Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No tengo el Market en Cyanogem mod7
fonsocruise
25/09/11, 10:28:43
Pues eso me puse la rom de cyanogen mod7 y me dí cuenta de que no venia con el market....hay alguna manera de tenerlo o poner otro market que sea completito...? :D
claro, ni market. ni maps, ni mada de google... pasate por el hilo de las nigthly o de la rc y busca el enlace a las gapps y flasealas, en la firma de djMesias hay unas buenas gapps "especiales" pegale un ojo a ve si teinteresan esas o otras, se flasean desde el recovery ;)
pd. para la proxima esto va en roms cocinadas, concretamente en el hilo de la rom, ayi seguro que te ayudan antes y mejor ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172300
fonsocruise
25/09/11, 11:31:00
gracias compi haber que tal...
fonsocruise la proxima vez que abras un tema fuera de su lugar te lo borro, ya lo has hecho dos veces cuando hay dos hilos de la rom cyanogen en la seccion roms y desarrollo, como ayer no te diste cuenta del mensaje que te puse ayer en el otro hilo , a ver si ahora si
fonsocruise
25/09/11, 11:37:12
Lo siento Yamcha no volverá a ocurrir. Muevelo si puedes a su respectivo sitio.
Por cierto...¿cuando flasheo las gapps se borrara todo lo que tengo instalado?
Lo siento Yamcha no volverá a ocurrir. Muevelo si puedes a su respectivo sitio.
Por cierto...¿cuando flasheo las gapps se borrara todo lo que tengo instalado?
No las gapps son para instalarte una serie de aplicaciones que no vienen en la rom de origen relacionadas con google como gmail, maps, market etc
Y las tienes que flashear seguidas de la rom sin reiniciar , una vez instaladas reinicias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.