PDA

Ver la Versión Completa : [ROM][25/09] ThiaiZO3D V1.2-Stock,Stable and fast

susje
25/09/11, 05:01:49
bueno otra rom con convertidor de 3d,
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264023

ElNovato87
25/09/11, 13:21:45
thiaiz esta hecha en base accura, es una buena rom! no se si sera mejor que la australiana.... pero creo que si! yo tenia la thiaiz i iba de lujo!

pegasoadv
25/09/11, 14:27:09
Acabo de flashear la ROM y ahora no puedo conectarme con 3G. He revisado la configuración y parece estar todo correcto. ¿Alguna idea? Gracias.

Txambre
25/09/11, 14:29:22
Yo he tenido que meter el apn a mano , venia sin ninguno...

pegasoadv
25/09/11, 14:36:55
Yo he tenido que meter el apn a mano , venia sin ninguno...

Mil gracias. He añadido manualmente el APN y ahora se conecta. Copio y pego los datos que hay que introducir en los ajustes de conexión por si a alguien más le ocurre:

"El APN de Vodafone en España es ac.vodafone.es con nombre de usuario vodafone y contraseña vodafone."

Ahora probaré a ver qué tal va la ROM.

alizia
25/09/11, 18:05:03
Esta pregunta quizás no iría aquí...

Cómo podría "guardarme" el tipo de icono de la batería de la ROM que tengo "Acura" y luego ponerlo en ésta ROM ?

Creo que me auto contesto he encontrado el paquetito en zip y me imagino que es flashear desde recovery

ROBER8
25/09/11, 19:12:12
Hola en post de xda pone que esta basada en la version V10f, pero miro en la información de telefono y pone versión software V10e osea no es V10f.
Otra cosa que pone es que tiene un parche para Skype ,¿sabeis a que se refiere concretamente?

ROBER8
25/09/11, 19:13:46
Esta pregunta quizás no iría aquí...

Cómo podría "guardarme" el tipo de icono de la batería de la ROM que tengo "Acura" y luego ponerlo en ésta ROM ?

Creo que me auto contesto he encontrado el paquetito en zip y me imagino que es flashear desde recovery

Alizia cual es ese zip, puedes poner el enlace?

susje
25/09/11, 19:17:05
llevo la rom desde anoche y me va genial,kite lo q no utilizo

alizia
25/09/11, 19:24:22
Alizia cual es ese zip, puedes poner el enlace?

MIra en este post de XDA:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1198148

NO LO USES !!! me han comentado que MODS antiguos no van a valer paar esta ROM, habrá que esperar.

tiggerbcn
25/09/11, 19:47:52
Una puntualizacion esta rom es la misma que ha colgado aqui el compi jchv13, solo que metida en un zip y haciendole algunas pequeñas modis, no esta basada en el kernel de Acura, sino en el kernel que lleva la rom, yo la acabo de poner y va bastante bien, pero creo que es mejor aclarar un poco las cosas, y como dice alizia no ponerle ningun mod antiguo que no arrancareis el bicho.
Por cierto alguien podria poner el Apn de Vodafone, que no lo tengo, jejeje

Edito que ya he visto que lo ha puesto mas arriba pegasoasv:
"El APN de Vodafone en España es ac.vodafone.es con nombre de usuario vodafone y contraseña vodafone."
aunque a mi a la primera asi no me iba y he puesto nombre de usuario y contraseña VODAFONE o sea en mayuscula
Por cierto que el 3G lo noto mas lento que la rom de acura.

alizia
25/09/11, 20:32:52
Y el consumo de batería qué tal ?

1507jb
25/09/11, 20:50:57
Os dejo las apn de vodafone:

Internet movil
APN:airtelwap.es
Usuario:wap@wap
Contraseña:wap125
Proxy:212.72.32.10
Puerto:80

internet
APN:airtelnet.es
usuario:vodafone
contraseña:vodafone

tiggerbcn
25/09/11, 20:57:55
Gracias, pero para que sirve el airtel wap?, yo solo he configurado el de Internet con los datos que he puesto mas arriba y funciona

susje
25/09/11, 20:59:37
Gracias, pero para que sirve el airtel wap?, yo solo he configurado el de Internet con los datos que he puesto mas arriba y funciona

Yo e echo lo mismo que tu.a ver si hay diferencia

ducckke
25/09/11, 21:12:02
Yo e echo lo mismo que tu.a ver si hay diferencia

la unica diferencia es que el aiternet factura en bloques, y por consiguiente reducen la velocidad cuando superar tu contrato de mgs... probar el wap, que navega igual de rapido y no estan reduciendo la velocidad. :silbando:

tiggerbcn
25/09/11, 21:18:01
Ahhhhh, jejejejeje, pero es que yo no he puesto el airtelnet, he puesto este: ac.vodafone.es

davicill0
25/09/11, 21:37:12
Si que reduce la velovidad airtelwap. Eso era hace meses cuando con la tarifa de 300 mb descargaba 7 gb mensuales ;-) . Airtelwap factura en bloques de 512 kb, un robo ya que llegas antes al limite y pasa por proxy la navegacion, para usar aplicaciones exclusibas de vodafone necesitas este apn pero suele ir peor (capado en algunos casos) que airtelnet que factura en bloques de 128, un robo menor... ac.vodafone es el que se suele usar para los modems 3g aunque no se que mejora o desventaja tendra con el de airtelnet. Lo suyo es usar siempre airtelnet o ac.vodafone por el tema de la facturacion... mayormente

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

pegasoadv
25/09/11, 22:33:18
Y el consumo de batería qué tal ?
Yo sólo llevo 24 horas con la ROM y no me atrevo a asegurarlo al 100%, pero parece que mejora el consumo en reposo. En el momento en que empiezo a tirar del 3g o el wifi, la batería empieza a menguar bastante.
De todas formas, creo que a cada ROM que van sacando van mejorando este aspecto. Hay esperanzas.

Txambre
25/09/11, 23:38:51

-Navegación WAP :

APN: airtelwap.es
usuario: wap@wap
contraseña: wap125
Proxy: 212.73.32.10
Puerto: 80

Este es el perfil que tendremos que usar para el acceso al portal Vodafone Live y sus contenidos: televisión, juegos, música ... Si tenéis algún tipo de problema en servicio - protocolo puede ser porque en este APN la conexión pasa por un proxy

-Navegación Internet :

APN: airtelnet.es
Usuario: vodafone
Contraseña: vodafone

Con este perfil tenemos una conexión directa a la red , desde este perfil NO podremos acceder a Vodafone Live.

*El APN para modem , router 3G , MIFI , Base WIFI.

APN : ac.vodafone.es
Usuario : vodafone
Contraseña : vodafone

*APN para los mensajes multimedia :

APN : mms.vodafone.net
Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Proxy MMS : 212.73.32.10
Puerto: 80
MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms

Sacado del foro de vodafone.
http://www.foro.vodafone.es/t5/Usuarios-Windows/Informaci%C3%B3n-Y-Configuraci%C3%B3n-De-Los-Apn-De-Vodafone-Espa%C3%B1a/m-p/2508#M134

tiggerbcn
25/09/11, 23:53:53
Gracias Txambre, ya tenemos donde elegir, jejejeje, yo tengo puesta el ac.vodafone.es y me funciona muy bien de momento.
Por cierto hablando de otra cosa que tal os va la rom?, yo la encuentro muy estable y muy fluida para ser una rom oficial, me esta gustando, la ram la gestiona muy bien, y parece que el consumo de bateria es comedido.
En comparacion con la de Acura tiene menos cobertura en el wifi,

Txambre
26/09/11, 00:35:37
Con el launcher de lg a mi me lagea un poco sobre todo cuando despliego el cuadro de los widgets , por lo demás perfecta .
La cobertura casi siempre a tope y el consumo de batería mínimo , el wifi a mi me da la misma cobertura que la de acura en ese sentido sin problemas.
Cuando la instale pensé en cambiar el launcher por adw , pero como mañana instalare la nueva rom de Acura pues ni me planteo trastear con ella , si me vuelven los problemas de batería con la nueva rom V1.3 pues probaría la de peterking y si no me fuera bien esta seria la candidata...

lordnego
26/09/11, 01:01:43
Como va la ROM yop yongo la de Acura y me va bn pero si esta es la ligera en todos los sentido ps me la cambio....

Enviado DsD mi O3D... TalpaTalk

ertitodani
28/09/11, 20:50:16
llevo desde anoche con ella, y va perfecta, no me a fallado en nada, va muy ligerita y para mi gusto de bateria perfecta, la de acura tube algun problemilla con los consumos y demas pero tambien decir que no hice bien los wipes o algo porque seguian apareciendo algunas cosillas de la anterior jeje, demomento dejo esta con el combertidor de 3d, que tambien funciona bien ;)

BlackDub
28/09/11, 21:30:32
la nueva 1.3 va perfecta, fluida, en bateria en ram... va muy muy muy bien.

enekomh
28/09/11, 22:43:59
Pues creo que voy a actualizar a la 1.3 porque a mí me pega reinicios aleatorios sin que esté utilizando el móvil... Por suerte, no tengo PIN así que ni me entero si se reinicia pero tampoco es plan de que vaya así.

jordicf
29/09/11, 08:00:27
¿Alguien que venga de la peterking 1.5 puede decir que esta thiai 1.3 va mejor? Es que estaba esperando una ROM que llevase el conversor de 3D y creo que me voy a lanzar a por esta. ¿Me lanzo ya?

BlackDub
29/09/11, 10:42:08
Si no quieres esperar a la de koala lanzate y prueba el kernel de frsnlov, ami ahora me va perfecta, velocidad + bateria+ ram

Weckl
30/09/11, 01:53:42
La he instalado esta mañana. Todo perfecto hasta ahora. Ligerita, ligerita oiga :-) Y nada de reinicios. Si va así de bien con Froyo seguro que con Gingerbread irá aún mejor. Entonces ya se podrá comparar cara a cara los benchmark con los Galaxy s2 en condiciones.

ertitodani
30/09/11, 03:28:21
Hace falta acer wipes para pasar de la 1.2 a la 1.3?

alexj1985
30/09/11, 10:50:12
Yo tengo la de peterking, quiero probar esta, tengo k hacer wipes y demas no?

ElNovato87
30/09/11, 12:53:02
es lo recomendable en toda rom! hacer wipes pa que la rom no tenga ningun problema y se instale bien!
saludos.

rafagp1
30/09/11, 16:09:30
joder yo no consigo conectarme ni pa tras, me tiene frito.

alejandro25782
30/09/11, 16:18:12
tienes que poner la apn de tu operador asi te conectara

rafagp1
30/09/11, 16:33:30
si la de vodafone , meto lo que pone aqui atras lo que dice el otro compi por probar en mayusculas y nada

rafagp1
30/09/11, 16:53:33
bueno he metido una tarjeta de symio y se conecta pero hay que conectar la itinerancia de datos, es normal? voy ahora ha probar con la de :pensando::pensando::pensando::pensando:voda otra vez haber q tal
edito: nada q no se conecta a la red de vodafone macho, menos mal que el dia tres paso a ser de pepephone. espero que con ellos no tenga problemas pero aun asi sigo intentando no va ha poder conmigo carajo.:grin::grin::grin::grin:

PhoenixTR
30/09/11, 19:06:50
En simyo hay que activar la itinerancia de datos para que vaya, yo lo tengo asi, sin ella activada no conecta.

Saludos.

dagall
01/10/11, 14:26:52
Hola que tal?
yo la instalado hoy y perfecto, pero se me reinicia a veces, llevo dos reinicios exactamente
alguien le ha pasado esto.
Cuando la instale no hice ningún wipe, sera por que no los hice?
muchas gracias de antemano

alexj1985
01/10/11, 17:37:35
Cual aconsejais, esta o la koala nueva?

pegasoadv
02/10/11, 21:10:23
He estado probando la versión 1.3 y creo que es la mejor ROM hasta la fecha para el Optimus 3D. No sólo gana en estabilidad y velocidad, sino que he notado una diferencia abismal en ahorro de batería.
He visto hace un momento que ThiaiZ ya ha colgado la 1.4. De momento voy a esperar a comprobar qué resultados da pero con la 1.3 estoy muy contento.

Weckl
03/10/11, 02:43:12
http://m.flickr.com/lightbox?id=6205882722
A alguien le pasa esto? al reproducir videos con el optimus 3d desde el navegador se ven de color verde.

ertitodani
03/10/11, 03:20:58
Al cabo de varios dias empiezan los continuos reinicios, ablo de la 1.2 y la 1.3, voy a dar una oportunidad a la 1.4, si con esta no se a eliminado el problemilla ese que para mi, es vital, ya que con el pin te quedas sin telefono sin darte cuenta...tendre que cambiarla por otra, y me gusta, va super fluida, nada de petadas, todo va rapidisimo, si no fuera por los reinicios seria perfecta

striker6969
03/10/11, 12:03:13
Tengo desde ayer la version 1.4 y de momento va fabulosamente bien. A ver cuanto dura.

enekomh
03/10/11, 12:22:23
http://m.flickr.com/lightbox?id=6205882722
A alguien le pasa esto? al reproducir videos con el optimus 3d desde el navegador se ven de color verde.
Es cosa del flash. Lo que yo hice fue, actualizar desde el market y luego desintalar la actualización. Desde entonces me funcionan los vídeos.

dagall
03/10/11, 19:17:03
hola que tal?
A mi con la versión 1.3 se me reinicia el movil y he metido la versión 1.4 y me sigue reiniciando aunque menos

titor.sax
03/10/11, 19:21:45
a los que usais esta rom... os deja usar la aplicación MyBackup Pro?? he probado varias versiones y me dan FC

zapacity
04/10/11, 01:11:35
Si no se me reiniciara y tuviera la fluidez de sistema y velocidad de la 1.2 de Acura, seria la rehostia... eso si, sin cambiar de launcher

dagall
04/10/11, 18:51:58
Estoy de acurdo con zapacity si no fuera por los reinicios seria una muy buena rom para mi, labateria aguanta genial y es muy fluida. A ver si arreglan ese fallo ya que la he tenido que quitarla.
un saludo

Weckl
04/10/11, 19:09:19
Es cosa del flash. Lo que yo hice fue, actualizar desde el market y luego desintalar la actualización. Desde entonces me funcionan los vídeos.
He probado lo que me has dicho y nada, sigo viendo los videos en verde :-( He probado de desinstalar todo, incluso como root y nada.

ertitodani
05/10/11, 12:07:05
yo sigo igual, como dije la probaria a ver, pero nada, cuando menos te lo esperas tiens el movil esperando poner el pin... demomento no pruebo mas estas hasta que confirmen que esta solucionado

ElNovato87
05/10/11, 12:35:33
esta tiene lo mismo que la de thiaiz, pero no se reinicia.!
http://www.htcspain.com/roms-384/acurateam-rom-kernel-1-1-base-10j-koala-y-base-10e-1-3-a-50481/ saludos

ertitodani
05/10/11, 16:32:56
voy a probar a ver si rula, y no se reinicia, gracias por el link :)

Othingnet
10/10/11, 12:41:10
Si abrimos post y tal... vamos a ir actualizando el post hombre! xD.
Version 1.5.1 - http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264023

Es la unica rom que no he probado, esta noche la flasheo haber :)

Othingnet
10/10/11, 17:52:29
Dos reinicios sin tocar nada.... no me da buena espina... :S

Weckl
10/10/11, 23:02:24
Como os está yendo esta rom ThiaizO3D?

