Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Restaurar P7500 española para mandar al SAT

Lssar
25/09/11, 10:39:33
Hola!

tengo desde mediados de agosto la 10.1 3G comprada con la oferta de El Corte Inglés. Tiene instalada la última versión de firmware disponible, la XAKI1, sin rootear.

Como me han salido los infames anillos de Newton, quería mandarla al SAT para ver qué me dicen, pero antes quiero dejarla como me la compré.

¿Alguien me puede decir qué versión de firmware tenía cuando se compró, y como reinstalarlo para dejarla de fábrica?

He buscado aquí y en XDA, pero no he podido encontrar cómo hacerlo.

Saludos!

juan__
25/09/11, 12:40:50
Hola!

tengo desde mediados de agosto la 10.1 3G comprada con la oferta de El Corte Inglés. Tiene instalada la última versión de firmware disponible, la XAKI1, sin rootear.

Como me han salido los infames anillos de Newton, quería mandarla al SAT para ver qué me dicen, pero antes quiero dejarla como me la compré.

¿Alguien me puede decir qué versión de firmware tenía cuando se compró, y como reinstalarlo para dejarla de fábrica?

He buscado aquí y en XDA, pero no he podido encontrar cómo hacerlo.

Saludos!
Comprada en septiembre de movistar,si te sirve.
Version android 3.1 gtp7500
V.banda base p7500xxkg7
Vers.kermel 2.6.36.3
Rotdell156#1

Lssar
25/09/11, 18:39:15
Gracias juan!

ya tengo localizada la descarga del firmware en www.samfirmware.com, concretamente en http://hotfile.com/dl/125122527/7a12347/P7500OXAKG7_P7500XXKG7_P7500XXKG7.rar.html

Pero me surge la duda: ¿podré instalar directamente esta versión encima de la que tengo, que es más moderna?

A ver si algún entendido me aconseja ...

Dió!

odrackir
26/09/11, 00:26:56
Bueno, yo no es que sea un super entendido en tablets, pero tengo un SGS (samsung galaxy S) al que le he hecho de todo, y en principio, uitilizando "Odin" no deberías tener ningun problema, ya que con Odin puedes meterle cualquier cosa a estos cacharros, independientemente de lo moderno o viejo que sea, simpre y cuando, claro está, sea compatible con tu modelo de tablet, que en este caso sí lo es.

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

Lssar
26/09/11, 12:47:18
Hola!

Bueno, pues al final decidí intentar instalar la KG7 sobre la KI1. Resultado: se me queda pillada la tablet en un bucle al reiniciar. Tuve que volver a instalar la KI1 y hacer wipe para recuperarla.

Me parece que el problema es que la KG9 no es una ROM completa (la de los 3 archivos + el PIT), y sólo actualiza el kernel, dejando lo demás con la versión KI1. Esto debe dar alguna incompatibilidad y no deja arrancar a la tablet.

¿Sabe alguien si alguna de las versiones que hay en samfirmware tiene los 3 archivos? Me gustaría mandar al SAT la tablet cuanto antes por lo de los anillos de Newton y ver qué solución nos dan.

Gracias y un saludo!

Lssar
27/09/11, 19:11:45
Hola!

Bueno, estoy a punto de darme por vencido. He conseguido instalar todas las versiones y hacer arrancar la tab con todas las versiones que hay en samfirmware.com, desde la última KI1 hasta la KG1, pasando por la KG7 y la KG9.

Cuando conecto por KIES para ver si me detecta la tab con la versión oficial, en todos los casos me dice que mi versión no se puede actualizar. Si no me equivoco, esto significa que ninguna de ellas es la última versión oficial en España (tengo el CSC de España: FOP), por lo que me tengo que pensar el llevarla en el presente estado al SAT para que me vean los anillos de Newton.

¿Podría alguien decirme qué versión de la ROM y qué CSC les detecta KIES con su tablet oficial?

Gracias!

Jemiah
02/11/11, 17:04:40
No es q sepa muxo del tema pero puedo aportar algo. Ya sea una tableta comprada en operadora o libre, una vez que se actuzalicen con el Odin el Kies deja de reconocerles y pueda q tambn diga q no es una room oficial, pero si lo es y lo será solo son pendejadas del kies ya q no lo hicisteis a travez de el xD y :D.

vte
02/11/11, 20:15:50
Hola, yo he seguido las indicaciones de esta página y he conseguido instalar en mi p7510 una original, también hay para la p7500. Espero haberte ayudado.
"http://www.tsar3000.com/Joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=437:how-to-update-samsung-p7510-galaxt-tab-10.1-wifi-firmware&catid=57:how-to&Itemid=84"

Keptein
13/04/12, 21:34:44
Gracias juan!

ya tengo localizada la descarga del firmware en www.samfirmware.com, concretamente en http://hotfile.com/dl/125122527/7a12347/P7500OXAKG7_P7500XXKG7_P7500XXKG7.rar.html

Pero me surge la duda: ¿podré instalar directamente esta versión encima de la que tengo, que es más moderna?

A ver si algún entendido me aconseja ...

Dió!

esa version de firmware a la que hacías referencia es a libre o de movistar (es que en los comentarios anteriores al tuyo cada uno habla de una cosa)??? Si es de movistar, podrías subirla a algún sitio si aún la tienes? el enlace de hotfile no funciona... dice que el archivo fue borrado