
29/09/11, 16:40:38
Reinicia sino lo has hecho ya.
Salu2

martiare
02/10/11, 10:42:14
Yo tengo el mismo problema, no puedo conectarme a la conexion de datos.

martiare
02/10/11, 14:57:56
SOLUCIONADO, mi proveedor de internet es EUSKALTEL, les he llamado y me han enviado un sms de configuracion, Ya me funciona.
Saludos

VENABLES
03/10/11, 08:56:30
Es lo que te comenté... que la rom no es, ya que a todo el mundo le funciona con esas mismas roms. El tema era del Proveedor que no estaba configurado, algo muy sencillo.

Salu2

laamoto
03/10/11, 10:40:13
Alguien sabe entonces la configuracion para la Tab con el proveedor Movistar? La tab es libre, no es de movistar, la sim es de mi telefono, con lo cual dudo que movistar me ayude a configurar un dispositivo que no es suyo.....Siento ser tan pesado e inutil...
Un saludo

VENABLES
03/10/11, 10:59:23
A ver:

Ve a Ajustes/Redes Inalámbricas/Redes Móviles

Activa Usar paquete de datos
Modo de Red GSM/WCDMA Automático
Nombre de Punto de Acceso:
Das a menu y selecciona APN Nuevo:
Nombre: Movistar.es
APN: movistar.es
Nombre de Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Tipo de Autentificación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS (Si ya tienes creado uno para MMS solo pues dejalo en internet nada más)
Vuelves a dar a la tecla menú y guardar.
Vuelves atrás y seleccionas el punto que acabas de crear. Sales y ya está. Si es necesario reinicia.

Salu2

laamoto
03/10/11, 11:06:09
Gracias....ahora iba a comentar. Siempre mirar bien en el foro antes de preguntar. Cuando me habéis dicho lo de la configuracion, mirando por el foro he encontrado la configuracion para movistar en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155061, y me ha funcionado correctamente.

UN saludo y gracias por vuestra ayuda una vez mas