Mr. Denisse
11/10/11, 01:06:55
Como os está yendo esta rom ThiaizO3D?
Es la primer aque pruebo y de momento va de lujo...
Tengo el movil desde esta mañana y antes de liberarlo ya lo habia rooteado, puesto el recovery y cambiado la rom...Estoy enfermo X-DX-DX-D

Por cierto, si pongo la hora en automatico, la rom se empeña en decir que son 2 horas mas tarde, si lo pongo en manual, el chat del google talk, me sale descolocado, alguien sabe como solucionarlo?

ismacom
11/10/11, 04:08:28
Recuerda que estamos en horario de verano (GMT+1+1=GMT+2).

Un saludo.

Mr. Denisse
11/10/11, 11:01:36
Recuerda que estamos en horario de verano (GMT+1+1=GMT+2).

Un saludo.

Ya, si eso lo se, pero es que si lo pongo en automatico me dice que son las 12 cuanfo realmente son las 10...
A alguien mas le pasa?

Othingnet
11/10/11, 13:13:12
Es un bug de las nuevas versiones, no lo pongas en automatico

Mr. Denisse
11/10/11, 13:16:36
Es un bug de las nuevas versiones, no lo pongas en automatico
Me lo imaginaba. Me estaba volviendo loco buscando la solucion jejejeje.

Un comentario al margen del post:
He leido algun comentario por aqui diciendo "pues si no sacan para tal fecha la actualizacion a gingerbread, vendo el movil y me compro otro"... Vengo de una Desire hipertuneada por mi, y con ninguna rom van las aplicaciones tan bien como en este movil. Tambien es cierto que no tiene nada que ver uno con otro por potencia, pero vamos, que prefiero este mil veces con froyo a mi Desire con Ginger...

Weckl
12/10/11, 00:06:39
Claro di que si, y es que el Optimus 3D es la bestia tri dual (dual channel, dual core, y la tercera D es la del 3D :-) En cuanto aparezca el Ginger el Optimus relucirá porque Ginger mejora mucho el rendimiento con procesadores dual core y si eso le juntamos el dual channel la sensación que se tiene es que el movil vuela :-)

Mr. Denisse
12/10/11, 00:35:11
Claro di que si, y es que el Optimus 3D es la bestia tri dual (dual channel, dual core, y la tercera D es la del 3D :-) En cuanto aparezca el Ginger el Optimus relucirá porque Ginger mejora mucho el rendimiento con procesadores dual core y si eso le juntamos el dual channel la sensación que se tiene es que el movil vuela :-)

A la atencion del señor ironias:
No digo que haya que conformarse con la version de serie que ya se que es antigua, pero tampoco es para hacer de esto un cataclismo. Te lo digo yo que he requemado a flasheos la flash de mi Desire...
Con el tiempo acabas harto de flashear todas las semanas.
Yo con este movil se donde me meto. Par que necesito que un movil tenga un procesador de mil ghz si luego el 90% del tiempo lo uso para el whatsapp... y eao que si que soy una persona que achicharra los telefonos de tener mil tareas abiertas...
En fin, no pretendo hacer sangre, ni debates tontos sobre si deberia lg tener cocineros en todos los foros para tener contentos a sus clientes.
Con el tiempo he decidido que un telefono es para diafrutarlo, siempre y cuando haga todas sus funciones bien claro esta y que no hay que anguatiarse sobre ai saldran o no saldran actualizaciones. Total, en un año o año y medio, la gente cambia de movil y se olvida el currazo que se pegan los cocineros para que ellos cambien de rom todos los meses.
En definitiva, hay que disfrutar mas del movil tal y como es cuando te lo compras, lo que venga mas tarde bienvenido sea.
Yo llevo 48 horas con mi optimus 3d y estoy encantado, el dia que me canse, lo vendo y a por otro...asi de sencillo y sin angustias ni cabreos.

