PDA

Ver la Versión Completa : ##ZaD!!CyAn v1.1 (descarga)

zadkyn
25/09/11, 00:01:30
http://img153.imageshack.us/img153/9908/device20110925000548.png
http://img577.imageshack.us/img577/2654/device20110925000629.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/device20110925000712.png/]http://img37.imageshack.us/img37/5149/device20110925000712.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/device20110925000734.png/]http://img545.imageshack.us/img545/6469/device20110925000734.png

Caractericticas
-todas las mejoras de la beta 3 china añadidas
-eliminado fondo animado
-añadido merkamarket y backup titanium
-Arreglada ralla que salia en la isquierda encima del nombre yoigo en la barra de notificacion
-Mas mejora en la ram, alrededor de 110
-añadido launcher de ice android
-Rom totalmente identificando el telefono como u8650
-Nuevo market mejorado
-menu configuracion cyan
-menor consumo de bateria poniendo la cpu a 122
-jit
-undervolt
-instala cualquier aplicación en tarjeta
-añadida la radio
-eliminada antorcha
-añadido multilenguaje
-optimizada la ram
-lista negra
-Overloqueado a 848ghz si pasa de 722 puede tener renicio, es el overlocker de la rom zad 1.3 esa que os gusto tanto por el quadrant (usar set cpu o otro parecido)

Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.
6 Reniciar una vez inicies la rom y metais el pin para que todo funcione correctamente
Despues de instalar entrar a ajustes pantalla y brillo automatico desactivado
el mensaje de codigo de red lo cancelais, no deis en aceptar este el movil liberado o no
Descarga V 1.1: [url]http://www.multiupload.com/3LM2PAIX34 (http://imageshack.us/photo/my-images/153/device20110925000548.png/) Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix: [url]http://www.multiupload.com/434FV06GEY
DesCarGar V 1.0: http://www.multiupload.com/Y0SIDZJPVA (se recomienda la version 1.1)

Mraulio
25/09/11, 00:17:54
Descargando! Gracias de nuevo

bolsabasura
25/09/11, 00:20:45
Gracias crack.

Barcelus
25/09/11, 01:00:20
Gracias zadkyn

Daiben
25/09/11, 01:00:47
Gracias Zad, una duda que tengo antes de instalar nada, en Cyano has añadido lo del número dentro de la batería para ver que % le queda como en la 1.5? es que era bastante útil y es menos engorroso que andar añadiendo apps para ese uso o widgets.

Saludos.

fran.vigo
25/09/11, 01:23:21
descargando.
Gracias por el curro que te metes!!!

josemigel
25/09/11, 01:28:50
Descargando y probando!

anier2007
25/09/11, 01:30:37
Bajando!!
Gracias Zad!!!

AndroidSP
25/09/11, 01:32:52
No me gusta nada, lo acabo de instalar y a los 5 minutos ya lo he quitado.
> No me funciona el 3G de YOIGO.
> Muchas cosas sin traducir.
> Muchas cosas en el menu de configuración de Cyan que no funciona como por ejemplo lo de seleccionar la PCU.
> No me gusta nada el menu de los APP esta incluso peor que el que viene por defecto.
> La radio sigue sin funcionar.

Aparte yo no veo ninguna diferencia al resto de ROM me refiero a UTILIDAD y EFICANCIA.
Solo que puedes configurar a dedo todo, pero esta sin traducir y muchas cosas no hace nada, ni tampoco funciona.

De todas buen trabajo, aunque tantos cambios de versión en poco tiempo no es nada recomendable... porque luego pasa lo que pasa, cosas a mitad echas y errores.

zadkyn
25/09/11, 03:00:20
> Muchas cosas en el menu de configuración de Cyan que no funciona como por ejemplo lo de seleccionar la PCU.
> No me gusta nada el menu de los APP esta incluso peor que el que viene por defecto.

Aparte yo no veo ninguna diferencia al resto de ROM me refiero a UTILIDAD y EFICANCIA.
Solo que puedes configurar a dedo todo, pero esta sin traducir y muchas cosas no hace nada, ni tampoco funciona.

De todas buen trabajo, aunque tantos cambios de versión en poco tiempo no es nada recomendable... porque luego pasa lo que pasa, cosas a mitad echas y errores.

Nose que rom abras instalado pero a mi me sale hasta en español los ajustes cyan lo unico que sale en ingles es los ajustes del launcher y lo del CPU hay que usar set CPU o similar, cuando hay errores tan grave hay que sacar otra versiones con errores arreglado y mejoras que vea que se pueden añadir

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

benru89
25/09/11, 03:16:55
gracias zad, digan lo que digan cyanogen le da mil vueltas a la rom de serie, solo hay que ver como corre el nfs shift, y lo configurable que es.

benru89
25/09/11, 03:21:00

-el 3g si que funciona, hay que activar itinerancia nacional porque yoigo es una omv y usa la red de movistar
-solo quedan pequeñas cosas sin traducir en el menu de cyan
-para la cpu usa el setcpu como siempre
-lo puedes cambiar a tu gusto, simplemente mete el launcher que mas te guste en system/apps , el launcher no tiene nada que ver con cyan o ninguna rom, le puedes poner las aplicaciones que mas te gusten.
-tienes razon la radio no funciona

paipirviw
25/09/11, 03:38:27
Mañana en cuanto me levante la instalo a ver que tal :ok:
Lo del overclock de la 1.4 podría estar bien, saludetes

tompad28
25/09/11, 04:25:10
Impresionante. Muchas gracias!

manuantequera
25/09/11, 08:50:54
Descargando,increeeible,gracias por tu tiempo y por el curro, no hagas caso de lo que digan saludos

Sent from my c8650 using Tapatalk

CTJGVA
25/09/11, 09:49:08
Zaq, ¡Enorme trabajo! Gracias y sigue así. Me divierto más cambiado día si y día también tus ROMS e intentando configurarlas que usando el telefono. Enhorabuena. Cada Rom que sacas supera con creces a la anterior. Gracias a tí los 79 euros han valido la pena.

txurtxil
25/09/11, 10:09:27
Buen curro, bajando 1.1 ...

Tobold
25/09/11, 11:18:12

Tronco, despues de leerte en varios mensajes, no te enteras de la misa la mitad, y te quejas demasiado para mas inri. Cansas.

Y a Zad, pedazo de rom, funciona todo por ahora perfectamente, sigo probando. Muchisimas gracias por el currele que te estas pegando.

reliant77
25/09/11, 11:22:38
Acabo de instalarla y va super rapida :) pero no me funciona el gps , ha alguien le falla , es solo cosa mia o hay que activar algo ??

