PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Link2SD

alejandro8193
25/09/11, 12:08:02
Mirar yo uso el programa Link2SD para pasar las apps a la memoria masiva y lo que pasa que cuando voy instalando apps se va llenando la memoria interna tambien y no me deja instalar mas cosas puesto a que se llena la memoria interna pero yo todas las aplicaciones las muevo a la memoria masiva ( el programa me lo hace automatico supuestamente )

Designer_ZerO
25/09/11, 18:57:13
Pues que yo sepa tienes que hacerlo manual, yo no veo problema en instalar una aplicación y luego darle unos clics para mover la aplicación, prueba eso ;)

alejandro8193
25/09/11, 21:19:44
Pues que yo sepa tienes que hacerlo manual, yo no veo problema en instalar una aplicación y luego darle unos clics para mover la aplicación, prueba eso ;)

Pues intentare eso :) no ocupa nada de memoria en la interna??

Designer_ZerO
25/09/11, 23:22:33
Que yo sepa según te agarra muy poca, algunos kbytes y también según aunque te diga que pesan algunos mbytes más no le hagas caso en realidad están en la partición que hiciste

Weo
26/09/11, 03:53:27
Lo que pasa es que cuando se mueven las aplicaciones a la memoria externa, no se pasan al 100%, por eso ocupan algo de espacio en la memoria del teléfono.

Esto es así, no es que tengas ningún problema.

Por cierto, cuantas menos mi*rdas tengamos instaladas, menos cuelgues tendrá nuestro android.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk