Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el wifi
slynightdark
25/09/11, 01:06:48
Buenas, lo que me pasa es que he puesto la Cranium Rom V2 y al tenerla algo así como medio dia funcionando no me conecta el wifi, el medio día que he estado utilizandola sí que funcionaba.
No es la primera vez que me pasa, la otra con la Poseidon Rom me pasó exactamente lo mismo, y se me arregló reflasheando la rom, pero me gustaría saber si hay una solución más rápida para este problema
Muchas gracias
carniman78
25/09/11, 01:59:01
Mira a ver si puedes reiniciar el router apagándolo un ratito y luego lo enciendes. Si sigue igual, mira a ver si te puedes meter dentro de él por el navegador del PC, usando 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, vete a la última opción y encontrarás algun botón de reboot. Púlsalo y espera unos minutos.
Sin saber qué router tienes ni la compañía, poca ayuda más te puedo dar. Pero seguro que es así, porque los routers wifi se saturan de dar direcciones IP a los que se conectan y hay que reiniciarlo.
En caso de que seas de Telefónica, la ruta de entrada por el navegador es 192.168.1.1, el usuario y el pasword es 1234
Trinytron
25/09/11, 02:54:28
Has probado a reiniciar el móvil? Lo digo porque a mi a veces me pasaba (no con esta rom...) y al reiniciar el móvil se arreglaba... aún no he descubierto el motivo XD
slynightdark
25/09/11, 10:49:43
Has probado a reiniciar el móvil? Lo digo porque a mi a veces me pasaba (no con esta rom...) y al reiniciar el móvil se arreglaba... aún no he descubierto el motivo XD
Sí he probado a reiniciarlo como cuatro veces :enfadadisimo: y nada
Mira a ver si puedes reiniciar el router apagándolo un ratito y luego lo enciendes. Si sigue igual, mira a ver si te puedes meter dentro de él por el navegador del PC, usando 192.168.0.1 ó 192.168.1.1, vete a la última opción y encontrarás algun botón de reboot. Púlsalo y espera unos minutos.
Sin saber qué router tienes ni la compañía, poca ayuda más te puedo dar. Pero seguro que es así, porque los routers wifi se saturan de dar direcciones IP a los que se conectan y hay que reiniciarlo.
En caso de que seas de Telefónica, la ruta de entrada por el navegador es 192.168.1.1, el usuario y el pasword es 1234
Carniman, soy de movistar y lo que pasa es que al intentar acceder al wifi por el movvil me da error, sin que llegue a conectarse a ninguna red ni nada por el estilo, es decir que el wifi ni se activa :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.