Mraulio
25/09/11, 11:29:27
Me ha llegado el código de liberación y al meter otra sim para ponerlo no me sale lo de desbloqueo de red, solamente me sale cuando tengo la sim de yoigo con quien compre el movil.. me tocará salir de cyanogen para poder hacerlo bien

sloteronico
25/09/11, 11:45:59
bajando e instalandoo

peporras
25/09/11, 11:47:19
yo creo que algunos miembros de este foro no aprecian el trabajo que se esta metiendo Zad
ay que tener un poco de mesura en las criticas y algo mas de paciencia que como se harte Zad
haber quien es el guapo que nos cocina,que esto solo es un hoby no el soporte de huawey
saludos

LERI
25/09/11, 12:21:48
yo creo que algunos miembros de este foro no aprecian el trabajo que se esta metiendo Zad
ay que tener un poco de mesura en las criticas y algo mas de paciencia que como se harte Zad
haber quien es el guapo que nos cocina,que esto solo es un hoby no el soporte de huawey
saludos

Totalmente deacuerdo, nos esta dando la vida este Zad.
Bajando y a probar.
Gracias crack.

murdernando
25/09/11, 12:24:30
Hola! gracias ante todo! comento mi experiencia, la baje e instalé, y funciono bien, pero al cabo de 10, 15 minutos todo empezo a cerrarse forzando cierre, y se reiniciaba constantemente, sin OC, en he vuelto a la version 1.5 que hiciste, la cyan va por muy buen camino, muchas gracias! solo le falta un poco de estabilidad, esteticamente, me encanta ^^

tompad28
25/09/11, 12:28:37
Altuien ha tenido problemas con la ubicación? Aunque tengo activado en ajustes que ubique tanto por gps como por redes inalámbricas, todos los programas que utilizan ubicación (por ejemplo gmaps) me dan problemas. Tampoco me ha instalado el navigation, que se suele instalar solo cuando instalas gmaps.

Por lo demás genial, me encanta esta rom! No quiero tener que quitarla por este tema, lo uso demasiado como para prescindir de ello...
Gracias de nuevo Zadkyn, excelente trabajo.

Edit: ya leí que otro compañero tiene el mismo problema, ojalá encontremos solución pronto.

MONBIKE
25/09/11, 12:28:40
Va de p...a m...e, solo hay que trabajarla un poquito por nuestra parte. Me explico, meter las aplicaciones que queremos y no pedir como si fuera a la carta, si no nos gusta el Launcher, instalar nosotros uno a nuestro gusto. Pero todo esto no seria posible sin la base, que es el excelente:aplausos: trabajo que hace Zad y como ha dicho un compañero, lo hace por hobby y por complacer a la gente, no es parte de la compra del teléfono.
Informar de problemas serios es lo correcto, por que estamos para eso, probar, porque son betas. Pero antes de informar tenemos que comprobarlo muy bien. Por que el cocinero se puede aburrir de tanta comanda.

Sin animo de ofender a nadie, solo creo que es lo correcto.
Seguro que entre todos vamos a conseguir que este teléfono sea aún mas grande.

Muchas gracias Zad por tu dedicación y ojala este trabajo en un futuro te sirva para buscarte la vida...

Perdon por el ladrillo
Un saludo a tod@s:-)

reliant77
25/09/11, 12:37:48
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO :).
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.

murdernando
25/09/11, 12:44:19
Tompad en mi caso tambien he detectado eso , uso programas como Cardio trainer , sports tracker , runkeeper , google maps y o se salen o sacan un FC al intentar obtener ubicacion , teniendo activado la ubicacion por gps.

OJITO ! - Esto no es una critica , el trabajo , esfuerzo que hace Zad lo considero excepcional y tener la cyan en este terminal es increible GRACIAS A SU TRABAJO :).
Pero para progresar en mejoras que pueda hacer creo que es necesario que aquellos que detectamos cosas las expongamos y se pueda dialogar.

Exacto, no son críticas, son puntos de información, para que si no conocía Zad esos errores, los conozca, for info and subsane only! ^^

MONBIKE
25/09/11, 12:54:47
Llevo un rato trasteando el GPS y no me va, alguien ha conseguido navegar con el.

bolsabasura
25/09/11, 13:01:40
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

- La ubicacion del gps o redes no funciona
- Gmail tiene una version mas nueva en la market
- El calendario empieza la semana en domingo
- La radio no puedo probarla, pero tampoco la usaria xD

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias

ciriaquitas
25/09/11, 13:06:06
Muchas gracias Zadkyn. Esto va mejorando.

He detectado tres bugs:

-no funciona el script a2sd
-no funciona el gps
-en el menu del launcher no aparecen las aplicaciones instaladas en la tarjeta sd

MONBIKE
25/09/11, 13:07:55
Eres un crack Zad, despues de trastear un poco solo encontré fallos menores y algún cierre rara vez inesperado.

Buen trabajo y tan solo pediria implementar Apps2SD y si se puede cambiar la alarma por la default de la rom de huawei ya que esta si se enciende con el movil apagado.

Gracias

El calendario empieza la semana en domingo, lo puedes cambiar en ajustes donde dice "Primer dia de la semana".
Una pregunta, el gps se te activa, porque a mi no y lo he activado desde tres sitios distintos, pero no sale el icono en la barra y el navegador se cierra.

123loce
25/09/11, 13:18:17
gracias zad y sige asi eres el mejor con tus roms mi madre se queda inpresionaday me dice que le de ese y ella me dava el nokia c7 y dije yo nono que ago sin android ejejeje

bolsabasura
25/09/11, 13:37:50
Una pregunta, el gps se te activa, porque a mi no y lo he activado desde tres sitios distintos, pero no sale el icono en la barra y el navegador se cierra.

Lo activo desde control de energia y si aparece como activado, hasta mirando en ajustes, pero no funciona y lo raro es que tampoco funciona la ubicacion por red todo esto desde google maps.

Ferchorgb
25/09/11, 13:49:08
Hola, veo que es un problema casi general para los que usamos posisionamiento global... no va el gps...lo demas va casi perfecto a esepcion de la radio que tampoco es que se use muche "en mi caso" creo que ya esta casi a punto de la perfeccion solo pulir esos detallitos y ya... gracias muy buen a porte a la comunidad..

popetole
25/09/11, 13:49:34
Acabo de instalarla y va super rapida :) pero no me funciona el gps , ha alguien le falla , es solo cosa mia o hay que activar algo ??

el gps funciona perfectamente

charlesin
25/09/11, 14:06:15
bajandooooo:grin:¡¡¡¡ veo que esta rom pesa menos que las demas eso esta bien la pruebo y cuelgo mis impresiones al momentoX-D....gracias brother te curras muchas roms y las compartes es un gran merito a nadie se le exige que la pongan el que quiera quedarse con la rom nativa de yoigo alla el no seamos muy exigentes ...acuerdense que empezamos con un cpu de solo 600 mhz bajisimo para un smartphone y gracias a zad esto ha cambiado ...no hay que ser mal agradecido vuelvo lueguitooooooo¡¡¡:platano:

AndroidSP
25/09/11, 14:10:16
el gps funciona perfectamente

Dudo que te vaya el GPS...
A mi no funciona como muchos otros usuarios.
Y lo gasto mucho porque tengo un programa que usa GPS y no hay manera de que funcione y eso que lo tengo activado tanto en configuración como en widget.
Ademas justamente el programa mas importante que tengo me da error solo en esta ROM al ejecutar...

zadkyn
25/09/11, 15:02:41
Llevo un rato trasteando el GPS y no me va, alguien ha conseguido navegar con el.

Gracias

Exacto, no son críticas, son puntos de información, para que si no conocía Zad esos errores, los conozca, for info and subsane only! ^^

entrar en ajustes aplicaciones luego desarrollo y desmarcar ubicaciones simuladas

LERI
25/09/11, 15:05:41
yo tambien lo dudo, porque a mi tampoco me va y llevo un rato trasteando.
Para mi es el único fallo que le veo.

adrikiller
25/09/11, 15:06:16
Una duda antes de instalarla, el fondo animado se ha quitado, se puede poner otra vez o esta eliminado de la rom?

manuantequera
25/09/11, 15:09:56
Altuien ha tenido problemas con la ubicación? Aunque tengo activado en ajustes que ubique tanto por gps como por redes inalámbricas, todos los programas que utilizan ubicación (por ejemplo gmaps) me dan problemas. Tampoco me ha instalado el navigation, que se suele instalar solo cuando instalas gmaps.

Por lo demás genial, me encanta esta rom! No quiero tener que quitarla por este tema, lo uso demasiado como para prescindir de ello...
Gracias de nuevo Zadkyn, excelente trabajo.

Edit: ya leí que otro compañero tiene el mismo problema, ojalá encontremos solución pronto.

No, me va de narices, sin problemas me reconoce la localidad donde vivo , veo que tienes activadas redes inalambricas( por tu mensaje, no soy brujo)"Aunque tengo activado en ajustes que ubique tanto por gps como por redes inalámbricas," , si utilizas datos puede ser eso.

LERI
25/09/11, 15:10:07
entrar en ajustes aplicaciones luego desarrollo y desmarcar ubicaciones simuladas
lo probe y sigue sin funcionar

txurtxil
25/09/11, 15:11:09
Aupa Zad, gran chef!
Muy buena Rom, solo echo de menos tener activado la búscqueda de contactos en el teclado numérico del telefono, me explico: para contacto "cris" tecleo 2,7,4... (T9)

sloteronico
25/09/11, 15:12:23

he echo esto que dices y me pone que tengo desactivado el gps pero me sale como activado

manuantequera
25/09/11, 15:12:55
Una duda antes de instalarla, el fondo animado se ha quitado, se puede poner otra vez o esta eliminado de la rom?

En el menu esta el icono de THEME CHOOSER y ahi puedes aplicar las tres pantallas para temas
saludos

adrikiller
25/09/11, 15:16:45
En el menu esta el icono de THEME CHOOSER y ahi puedes aplicar las tres pantallas para temas
saludos

Ok gracias, la instalo ahora mismo.

charlesin
25/09/11, 15:56:46
el asphal5 y el nova me van muy fluidos tengo 90 megas de ram excelente ...solo quedadria el overlock de la 1.5 .....graciassssss esta rom me gusta mas ademas la puedo configurar a mi gusto ...claro yo lo uso mas como plataforma para juegos y como navegador de net.......excelente trabajo Zad como siempre:aplausos:

josemigel
25/09/11, 16:07:36
Ok gracias, la instalo ahora mismo.
has conseguido poner el último tema? Porque yo no lo consigo desde el theme chooser :(

kazansky
25/09/11, 16:11:21
Sin duda esta version va muchisimo mejor que la 1.0, solo queda pulirla.

granadacf767
25/09/11, 16:15:50
No va el gps :(
Muchas gracias zad :D

benru89
25/09/11, 16:19:13
Hola! gracias ante todo! comento mi experiencia, la baje e instalé, y funciono bien, pero al cabo de 10, 15 minutos todo empezo a cerrarse forzando cierre, y se reiniciaba constantemente, sin OC, en he vuelto a la version 1.5 que hiciste, la cyan va por muy buen camino, muchas gracias! solo le falta un poco de estabilidad, esteticamente, me encanta ^^

hay que hacer wipe data , wipe cache y wipe dalvik cache, sino se mezclan cosas de la rom que tenias en el movil y cosas de la que estas instalando

benru89
25/09/11, 16:24:18
el asphal5 y el nova me van muy fluidos tengo 90 megas de ram excelente ...solo quedadria el overlock de la 1.5 .....graciassssss esta rom me gusta mas ademas la puedo configurar a mi gusto ...claro yo lo uso mas como plataforma para juegos y como navegador de net.......excelente trabajo Zad como siempre:aplausos:

El overclock de la 1.4 o la 1.5 en mi opinion no se va a poder conseguir, porque yo creo que en la 1.4 y 1.5 no era un overclock real, porque yo obtenia muchisimo mas rendimiento con la 1.3 a 748 mhz que con la 1.4 o 1.5 a 840 mhz.. lo que yo creo era que en esas dos versiones aunque ponia que estaba a 844 mhz estaba a 600 mhz, por eso nunca se reiniciaba, pero el rendimiento era mucho menor que en la 1,3.... a parte, yo creo que 740 mhz para un procesador que de fabrica viene a 600 ya es suficiente...hay que tener cuidado con el overclock, una temperatura demasiado alta puede dañar el procesador

sloteronico
25/09/11, 16:29:14
alguien ha conseguido arreglar lo del gps?

adrikiller
25/09/11, 16:42:20
has conseguido poner el último tema? Porque yo no lo consigo desde el theme chooser :(

Por lo que parece se han quitado los fondos de la rom, al menos yo no lo encuentro.

zadkyn
25/09/11, 16:44:49
ya tengo arreglado lo del gps sacare luego el fix lo estoy creando

txurtxil
25/09/11, 16:46:41
Mmm va ok, sigo probando

tompad28
25/09/11, 16:53:24
lo probe y sigue sin funcionar

Lo mismo por aquí

Edit: perdón, no refresqué y no vi que zadkyn había contestado. Que eficiencia! Gracias.

murdernando
25/09/11, 17:03:02
hay que hacer wipe data , wipe cache y wipe dalvik cache, sino se mezclan cosas de la rom que tenias en el movil y cosas de la que estas instalando

si si, claro, todas las he instalado así, pero no se porque casi todo el tiempo todo era FC, y me desaparecian iconos del menu de apps, y las rutas de escritorio se quedaban inservibles, Zad lo esta haciendo genial, está a punto a punto, de conseguir que tengamos el movil perfecto! ^^

miguel1969
25/09/11, 17:07:11
ya tengo arreglado lo del gps sacare luego el fix lo estoy creando
Zad,vas mejorando solo veo dos fallos, radió y gps, sique asin.
Si no os gusta el launcher que trae podeis bajar el adw launcher del market.

robertogomis
25/09/11, 17:08:18
a mi m va mal la wifi no se si os pasa.....ahra mismo le doy a conectar la wifi de mi casa y no se conecta. Por lo demas todo perfecto GRACIAS ZAD

zadkyn
25/09/11, 17:15:13
el wifi me funciona bien a mi, (subiendo fix gps)

123loce
25/09/11, 17:22:09
Jejje asique la versiones 1.2 bueno ya me avia acostumbrado a este pero sin gps ni radio no se vive aki espero

robertogomis
25/09/11, 17:22:13
esta mañana podia pero de golpe y porrazo no me deja... abre echo algo mal instalando la ROM

zadkyn
25/09/11, 17:23:27
Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix: http://www.multiupload.com/434FV06GEY

sloteronico
25/09/11, 17:27:48
probando

123loce
25/09/11, 17:28:44
Muchas gracias acerca si arreglas por lo menos la la prosima v lo de la radio por lo demás perfet

zadkyn
25/09/11, 17:29:24
me pongo a ver lo de la radio

sloteronico
25/09/11, 17:33:18
vale ya me va el gps muchas gracias zad

zadkyn
25/09/11, 17:35:03
bueno paralelamente tambien trabajo en multiboot (dos rom en un mismo telefono) y otra version mejorada del recovery, estas dos cosas las ago mas despacio

sloteronico
25/09/11, 17:39:48
una cosa me sale en el gps esperando señal gps valida y lleva asi varios minutos anoche me iba de lujo con la 1.0 me cogio señal muy rapido que puede ser?

zadkyn
25/09/11, 17:40:39
que no tengas mucha cobetura gps o que tengas activada silulacion de ubicacion

sloteronico
25/09/11, 17:44:44
que no tengas mucha cobetura gps o que tengas activada silulacion de ubicacion

tengo desactivada la simulacion de ubicacion ya te digo que ayer en el mismo sitio el telefono cogia señal muy rapido
no se que puede ser

granadacf767
25/09/11, 17:48:59
Salen franjas en la cámaras :(
Que quiere decir eso de dos roms en un mismo teléfono? Para que sirve? xD gracias zad

123loce
25/09/11, 17:49:21
bueno paralelamente tambien trabajo en multiboot (dos rom en un mismo telefono) y otra version mejorada del recovery, estas dos cosas las ago mas despacio

que vas a integrar el recovery mejorado en la proxima version oye otra cosa que lo acestodo perfect aunque se vean fallos tu estas al pie del cañon para sulucionarlo y nunca te rindes y eso es de ser muy buen trabajador y muy buena persona para ayudar a la gente acer um movil mejor y respondeme a la primera plis graciasX-D

te mereces mil :aplausos::aplausos::aplausos: aplausos y que es multiboot pero eso este movil no puede con eso tiene muy poka ram para eso pero bueno que tiene que ver la ram con la rom nada ajajajaj bueno cuando puedas me explicas lo del recovery nuevo y el ese multiboot

zadkyn
25/09/11, 17:59:36
que vas a integrar el recovery mejorado en la proxima version oye otra cosa que lo acestodo perfect aunque se vean fallos tu estas al pie del cañon para sulucionarlo y nunca te rindes y eso es de ser muy buen trabajador y muy buena persona para ayudar a la gente acer um movil mejor y respondeme a la primera plis graciasX-D

te mereces mil :aplausos::aplausos::aplausos: aplausos y que es multiboot pero eso este movil no puede con eso tiene muy poka ram para eso pero bueno que tiene que ver la ram con la rom nada ajajajaj bueno cuando puedas me explicas lo del recovery nuevo y el ese multiboot

Es normal que aiga errores al comenzar algo,hasta los tecnicos de huawei se les pasan,lo del multibot es que al encender el telefono te deje iniciar con android o Windows mobile

sloteronico
25/09/11, 18:09:55
a los que probeis lo del gps informar si os va

granadacf767
25/09/11, 18:11:42
Y entonces podríamos tener también a parte de android tendríamos Windows phone 7?

josemigel
25/09/11, 18:14:33
En la barra de notificaciones ahora me sale Ongoing y clear en lugar de como me salia antes (acabo de instalar el fix del gps)

robertogomis
25/09/11, 18:18:25
UNA PREGUNTITA: para entrar en modo recovery para hacer lo de el gps hay que quitar la sim?

josemigel
25/09/11, 18:20:31
UNA PREGUNTITA: para entrar en modo recovery para hacer lo de el gps hay que quitar la sim?

Nop

Una pregunta mia, lo de llamadas por IP está puesta en la ROM?

reliant77
25/09/11, 18:38:49
Si tb confirmo que las aplicaciones de deportes , sports tracker , cardio trainer , runkeeper ... siguen sin funcionar en cuanto quiere enganchar señal gps dan un FC , y de nuevo gracias por tu esfuerzo zad

123loce
25/09/11, 18:41:26
Y entonces podríamos tener también a parte de android tendríamos Windows phone 7?

no creo la verdad que seael 7 porque movil no tiene los requisitos minimos para acerla funcionar creo yo desde mi punto de vista puede que me cofunda

MONBIKE
25/09/11, 18:42:02
Instalado fix y navegador aura funcionando. Pero sigue sin salir el icono de activo en la barra superior.
Hay gente que escribe de maravilla y despues no sabe hacer una "O" con un canuto, que ganas de tocar los c.....es.

Un saludo a tod@s,

madows
25/09/11, 18:47:00
Totalmente deacuerdo, nos esta dando la vida este Zad.
Bajando y a probar.
Gracias crack.

Zad tu para mi en lo personal eres un genio y me cabrea a que aya personas que por el hecho que tu creación es gratuita y estupendamente buena crean que tu estas a su servicio y puedan exigir y ser groseramente atrevidos al hablar.

