Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Runnymede protagoniza un misterioso vídeo

jorge_kai
25/09/11, 12:07:53
HTC Runnymede protagoniza un misterioso vídeo

okDgwOU6S_U

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Ya estamos un poco más cerca de disfrutar de la tecnología Beats en un móvil, o al menos esto es lo que podemos deducir de las últimas filtraciones, y sobre todo, del misterioso vídeo que encontrarás tras el salto. Se trata, presuntamente, del HTC Runnymede, un terminal Android con pantalla de 4,7 pulgadas del que, para nuestra desgracia, apenas podemos darte muchos más detalles, aunque eso sí, te dejamos un poco más abajo con un vídeo que eleva todavía más el halo de misterio que rodea a este inminente dispositivo.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/09/25/htc-runnymede-protagoniza-un-misterioso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
25/09/11, 12:08:01
http://es.engadget.com/2011/09/25/htc-runnymede-protagoniza-un-misterioso-video/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

KCC
25/09/11, 13:54:43
Macho, que rapidez, ya han quitado el video :enfadadisimo: me quedo con las ganas.

dpaguero
25/09/11, 14:11:50
Jajajaja... ya no existe el Misterio....

zhecloud
25/09/11, 14:16:09
Yo lo vi ha tiempo jeje

sharkblack
25/09/11, 14:39:54
si han eliminado el video, debería elminar el post, de que sirve tenernos con la boca abierta jejeje:silbando:

eroky
25/09/11, 17:13:23
El video aun esta disponible.. Yo lo acabo de ver ahora, con la boca abierta me he quedaoooo chacho:oskitar::tambuff:
A ver con que nos deleita HTC el 6 de octubre, y esperemos que no sea el nuevo Wildfire o un terminal de 1 solo nucleo o movidas por el estilo.

HTC Vigor o HTC Runnymede, cualquiera de los 2 que salga primero, a poder ser el Runnymede:dios:, sera MIO!

eroky
25/09/11, 18:03:56
Espera un momento... acabo de leer que tiene solo 1 nucleo????? WTF!!

http://www.xataka.com/moviles/htc-runnymede-el-proximo-gigante-android

Otra parida por parte de HTC. Que si, que 1 nucleo de 1,5Ghz es mucho, pero soy un freak y quiero un doble nucleo de 1,5 Ghz, no menos.

dave927
25/09/11, 21:23:21
El video aun esta disponible.. Yo lo acabo de ver ahora, con la boca abierta me he quedaoooo chacho:oskitar::tambuff:
A ver con que nos deleita HTC el 6 de octubre, y esperemos que no sea el nuevo Wildfire o un terminal de 1 solo nucleo o movidas por el estilo.

HTC Vigor o HTC Runnymede, cualquiera de los 2 que salga primero, a poder ser el Runnymede:dios:, sera MIO!

Dinos donde verlo!!! y sino explica que has visto!! xD
Por cierto, no te es más interesante el HTC Vigor? Ese si será la nueva bestia de HTC.
El Runnymede es muy bueno, pero no es doble núcleo por si te interesaba.
Saludos!

eroky
25/09/11, 21:53:48
Dinos donde verlo!!! y sino explica que has visto!! xD
Por cierto, no te es más interesante el HTC Vigor? Ese si será la nueva bestia de HTC.
El Runnymede es muy bueno, pero no es doble núcleo por si te interesaba.
Saludos!

Pues en la pagina de engadget en español tienen una copia del video.
Se ve el terminal. blanco tal, con el logo Beats por detras... Sence, poco mas, nada destacable, solo el aspecto fisico, que es lo que mas me mola:platano::platano:, por romper un poco con el tipico modelo HTC que lleva sacando 2 años..:enfadadisimo:

Pero si me acabo de dar cuenta de que es un solo nucleo de 1,5 Ghz... que asco!!

Tengo que ver... parece ser que habra que ir por el Vigor no??

jorge_kai
25/09/11, 22:11:29
aquí tenéis la copia del video

http://es.engadget.com/2011/09/25/htc-runnymede-protagoniza-un-misterioso-video/

eroky
25/09/11, 22:32:47
El aspecto es una pasada, a bonito no le gana ningun HTC. :D

1.HTC Runnymede
2.HTC Legend
3.HTC Radar (este con WP7)

Esto me lleva a preguntarme ¿Por que se la juegan siempre en poner en los modelos mas interesantes el acabado menos interesante? Desire-Legend en 2010. Desire S-Sensation 2011(bajo mi punto de vista es mas bonito el acabado unibody del Legend y del Desire S) Radar-titan con WP7 en 2011.
Evidentemente esto es una opinion muy mia:sisi:

antonioherper
03/05/12, 11:49:26
Pues sí que es misterios xD