Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con la continuidad de la conexión a la Red Móvil.

ijavi garcía
25/09/11, 11:10:47
Hola una vez más,

tenía un problema con la conexión a la Red Móvil (la conexión 3G a mi operador Robafone).

Resulta que por algo que desconozco , la conexión desaparece . LA H con sus flechitas inactivas está ahí , pero cuando cualquier apli echa mano de ella no la encuentra , no funciona . Después de un tiempo indeterminado utilizando la red con absoluta normalidad , espontáneamente aplis como whatsapp , el correo , twitter , maps no tienen conexión ... y la H está , pero no se conecta.

Voy al widget o a los ajustes , desconecto la red móvil , la vuelvo a conectar ... y mágicamente todo parece volver a funcionar , eso si , hasta dentro de un rato , a veces un par de minutos ... dejo de utilizar la H y al volver a echar mano de ella , está la H con sus mismas flechas en gris y absolutamente inactivas.

Esto es muy molesto ya que no te llegan mensajes , y no te enteras . Vas al maps , confiado en encontrar algo y nada ... en whatsapp vas a mandar algo , y el reloj en rojo (no puede mandar mensajes) te dice que nada de nada .

Con WIFI esto no pasa . Parece que un problema de continuidad con 3G ...

Alguien se ha encontrado con un problema similar?

Saludos.

Patrimh
25/09/11, 11:49:04
Hola. A mi me pasó la semana pasada. Probé con mi palm pre y pasaba lo mismo. Asi que llamé a Vodafone y me dijeron que habia incidencias en algunas localidades de Sevilla por problemas de antenas. Desde hace 3 o 4 dias ha vuelto a la normalidad.

ijavi garcía
25/09/11, 12:57:45
Hola. A mi me pasó la semana pasada. Probé con mi palm pre y pasaba lo mismo. Asi que llamé a Vodafone y me dijeron que habia incidencias en algunas localidades de Sevilla por problemas de antenas. Desde hace 3 o 4 dias ha vuelto a la normalidad.

No tiene nada que ver con la red , ya que yo mismo desconectando y volviendo a conectar , vuelvo a la normalidad en unos segundos , los necesarios para apagar y encender la red en los ajustes.

superpane
26/09/11, 10:40:16
Buenas ijavi,

A mi también me pasó con la ROM Leedroid, me iba superlento y me pasaba esto que dices que te marcaba conexión HSPDA, pero no me cargaba la las aplicaciónes que necesitan de conexión (webs, marca, tapatalk, etc...)
Lo que hice es cambiar de ROM, a la KingDroid v5, y parece que esto no pasa, no me ha pasado más.
Lo que si que noto es que la conexión no va tan rápida como cuando tenia la versión original de Vodafone. Las páginas cargan más lentas, las aplicaciones también.
Alguien sabe a que es debido y si tengo que cambiar alguna opción para que vaya a la velocidad normal???

Saludos cordiales

luismax
26/09/11, 22:09:33
Habéis probado a flashear el ril que corresponda a la radio que lleváis instalada? Cada radio se corresponde con un ril, si no es el correcto se pueden dar problemas de conectividad.

raku
26/09/11, 22:53:13
Pues a mi me pasa con insertcoin 2..5.5-2, llevo la radio 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2, es la primera rom que le he puesto, mi sensa es de vodafone, sabeis donde ver que ril necesito?? tengo justamenete ese problema, H a tope pero no conecta, apago datos enciendo y listo todo marcha.

luismax
26/09/11, 23:25:41
Pues a mi me pasa con insertcoin 2..5.5-2, llevo la radio 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2, es la primera rom que le he puesto, mi sensa es de vodafone, sabeis donde ver que ril necesito?? tengo justamenete ese problema, H a tope pero no conecta, apago datos enciendo y listo todo marcha.

Los ril los tienes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1202867

lokox24
26/09/11, 23:39:21
Hola.

Que es esto del ril???? A mi me pasa lo mismo pero no estoy con robafone, por lo que no creo que sea problema de la compañia.
Lo mio es peor eso que haceis, no me funciona, tengo hacer un reset para que me funcione. por que no hay manera que funcione por 3G ni H ni na de na....

Razgri
17/12/11, 12:00:13
Buenas tengo una htc sensation y desde hace tres dias no tengo conexion de red movil, hace el intento de conexion, pero al segundo se desconecta y vuelve a conectarse. He intentado todo, reiniciarlo, cambiar la configuracion del apn, activar y desectivar la radio, cambiar la tarjeta sim por una de nueva, he llamado hasta 10 veces a vodafone pero dicen la que la linia esta correcta. Al final llame al servicio tecnico de HTC, pero no obtuve una solución.

Tambien he probado una htc wildfire he incluso mi viejo iphone 3gs pero lo volvere a proba, a ver si consigo averiguar si es problema de htc o del operador.

Hoy intentare poner otra tarjeta que no sea la mia para ver si realmente es problema mio o de vodafone.

Espero que me podais dar alguna solucion distinta de lo que he probado.

Gracias!