Es por eso que te digo, por favor pasa de esa peña y no dejes de mejorar tu trabajo pues llegaras a un punto en que seras el puto amo en la cocina de las ROMS :elmejor:

Finalmente te agradezco por tu tiempo y por tu trabajo ya que se que se te gasta un montón de horas creando estas maravillas con código abierto.

Gracias ZAD eres :jefe:

sloteronico
25/09/11, 18:48:10
alguno con el sygic funcionando con esta version? no consigo que pille señal

reliant77
25/09/11, 18:48:47
Pienso que es windows mobile 6.1 , 6.5 , estaria muy chulo :)

zadkyn
25/09/11, 18:59:01
Todo los puntos verdes son satelites

sloteronico
25/09/11, 19:11:37
ya esta solucionado ya me va el gps he apagado el movil lo he reiniciado y ya va de lujo muy buen trabajo zad

zadkyn
25/09/11, 19:20:53
Una vez instalado el fix encender el tlf y reniciai el tlf con gps activado

fran.vigo
25/09/11, 19:39:57
Una vez instalado el fix encender el tlf y reniciai el tlf con gps activado

Gps ok!

De nuevo gracias por tu trbajo Zad! Animo.

ximo8429
25/09/11, 19:46:51
Ese Xoto está como un choto(a).
Ya me va el Gps, la rom está de narices, solo faltaría lo de la radio.
Gracias Zad por todo tu tiempo y conocimiento.

kubala_85
25/09/11, 20:00:50

Me uno a la peticion. Se puede poner la apariencia de la 1.0?? Sigue con l adw i los temas instalados?? Esque m toy pensando acrualizar i si no lo e hecho es pork m encanta la apariencia de la 1.0 i el findo configurable!! Gracias por todo zad. Eres una makina colega. Gracias por tu dedicacion i paciencia cn nosotros :)

josemigel
25/09/11, 20:08:16
Me uno a la peticion. Se puede poner la apariencia de la 1.0?? Sigue con l adw i los temas instalados?? Esque m toy pensando acrualizar i si no lo e hecho es pork m encanta la apariencia de la 1.0 i el findo configurable!! Gracias por todo zad. Eres una makina colega. Gracias por tu dedicacion i paciencia cn nosotros :)
descargandose el adw.launcher se tiene ya la apariencia de la 1.0 (aunque hay alguna cosita que no está igual, como los cambios que toma la apariencia desde desde el theme chooser, descargandose el adw.launcher sólo se cambian algunos colores, pero no todos.

kubala_85
25/09/11, 20:12:00
descargandose el adw.launcher se tiene ya la apariencia de la 1.0 (aunque hay alguna cosita que no está igual, como los cambios que toma la apariencia desde desde el theme chooser, descargandose el adw.launcher sólo se cambian algunos colores, pero no todos.

Ahi va tio. Muchass gracias!! De todas formas actualizare.. pero me jode no poder tener la apariencia de la 1.0 k es lo k mas m llama la atencion.. jaja. Esk teng el tema azul d los 3 k salen i esk es perfecto.. mola un puñao jajajaja. Voy a descargar a ver. Graciiess paisanoo

josemigel
25/09/11, 20:13:54
Ahi va tio. Muchass gracias!! De todas formas actualizare.. pero me jode no poder tener la apariencia de la 1.0 k es lo k mas m llama la atencion.. jaja. Esk teng el tema azul d los 3 k salen i esk es perfecto.. mola un puñao jajajaja. Voy a descargar a ver. Graciiess paisanoo
el tema azul es el único que se consigue descargandolo,jajajaja. Lo único diferente (o almenos no he sabido ponerlo) es que en el menú en lugar de estar en vertical está en horizontal los iconos.

kubala_85
25/09/11, 20:17:22
el tema azul es el único que se consigue descargandolo,jajajaja. Lo único diferente (o almenos no he sabido ponerlo) es que en el menú en lugar de estar en vertical está en horizontal los iconos.

Ah vale. Xo el tema azul se consigue sin probleema no?? Entonces puedo actualizar sin problem k podre poner el tema no? Moltes gracies che!!!! Jajaja voy a ver k tal i t cuentoo. Graciass tioo

mariogf24
25/09/11, 20:26:37
Borrado todos los mensajes que no tienen nada que ver con la ROM, esto es HTCMania chicos, aqui no se permiten los insultos ;-)

Continuamos con el tema del hilo. Gracias :ok:

Ferchorgb
25/09/11, 20:49:37
Gracias zad por arreglar el gps,la rom va genial y si se puede mejorar tu mismo genio y lo del mutiload ya lo habia leido, pero me parece que se necesita bastante ram para eso....si lo pones ojala no haya cierres inesperados y demas... Muchas graciasy por cierto para poner los bootanims en la misma carpeta de antes???? o como va la cosa, aunque el que trae es muy guapo... gracias

elmajor
25/09/11, 20:49:54
mal vamos

robertogomis
25/09/11, 20:59:45
donde se activa el gps en la rom 1.1 cyano??

MONBIKE
25/09/11, 21:05:49
Estamos los primeros con el U8650 en el ranking de Antutu Benchmark, gracias a Zad.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5b6a0f907c&view=att&th=132a1f5527eac6ed&attid=0.1&disp=inline&realattid=1380950657534525440-1&zw

adrikiller
25/09/11, 21:09:20
Ah vale. Xo el tema azul se consigue sin probleema no?? Entonces puedo actualizar sin problem k podre poner el tema no? Moltes gracies che!!!! Jajaja voy a ver k tal i t cuentoo. Graciass tioo

El tema azul masmola, lo unico es que el fondo azul con movimiento se ha quitado -.-

Por cierto, el launcher se puede configurar para que este en vertical en vez de horizontal, en el menu apps creo.

josemigel
25/09/11, 21:13:45
El tema azul masmola, lo unico es que el fondo azul con movimiento se ha quitado -.-

Por cierto, el launcher se puede configurar para que este en vertical en vez de horizontal, en el menu apps creo.