Weckl
12/10/11, 01:02:40
Pues no lo decía con ironía al contrario quería resaltar sus cualidades. Totalmente de acuerdo, el movil es para disfrutarlo y yo también soy de los que abren y cierran a saco y el optimus 3D me atrajo por su placa base dual channel más que por su 3D y sin ironías :ok:

Mr. Denisse
12/10/11, 01:17:48
Pues no lo decía con ironía al contrario quería resaltar sus cualidades. Totalmente de acuerdo, el movil es para disfrutarlo y yo también soy de los que abren y cierran a saco y el optimus 3D me atrajo por su placa base dual channel más que por su 3D y sin ironías :ok:

A pues perdona entonces. Creia que era en tono ironico jejeje.
Lo que digo, hay que disfrutar del movil y yo de mkmento lo hago con este, cuabdo no me satisfaga me voy con otro...jjejeje
Que mal suena esto, si me oyese la parienta...

Weckl
26/10/11, 16:38:05
ThiaiZO3D V1.5.3 !!!! ya disponible !!
Features:V1.5.3
-Base: V10K+Android Froyo 2.2.2 compiled from source
-Kernel:Stock Kernel
-Only 220 mb . NEW
-LG stuff is wiped. (A few left)
-3D converter.
-Deodexed,Zipaligned
-Every single .apk is optimized for speed and memory.
-Some extra new tweaks for speed and memory.(They are really working)
-ES explorer (Just free apps on my ROMs)
-Froyo launcher, compiled from source. NEW
-Ice Cream Sandwish (Bootanimation). NEW
-HTC IME + Android keyboard compiled from source. (Install from /system/app if you want it) NEW
-Old busybox version 1.18.2 (to V6 Supercharger script)
-Performance pack.
-Original 3D games (Asphalt6) are patched to be installed on SDCARD.
-New theme with new window animation.NEW
-Spare parts + Dev tools, also compiled from source. NEW
-Optimus 2X weather widget

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1264023

mingo86
26/10/11, 22:26:24
Yo voy a probar esta rom a ver como va, ya que no he probado ninguna versión anterior y dicen que va bien

segyto
26/10/11, 22:42:38
alguien sabe como cambiar el color de la barra superior? pq la circuiteria esa no me mola nada!!

Edito: La nueva ya no lo lleva!

Weckl
26/10/11, 23:39:15
alguien sabe como cambiar el color de la barra superior? pq la circuiteria esa no me mola nada!!

Edito: La nueva ya no lo lleva!

No sé como cambiarlo pero la 1.5.3 la ha cambiado y ahora no tiene aplicado ningún skin.
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=762036&d=1319637994

striker6969
27/10/11, 08:47:39
Descargando, a lo largo de la mañana la probaré a ver que tal funciona.

cuffero
27/10/11, 08:51:02
que alguien informe si tiene reinicios. (con el wifi puesto)
la anterior version la tuve que quitar por este motivo.

striker6969
27/10/11, 08:55:16
Yo tengo desde que salio la 1.4 y es la que mas me ha durado, super estable y rápida, la mejor de las que he probado.

A lo largo del dia de hoy posteare las impresiones.

joancargo
27/10/11, 21:24:44
no funciona el navegador, de momento....

Weckl
27/10/11, 22:05:24
De momento ningún reincio. Y el wifi de momento bien. En cuanto al navegador efectivamente no va pero ningún problema, yo el que viene por defecto no lo uso. Prefiero el Dolphin HD.

zapacity
27/10/11, 22:47:29
Un reinicio, la apk de contactos y el navegador de serie no me van... para todo lo demás Visa Pass

susje
27/10/11, 23:03:57
voy a probarla con el v6 supercharger

valin
28/10/11, 11:01:26
Un reinicio, la apk de contactos y el navegador de serie no me van... para todo lo demás Visa Pass

Lo mismo me pasó a mi con la 1.5.3, pero a mi los contactos sí, el navegador no y al primer reinicio volví a la stock, no se por que es el primer terminal q me dura tanto la stock, eso sí, ultimamente estoy teniendo mogollón de reinicios.