Ver la Versión Completa : Problema con Link2SD
alejandro8193
25/09/11, 12:08:02
Mirar yo uso el programa Link2SD para pasar las apps a la memoria masiva y lo que pasa que cuando voy instalando apps se va llenando la memoria interna tambien y no me deja instalar mas cosas puesto a que se llena la memoria interna pero yo todas las aplicaciones las muevo a la memoria masiva ( el programa me lo hace automatico supuestamente )
Designer_ZerO
25/09/11, 18:57:13
Pues que yo sepa tienes que hacerlo manual, yo no veo problema en instalar una aplicación y luego darle unos clics para mover la aplicación, prueba eso ;)
alejandro8193
25/09/11, 21:19:44
Pues que yo sepa tienes que hacerlo manual, yo no veo problema en instalar una aplicación y luego darle unos clics para mover la aplicación, prueba eso ;)
Pues intentare eso :) no ocupa nada de memoria en la interna??
Designer_ZerO
25/09/11, 23:22:33
Que yo sepa según te agarra muy poca, algunos kbytes y también según aunque te diga que pesan algunos mbytes más no le hagas caso en realidad están en la partición que hiciste
Lo que pasa es que cuando se mueven las aplicaciones a la memoria externa, no se pasan al 100%, por eso ocupan algo de espacio en la memoria del teléfono.
Esto es así, no es que tengas ningún problema.
Por cierto, cuantas menos mi*rdas tengamos instaladas, menos cuelgues tendrá nuestro android.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.