Verdad, acabo de verlo, muchas gracias!

zadkyn
25/09/11, 21:16:49
Estamos los primeros con el U8650 en el ranking de Antutu Benchmark, gracias a Zad.
https://mail.google.com/mail/?ui=2&ik=5b6a0f907c&view=att&th=132a1f5527eac6ed&attid=0.1&disp=inline&realattid=1380950657534525440-1&zw

y muy pronto estará mas arriba

arco69
25/09/11, 21:23:54
hola yo sigo con la 1.4 que va genial Zad con esos iconos tan chulos,jeje...instale la 1.0 pero no me iba bien y no se me conectaba el 3g y segun veo esta le falla la radio y claro la radio para mi es indispensable en el dia a dia,jeje pero ya te digo eres un maestro de los grandes y ami la 1.4 me va de fabula entonces esperare mas adelante a las cyan.un salu2

josemigel
25/09/11, 21:25:22
y muy pronto estará mas arriba

zadkyn para arreglar la radio lo vas a hacer como con el gps, o con una rom nueva?

zadkyn
25/09/11, 21:30:14
zadkyn para arreglar la radio lo vas a hacer como con el gps, o con una rom nueva?

la radio la tengo ya arreglada creo, tengo que mirar, y lanzaría otra versión ya con launcher cambiado radio lo del gps ya añadido también y cosillas que viera que tan mal

kubala_85
25/09/11, 21:40:43
la radio la tengo ya arreglada creo, tengo que mirar, y lanzaría otra versión ya con launcher cambiado radio lo del gps ya añadido también y cosillas que viera que tan mal

Ahi va. Esque eres un makina jaja. Muchas gracias tio. Espero k nos vuelvas a poner el launcher i fondo d la 1.0 jajaja. Sino pues tampoco pasa ná!!! Ya m buscare la vida pa ponerloo jajaa. A verr k taal!! I lo del dualboot suena k t cagas macho. Eso si k no m lo esperaba! Eres muyyy bueno!!! Jaja. Gracias zad!!

manuantequera
25/09/11, 21:41:36
Zadkin , una pregunta los temas que hay en THEME CHOOSER con que launcher funcionan, he instalado ADW launcher que estaba en cyan v1.0 y no funcionan, hace la funcion de aplicarlos pero no los aplica.
un saludazo y super gracias por tu trabajo
pido perdon a adrikiller y a todos los que he confundido con la respuesta del THEME CHOOSER, uso sense con go launcher, he visto que estaba el icono por eso he contestado tan rapido ,pero despues he probado y no aplica.
saludos

kubala_85
25/09/11, 21:43:10
El overclock de la 1.4 o la 1.5 en mi opinion no se va a poder conseguir, porque yo creo que en la 1.4 y 1.5 no era un overclock real, porque yo obtenia muchisimo mas rendimiento con la 1.3 a 748 mhz que con la 1.4 o 1.5 a 840 mhz.. lo que yo creo era que en esas dos versiones aunque ponia que estaba a 844 mhz estaba a 600 mhz, por eso nunca se reiniciaba, pero el rendimiento era mucho menor que en la 1,3.... a parte, yo creo que 740 mhz para un procesador que de fabrica viene a 600 ya es suficiente...hay que tener cuidado con el overclock, una temperatura demasiado alta puede dañar el procesador

Doy fe... el overclock de la 1.3 es el mejor sin duda.. el d la 1.4.... como si no ubiese overclock.. me quede en la 1.3 por eso mismo...

franarchena
25/09/11, 21:53:17
Muchas gracias ZAD por tu trabajo, la ROM va muy bien y ya me funciona también el gps, pero ahora no se me conecta a mi wifi, nos se si le pasara a otro.
Una cosa mas, se podría hacer algo con el fallo de los manos libres "Parrot", es que no se conecta con ninguna ROM confiaba que con esta si, pero en fin abra que esperar

Barcelus
25/09/11, 22:05:51
Los contactos de la sim no los lee no?¿ No encuentro la manera de que aparazcan. Y el whatsapp tampoco me lee los contactos. Voy a tener que volver a la 1.5 . ¿Alguna solucion?
Edito: El viber tampoco me reconoce la gente disponible

Orude
25/09/11, 22:10:41
Los contactos de la sim no los lee no?¿ No encuentro la manera de que aparazcan. Y el whatsapp tampoco me lee los contactos. Voy a tener que volver a la 1.5 . ¿Alguna solucion?

En el whatsapp para que se vean los contactos tienen que estar puestos en el telefono, no en la sim. Y para que te aparezcan los contactos tienes que entrar en contactos, apretas el boton de opciones y te aparecera opciones de visualizacion y ahi ya eliges que quieres que te aparezca en contactos. :-)

AndroidSP
25/09/11, 22:11:03
Edito: El viber tampoco me reconoce la gente disponible

Eso me pasaba a mi también... una cosa tan importante. :silbando:
Por lo que veo esta ROM es mucho mas complicado que las demas ROM sin Cyan.
Para que vaya el GPS tienes que hacer pirgerias cosa que en los otros ROM ni hace falta.
Para que los contactos te cojan también hay que hacer pirgerias cosa que en los otros ROM ni hace falta.
Así con todo...

Barcelus
25/09/11, 22:13:38
Pues nada adios Zadcyan 1.1, hola Zadrom V 1.5

david_st
25/09/11, 22:15:31
hola, he instalado esta rom, y al instalar whatsapp, al recuperar el historial, me salta un error y se cierra el programa. he intentado volver a instalar la rom, desinstalar e instalar de nuevo el whatsapp y cambiar el launcher, pero no hay manera de que restaure el historial, alguna idea?

gracias y un saludo

kubala_85
25/09/11, 22:28:00
Pues nada adios Zadcyan 1.1, hola Zadrom V 1.5

Vamos a ver.. en la lista f contactos le dais a opciones i ledais a importar/exportar y elegis importar de la sim. I se os copiaran a la memoria del tlfn i ya los vereis en l whatsapp

popetole
25/09/11, 22:40:10
Eso me pasaba a mi también... una cosa tan importante. :silbando:
Por lo que veo esta ROM es mucho mas complicado que las demas ROM sin Cyan.
Para que vaya el GPS tienes que hacer pirgerias cosa que en los otros ROM ni hace falta.
Para que los contactos te cojan también hay que hacer pirgerias cosa que en los otros ROM ni hace falta.
Así con todo...

