Ver la Versión Completa : Htc touch 3g y tom tom 7
pedrobm
27/12/08, 17:28:59
Buenas a tod@s y antes de empezar...FELIZ NAVIDAD.
No sé si este es el foro adecuado para este modelo pero es que no encuentro el apropiado para el Touch 3G que acabo de adquirir.
A ver si alguien me puede echar una mano. He instalado el TOM TOM 7 que está en la zona de descargas (TT7N_by:EPL). Una vez instalado me sale el mensaje de que ha sido instalado satisfactoriamente. Lo que ocurre es que cuando intento iniciar la aplicación me sale un mensaje indicando que el dispositivo no es compatible con esa versión del TOM TOM.
Recuerdo que cuando lo instale en una Diamond, y antes de instalar los mapas, sí pude abrir el TOM TOM sin problemas. ¿Sólo funciona en la Diamond? o también en otros modelos.
Si pudieráis echarme una mano os lo agrdecería.
Muchas gracias por la ayuda que podáis prestarme.
:nav3:
pelegrino
28/12/08, 11:57:48
Yo le tengo instalado en una p 3450 y funciona perfectamente
Yo tengo instalado el TTN7.910.9185-qvga-blue en una Touch 3G y funciona de cine.
Lo tienes en la zona de descargas.
Por cierto: instala de paso el parche parche_autocorrect que sino cuando tecleas algo en la agenda no aparece el texto de sugerencia.
yo nose q me pasa q no me sale ningun ejecutable pa instalar al descomprimir el programa de tomtom q me puede acer falta?o como aceis pa instalar?
hidberan
28/12/08, 17:39:49
Hola,
Yo tengo una Touch 3G. En ella he instalado todos los cabs que hay para el TomTom en los foros de HTCMania y he probado innumerables mapas. Yo no pensaba que era tan burro, pero al final no me ha quedado que bajarme el NAVIGON MN7 para España de prueba. Lo usaré un mes y a ver si mientras tanto soy capaz de instalar otra cosa. Po rotro lado, parece que va bastante bien.
Sl2
Yo le meti un tomtom de nose donde y se ejecuta la instalacion desde la microsd y se instala solo,tienes entrar en configuracion del gps del programa tomtom en configuracion,y elegir otro receptor gps nmea,suerte
pedrobm
28/12/08, 20:40:58
Muchas gracias por vuestras aportaciones, pero sigo teniendo el mismo problema. Me estoy volviendo locooooooooooooooooo.
He instalado la versión que me indicaba Pidexo pero nada de nada, a la hora de darle la ubicación donde instalarlo, ya sea en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento, me sale el mismo mensaje: El dispositivo no es compatible con esa versión del tomtom.
Si podéis ayudarme, os lo agradezco.
Muchas gracias de nuevo.
pedrobm
28/12/08, 22:27:23
Ya lo he conseguido, muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
Un saludo.
Petinton
31/12/08, 10:29:11
Hola Pedro ¿cómo lo conseguiste?
Desde ayer llevo intentándolo y me pasa lo que te pasaba a ti
Gracias
Rinoooo
31/12/08, 18:52:57
Yo tambien estoy como Pentinton. Agradeceria que me facilitaran un enlace de donde descargar el TomTom que funcione con la Touch 3G. Garcias por vuestra ayuda.
Pues mira que es raro el asunto. :pensando:
La semana pasada lo instalé en otra touch 3G para un amigo de Salamanca y sin problemas,a a la primera.
lafuentesuarez
05/01/09, 17:24:57
Pues a mi me pasa lo mismo que a petinton y me estoy volviendo loco... Alguien me puede ayudar
:aplausos: Hola a todos. Un compañero de curro ha instalado el tomtom 7 en una diamond y una P3300, sin ningun problema. Sin embargo no ha sido capaz de instalarlo en mi touch 3G. Admito sugerencias, consejos etc...etc.... "El problema es el mismo """""dispositivo no compatible""""". Lo curioso es que me ha instalado el CompePocket y no le ha dado problemas.
Alguna sugerencia. Gracias por compartir
lat43nor
15/01/09, 02:13:41
Hola a todos soy nuevo en este foro ya que compre una Touch 3g donde le instale el TT 6 que tenia en mi anterior PDA pero no se como configurarlo para que reconozca el gps interno.
