PDA

Ver la Versión Completa : error al actualizar con kies

viicttor
25/09/11, 01:56:21
hola tengo un problema y esque e ido a actualizar el galaxy s2 con kies y me a dado error y me sale que si quiero poner el de emergencia pero tampoco me deja .... e intentado instalar desde el modo download pero cuando lo instalo se me cuelga en la pantalla de samsung galaxy s2 ..... no me llega asta lo del ping ..... que ago por favor estoy isterico ......

viicttor
25/09/11, 01:56:56
por favor necesito que me ayudeis ....

flsalmun
25/09/11, 01:59:27
No ha pasado ni un minuto entre tus comentarios tranquilo que contestara alguien que además estas horas son malas Jeje. suerte y paciencia.

viicttor
25/09/11, 02:02:12
joder siesk toy super nervioso....... encima que pase esto con el programa de samsung me cabrea aun mas ......

confar
25/09/11, 02:09:50
que error te pone?

que le has hecho al movil?... algun flasheo?

kies no le hace nada malo al movil...

viicttor
25/09/11, 02:25:59
e ido a actualizar el movil y a dado error y me a salido un icono de que el movil a perdido conexion con el pc y no arranca e intentado con odin instalar el firware pero cuando lo instalo al reiniciar no arranca y e intentado desde el recovery acer un ard rest pero tampoco me va ......

confar
25/09/11, 03:39:12
ok entiendo que quisiste actualizar desde kies porque tenias una rom oficial... pero se perdio la conexion con el pc... es raro porque kies no actualiza nada hasta que este totalmente cargado.... se te apago la pc cuando estabas actualizando?

luego usaste odin, ahi creo que lo empeoraste porque tenias un problema con la rom oficial y quisiste poner una rom cocinada encima cuando ya tenias un error de origen

yo lo llevaba al sat

viicttor
25/09/11, 11:38:40
lo llevare entonces al the phone house k es donde lo compre .... si no tiene solucion ...