El gps funciona totalment iwal que en las otras roms y los contactos solo tienes que inportar des de la sim no es tan complicado

popetole
25/09/11, 22:50:16

Gran trabajo zad. No podrias modificar los parametros del sonodo para que suene iwal que la rom de la 1.5 o la de la de serie es que el sonido es
Demasiado alto en los ajustes de zyano solo se puede modificar los decibelios de los auriculares

benru89
25/09/11, 22:52:44
El gps funciona totalment iwal que en las otras roms y los contactos solo tienes que inportar des de la sim no es tan complicado

puedes instalar el endomondo o el my tracks de google y decirme si te va el gps? estan los dos en el market . gracias

josemigel
25/09/11, 22:52:57
Gran trabajo zad. No podrias modificar los parametros del sonodo para que suene iwal que la rom de la 1.5 o la de la de serie es que el sonido es
Demasiado alto en los ajustes de zyano solo se puede modificar los decibelios de los auriculares

bajale en Ajustes de Sonido el volumen del tono y arreglado ;)

zadkyn
25/09/11, 22:57:57
Es prácticamente igual que la rom oficial,pero mas optimizada y con mas cosas.le acoplare el kernel de la zad 1.3 y veremos si tira

popetole
25/09/11, 23:00:23
puedes instalar el endomondo o el my tracks de google y decirme si te va el gps? estan los dos en el market . gracias

yo tengo el sygic y el igo 8 i funciona perfectamente lo he probado esta tarde

josemigel
25/09/11, 23:03:24

no funciona en el my tracks, acabo de probarlo

popetole
25/09/11, 23:07:37
a my fancy widget no me actualiza el tiempo por culpa de la ubicacion creo

my tracks tampoco el gps sygic y el igo 8 perfecto

kazansky
25/09/11, 23:30:20
A mi el camera360 ultimate me da forzar cierre al sacar foto.

Orude
25/09/11, 23:55:08
A vosotros tambien os sale las franjas esas en la camara de fotos, como pasaba en alguna Rom de Zad de las primeras?

josemigel
25/09/11, 23:56:25
A vosotros tambien os sale las franjas esas en la camara de fotos, como pasaba en alguna Rom de Zad de las primeras?

Sip

kikipo
26/09/11, 00:52:19
muxas gracias zak asi megusta k vallas aciendo cosas para nuestros huawei u8650 gracias muxas gracias saludos

AndroidSP
26/09/11, 03:19:38
a my fancy widget no me actualiza el tiempo por culpa de la ubicacion creo

my tracks tampoco el gps sygic y el igo 8 perfecto

Decias que el GPS funcionaba perfectamente... :silbando:
A mi ni me funciona el Fancy Widget y ni tampoco mi programa favorito el Runtastic...
Cosa que en la ROM normal sin Cyan funciona perfectamente sin complicaciones.

popetole
26/09/11, 04:13:16
Decias que el GPS funcionaba perfectamente... :silbando:
A mi ni me funciona el Fancy Widget y ni tampoco mi programa favorito el Runtastic...
Cosa que en la ROM normal sin Cyan funciona perfectamente sin complicaciones.

el error es de que no encuentra nuetra ubicacion no es del gps los programas que necesita ubicacion para que inicie no funcionan pero los que no necesitan ubicacion si que funcionan con el gps :palomitas:

AndroidSP
26/09/11, 06:17:32
el error es de que no encuentra nuetra ubicacion no es del gps los programas que necesita ubicacion para que inicie no funcionan pero los que no necesitan ubicacion si que funcionan con el gps :palomitas:

Vamos que te contradices.
Osea con la ROM sin Cyan funciona perfectamente las ubicaciones con los programas y en cambio con Cyan no.

Si no funciona la ubicación es porque no funciona el GPS es lógico...
¿Que sentido tiene el programa o su función si no necesita ubicación?... Madre mía... entonces para que sirve el GPS si no es para ubicarte...
El GPS es para ubicarte y saber dónde estas que para eso es un GPS... no para otra cosa...
Es como decir que un coche funciona sin ruedas por carretera, pero en cambio si funciona sobre terreno de tierra. (Suena absurdo pues es lo que tu dices con el GPS lo mismo)

Asi que no tienes ni la menor idea de como funciona un GPS y para que sirve.
A ver si aprendemos un poco el funcionamiento y para que sirve el GPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_global

Decir que los programas que no necesiten ubicación si funciona el GPS, te has lucido de lo lindo... lo que hay que oir... (digo leer).
Ya me contarás que " sentido " tiene el GPS si un programa no necesita ubicación...

:facepalm:

arco69
26/09/11, 07:15:28
jaja muy buena si señor hay personas que se las dan de muy listas por aqui

manuantequera
26/09/11, 07:47:35
Hola, creo que aqui estamos para ayudarnos y comentar los fallos que surgan en.la.rom,Zad ha colgado un fix para el gps post
atrás, te aseguro que voy en el bus y la ubicación funciona que te cagas y uso fancy widget
Sent from my U8650 using Tapatalk

reliant77
26/09/11, 07:52:19
Mmmmm pues yo sigo igual , programas como cardo trainer , sport tracker y fancy widget no posicionan y dan fc al obtener posición ... Androidsp creo que a lo mejor ... Patinas ... Porque a mi por ejemplo me pasa igual en rom originales y las zadrom anteriores a sistema cyan si que me funciona el GPS en dichos programas , pero con la cyan 1.1 aplicando el fix no me funcionan, de momento sigo con zadrom 1.5

Ferchorgb
26/09/11, 07:56:10
A mi el camera360 ultimate me da forzar cierre al sacar foto.

si a mi tambien me cierra el programa al sacar la foto... lo de las franjas es por el overlock me parece.:pensando:

Arnau134
26/09/11, 07:57:11
Alguien podría subir un vídeo de probandola porfavor? Gracias de antemano.

Ferchorgb
26/09/11, 08:10:19
Hola, no se si a alguien mas le sucede que la pantalla al momento que hace el giro de 90º se queda asi y no vuelve a vertical... aclaro que tengo actiivado la pantalla giratoria,,, para que funcione de nuevo desactivo y lo y lo vuelvo a activar....

manuantequera
26/09/11, 08:21:55
Deciros en el tema.del gps que las.redes. inalámbrico Lo tengo desconectado
Y el gps encendido e fancy. Widget. Se actualiza. Solo

manuantequera
26/09/11, 09:00:00
si a mi tambien me cierra el programa al sacar la foto... lo de las franjas es por el overlock me parece.:pensando:

SOLUCIONADO problema de rayas en camara y cierre.
app original huawei u8650 en zip aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
metemos en sd, modo recovery ,instalamos zip desde sd y problemas de rayas desaparace y supongo que el cierre forzoso tambien.
saludos

brofaris
26/09/11, 09:47:05
my gps not working...anyone know how to fix it???

elmajor
26/09/11, 09:55:14
Hola, creo que aqui estamos para ayudarnos y comentar los fallos que surgan en.la.rom,Zad ha colgado un fix para el gps post
atrás, te aseguro que voy en el bus y la ubicación funciona que te cagas y uso fancy widget

uyyyyy nooooo!!!!!, poner un fix que faenon jejeje, cambian de rom 6 veces y les da palo poner un simple fix hay que hacer muchas "pirguerias" (virguerías), desde luego hay cada uno joer, hay muchas maneras de comentar los fallos pero por lo que se ve machacando se creen que la cosa irá mejor, yo de zad a alguno ni le contestaba, !! vaya maneras !!, después del esfuerzo que hace desinteresadamente y en su tiempo libre...parece que compran un aparato electronico y no le cambian el firm en su vida, estoy harto de hacerlo con todos los aparatos, las empresa los sacan mas o menos y luego van puliendo fallos con nuevos firms, como pasa con las roms, fallo que se ve se dice y el desarrollador lo va arreglando, al que no le guste que no instale nada beta, ya te avisaremos cuando funcione ok, pero igual ya te has cambiado de movil jejeje, todo esto sin acritud. saludetes ;-)

ydelaj
26/09/11, 10:13:24
Vamos que te contradices.
Osea con la ROM sin Cyan funciona perfectamente las ubicaciones con los programas y en cambio con Cyan no.