Por favor si alguien me explica estare muy agradecido.
scorrrod
17/01/09, 21:12:08
Hola, yo lo necesito para viajar por EEUU, donde consigo los mapas?
matsuka
01/02/09, 00:26:21
Me ocurre como a todos, con la touch 3g: version no compatible...
Sin problemas con lo de los mapas, tengo el ID Device, Lo he intentado un montón de veces y nada...
alguien puede ayudar?
mgarciacuadra
01/02/09, 22:44:58
Muy buenas a todos,
Uno más que se suma a la lista de propietarios con Touch 3G que no pueden instalarse el TT7. El problema es el mismo "Your device is not compatible with this version of Tom Tom NAVIGATOR!"
Porfa, alguien podría echarnos una mano?
Mil gracias y un abrazo!
adolfo37
12/02/09, 17:46:11
Hola a todos... soy nuevo al igual que otros muchos, también tengo una Touch 3G, y el problema es el mismo... alguien lo tiene funcionando???
Gracias por vuestra ayuda e interés.
EloiLuis
15/02/09, 10:54:49
Buenas.
Como todos vosotros, tengo el Touch 3G y también me da el error de "dispositivo no compatible" al instalar el TomTom7.
He estado siguiendo el manual proporcionado por vauss, pero no consigo ni el fichero .bif para conseguir el DeviceID.
Alguien sabe si con el TomTom6 funciona?
tartesos56
19/02/09, 20:15:23
También tengo una Touch 3G y he conseguido que me funcione el TT7, inicialmente me daba idéntico error de dispositivo no compatible, pero como he leído en este foro u en otro similar, para nuestra máquina se necesita el programa de versión para QVGA, lo podéis encontrar desde google buscando “ttn7.910.9185 qvga blue”.
Se instaló sin problemas, pero el siguiente escollo vino con el no-reconocimiento del GPS, lo tenía por configuración desactivado y lo activé usando el programa “KaiserTweak” que modifica opciones de funcionamiento del sistema, pero podéis utilizar cualquier otro con el mismo cometido.
Suerte ;-)
tartesos56
20/02/09, 09:56:35
Aclaro que, aunque en la "zona de descargas" tenemos el link al TT 7 910.9185, la versión a la que apunta debe soportar sólo VGA y nos da el mensaje de dispositivo incompatible, por eso se necesita una versión modificada para QVGA que es la resolución que tenemos en la Touch 3G, es por lo que sugiero buscar el link en google. Saludos
rcarcelle
26/02/09, 16:56:56
Yo tengo instalada la version del TT 7451 y va perfecto.
buenos dias a todos decir que la semana pasada instale el ttn6 sin problemas en la toucho 3g de un compañero y como se comenta version 7 nada de nada. asi que si:
RCARCELLE O TARTESSOS56 fuesen tan amables de subir el tomtom7 que les funciona a la red estariamos muy agradecidos, ya sea rapidsare o megaupload,.....
Un saludo y gracias de antemano
ailton04
05/04/09, 02:55:09
He conseguido instalar el TomTom con el archivo que nombra tartesos56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8892).
Donde poder obtener los mapas?
ok gracias voy a probar haber si se instala y de ser asi probare los mapas de otra version y ya contare k tal :ok:
He conseguido instalar el TomTom con el archivo que nombra tartesos56 (http://www.htcmania.com/member.php?u=8892).
Donde poder obtener los mapas?
buenas noches me podrias pasar el cab para instalarlo en la touch 3g gracias
enriquemp69
09/04/09, 23:19:43
Estoy posteando para llegar a los 50 posts (para lo del sorteo). Perdonadme si os causo molestias, porfaaaa...
Pedrangano
24/04/09, 11:20:20
Hola.
Es la primera vez que tengo un HTC, me gustaria poder instalar el tomtom.
Busque el "ttn7.910.9185.qvga blue" en google y lo descargue, xo no se como instalarlo.
Podrias explicarmelo? El archivo exe no me instala, lo que me hace es intentar abrir una pagina web.
Hola.
Es la primera vez que tengo un HTC, me gustaria poder instalar el tomtom.
Busque el "ttn7.910.9185.qvga blue" en google y lo descargue, xo no se como instalarlo.
Podrias explicarmelo? El archivo exe no me instala, lo que me hace es intentar abrir una pagina web.
Buenas pedrangano,lo primero y mejor es que te presentes al foro,hay un post para ello.
