Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como se ve el 3D?
Hola, me podriais decir como se ve el 3D en este fabuloso terminal, en fotos, juegos y videos? Se ve como lo venden?
Muchas gracias os lo agradezco.
¡Una duda mas, hay diferencia entre la camara de 5 mp a la de 8mp del sensation?
fernando1964
25/09/11, 12:32:34
los videos 3d se ven muy bien , estoy bastante contento con el movil, la camara 5 megapixles esta mejorada con lo que a diferencia de ocho yo no la noto , saludos
robertoaitor
25/09/11, 12:38:23
Las peliculas se ve bien, los juegos algo peor y las fotos y videos que hace a mi no me convence mucho.
ElNovato87
25/09/11, 13:17:33
no supera al LG OPTIMUS 3D. si buscas la mejor experiencia en 3D.. el LG optimus 3D es tu eleccion, si buscas un telefono con una interfaz bonita.. el evo 3D
elsanto755
25/09/11, 16:06:09
Las pelis si son buena calidad se ve de primera
no supera al LG OPTIMUS 3D. si buscas la mejor experiencia en 3D.. el LG optimus 3D es tu eleccion, si buscas un telefono con una interfaz bonita.. el evo 3D
¿que no supera al LG? si en su correspondiente foro no han parado de quejarse... y en hardware se lo lleva de calle el Evo.. ¿a que te refieres?, si es al 3D solo, dime en que, y no creo que sea mucha, en comparacion general no compararia el Evo del LG ,,,,:loco:
davicill0
30/09/11, 23:34:16
¿que no supera al LG? si en su correspondiente foro no han parado de quejarse... y en hardware se lo lleva de calle el Evo.. ¿a que te refieres?, si es al 3D solo, dime en que, y no creo que sea mucha, en comparacion general no compararia el Evo del LG ,,,,:loco:
Los forofimos no son buenos.... quejas? De la actualizacion a la 2.3. nada mas. Htc me encanta y la respeto pero he probado los 2 y el efecto 3d en juegos, peliculas y grabacion 3d no hay color, a parte que tiene la ram mas rapida del mercado sin discusion. Y porque no comparar el evo con el optimus 3d? A mi esos desprecios que se realizan a marcas emergentes en el mundo android (si ojo porque esta pisando fuerte) que estan haciendo muy bien su trabajo siendo pioneros y sacando buenos telefonos como el optimus 3d como es el caso es ser de mente cerrada. Por suerte aunque sigo manteniendo que htc es la mejor marca actual de android comparable a apple en calidad comparo y compro distintos smartphone de calidad sin importarme que sea iphone, htc, sony, samsung,... el usuario que inicio el post si tiene dudas con los 2 telefonos lo mejor que los compare y luego elija sin fijarse en el logo de la marca solo en prestaciones
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
davicill0
30/09/11, 23:36:07
Repetido
cristhian28
01/10/11, 21:58:53
yo lo tengo desde hace dos dias y soy poseedor de una tv samsung 3d y y las fotos y los videos se ven muy bien a la hora de visualizarlos en ella,no se cual sera mejor pero yo ahora que tengo este y la verdad me esta dando muy buenos resultados.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.