Segundo,si lo que tienes es una TOUCH 3G o JADE,este no es el post,hay otro para esa maquinita.
Y tercero,te aconsejo que te pases por la zona de descargas,encontraras todo lo que necesites.......tambien hay un foro especifico para GPS,pasate y encontraras lo que buscas y te aclararan mejor tus dudas:ok:.
P.D.No se como sera el ttn que te has bajado pero lo normal es que se ponga la carpeta del tom tom en la raiz de la tarjeta de tu htc y desde alli se ejecuta el tom tom
santi.guzman
21/05/09, 10:51:57
Yo he probado con la versión 6 que hay en la zona de descargas y no tuve problema.
santi.guzman
21/05/09, 10:54:05
Si, con el de la zona de descargas funciona
mateuvila
24/05/09, 11:38:28
Yo tengo instalado el TTN7.910.9185-qvga-blue en una Touch 3G y funciona de cine.
Lo tienes en la zona de descargas.
Hola compañeros de la touch 3g.
En primer lugar me presentaré, soy mateuvila y estoy más perdido que un tonto en una feria y me remito a vosotros por si podeis ayudarme.
Haber que tengo ue hacer para conseguir el TomTom 7 para mi nueva y flamante Touch 3G? Alguién me puede detallar un poco el procedimiento a seguir? -Os lo agradezco mucho.
Saludos
jbrosket
11/08/09, 01:37:14
ami me a funcionado bn en la touch 3g jade..pero lo que me pasa es que no me recibe señal de gps..
hola buenas, yo le incorporo la misma microsd que tenia en mi p3600 a la touch 3g y sin problemas, solo activar los mapas al igual que dice en el tutorial de solecin y sin problemas
Hola gente!! Aquí una que se une! También me he comprado la Touch 3G y no me queda nada claro lo del Tomtom, tb me da problemas. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias a todos!
Hola gente!! Aquí una que se une! También me he comprado la Touch 3G y no me queda nada claro lo del Tomtom, tb me da problemas. Alguna sugerencia? Un saludo y gracias a todos!
Sigue al pie de la letra el excelente tuto de Solecin y no tendrás ningún problema en meter el Tomtom 7 con los mapas actualizados :ok:
xavi_BCN
31/10/09, 16:43:51
Uno más que tiene la touch 3G y el mismo problema q la mayoria agradeceria un link para poder descargar el tomtom eso si para la HTC TOUCH 3G, estoy perdiendo una de tiempo entre esto y el no poder cambiar el menu por defecto que me aparece el Live !
Gracias
Uno más que tiene la touch 3G y el mismo problema q la mayoria agradeceria un link para poder descargar el tomtom eso si para la HTC TOUCH 3G, estoy perdiendo una de tiempo entre esto y el no poder cambiar el menu por defecto que me aparece el Live !
Gracias
Las PDA con una resoluccion de 240x320 pixeles son QVGA, que es tu caso con la Touch 3G.
Aquí te dejo enlace con la última versión del TTN7 para nuestras PDA´s con esta resolución de 240x320 pixeles, aver cómo te va xDD
QVGA --> http://www.megaupload.com/?d=6WRJWVLW
saludos
minotauro
09/11/09, 21:49:26
Muchas gracias, con tu ayuda y el tutorial de Socelin, instalado también en la HTC touch. Sois geniales¡¡¡¡:platano:
Buenas, soy nuevo en esto. Tengo la HTC touch 3g y después de varios intentos he conseguido instalar el TT7, y funciona...El único problema es que al iniciar el TOMTOM e intenta coger señal, se intenta conectar a internet sin pedirme confirmación. El otro día se conectó sin darme cuenta y estuvo así varias horas. Alguien sabe como se puede anular esto?
Te adjunto el modaconodata, es ideal para capar conexiones gprs y otras una vez que tienes configurado tu operador.
Para mí un programita imprescindible y más si no tienes tarifa plana de internet-datos,
saludos
Gracia LuGoFe, funciona perfectamente. Un saludo
fedetou
18/11/09, 15:18:05
bunas, soy fede, nuevo en esto... queria poder instalar el tomtom 7 en mi htc touch 3g, el problema es q entre a zona de descargar y no entiendo nada, no se dnd encontrarlo, si alguien es tan amable de pasarme el link para poder bajarlo se lo agradeceria mucho, saludos!
fede
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.