Si no funciona la ubicación es porque no funciona el GPS es lógico...
¿Que sentido tiene el programa o su función si no necesita ubicación?... Madre mía... entonces para que sirve el GPS si no es para ubicarte...
El GPS es para ubicarte y saber dónde estas que para eso es un GPS... no para otra cosa...
Es como decir que un coche funciona sin ruedas por carretera, pero en cambio si funciona sobre terreno de tierra. (Suena absurdo pues es lo que tu dices con el GPS lo mismo)

Asi que no tienes ni la menor idea de como funciona un GPS y para que sirve.
A ver si aprendemos un poco el funcionamiento y para que sirve el GPS.
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_posicionamiento_global

Decir que los programas que no necesiten ubicación si funciona el GPS, te has lucido de lo lindo... lo que hay que oir... (digo leer).
Ya me contarás que " sentido " tiene el GPS si un programa no necesita ubicación...

Pues ya me dirás como obtienen los programas la ubicación sin tener el gps activado (o sin tener gps siquiera, como con otros aparatos)... A, claro, con la conexión de datos....

Señores, un poco de seriedad, que para determinar la ubicación de un aparato no es necesario gps ... a estas alturas y todavía así ...

AndroidSP
26/09/11, 10:24:56
Pues ya me dirás como obtienen los programas la ubicación sin tener el gps activado (o sin tener gps siquiera, como con otros aparatos)... A, claro, con la conexión de datos....

Señores, un poco de seriedad, que para determinar la ubicación de un aparato no es necesario gps ... a estas alturas y todavía así ...

Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS...
La conexión de datos no tiene nada que ver con la localizacion/ubicacion, eso se usa para usar información mas detallada al GPS como un ayuda mas.

fernandojuera
26/09/11, 10:26:25
my gps not working...anyone know how to fix it???

The solution is in the first post:

Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix:
http://www.multiupload.com/434FV06GEY

Just copy it in the SD and install the zip from the recovery.

sylord
26/09/11, 10:30:14
Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS...
La conexión de datos no tiene nada que ver con la localizacion/ubicacion, eso se usa para usar información mas detallada al GPS como un ayuda mas.

A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar. Pero claro necesitas estar conectado a internet
A ver si encuentro la pagina web donde metias la mac y te salia un mapa de google maps con tus coordenadas dibujadas en el mapa y la pongo

AndroidSP
26/09/11, 10:34:19
A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar.
A ver si encuentro la pagina web donde metias la mac y te salia un mapa de google maps con tus coordenadas dibujadas en el mapa y la pongo

Veo que no tienes ni idea.
Si pones tu IP en Internet es lógico que sepa donde estas porque busca información pero NUNCA pondrá la ubicación donde estas tu exactamente.

Ademas, tienes que obligar a usar tarifa de datos para buscarte información y no usar el GPS que es totalmente gratis y es mucho mas preciso...

Una cosa es que te ponga donde esta la ubicación o localización que es lo que hace el GPS.

Y lo otro es INTRODUCIR información en Internet (Tarifa de datos) para saber donde estas....
Eso no quiere decir que funcione el GPS ...

Asi que...

sylord
26/09/11, 10:45:47
Veo que no tienes ni idea.
Si pones tu IP en Internet es lógico que sepa donde estas porque busca información pero NUNCA pondrá la ubicación donde estas tu exactamente.

Ademas, tienes que obligar a usar tarifa de datos para buscarte información y no usar el GPS que es totalmente gratis y es mucho mas preciso...

Una cosa es que te ponga donde esta la ubicación o localización que es lo que hace el GPS.

Y lo otro es INTRODUCIR información en Internet (Tarifa de datos) para saber donde estas....
Eso no quiere decir que funcione el GPS ...

Asi que...

Mi comentario iba en relacion a esto que dices mas arriba:

Explícame como coge la ubicación sin uso del GPS

Yo en ningun momento he dicho que el GPS funcione o no, lo que he dicho a modo informativo es que se puede pidiendo cierta informacion por internet obtener tu localizacion sin necesidad de GPS.

Y por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu, antes de tirar por tierra los conocimientos de los demas igual deberias aprender de los demas y comprobar si es cierto o no lo que dicen.
Y nada de IP si no lo crees mete la MAC de tu router en esta pagina y llora cuando te veas en el mapa.
http://samy.pl/mapxss/

AndroidSP
26/09/11, 10:49:22
Mi comentario iba en relacion a esto que dices mas arriba:

Yo en ningun momento he dicho que el GPS funcione o no, lo que he dicho a modo informativo es que se puede pidiendo cierta informacion por internet obtener tu localizacion sin necesidad de GPS.

Y por lo que veo el que no tiene ni idea eres tu, antes de tirar por tierra los conocimientos de los demas igual deberias aprender de los demas y comprobar si es cierto o no lo que dicen.
Y nada de IP si no lo crees mete la MAC de tu router en esta pagina y llora cuando te veas en el mapa.
http://samy.pl/mapxss/

Estas introduciendo información y encima hace falta Internet para hacerlo.
Cosa que el GPS ni hace falta y es gratis, aparte que es mas preciso.

Pero bueno, veo que tu cabezita es pequeñita y tu arre que arre. :ok:

popetole
26/09/11, 10:53:12
A modo informativo comentar que se puede saber tu ubicacion perfectamente sin necesidad de GPS. No se si sera el caso porque no se como funciona el telefono por dentro, pero hay aplicaciones que te dan tu posicion con un margen de error de 20 metros tan solo con tener la mac del router al que estas conectado, para el caso del 3g no se si funcionara igual, pero igual hay algo similar. Pero claro necesitas estar conectado a internet

muy buena explicacion sin necesidad de gps correcto :palomitas:

sylord
26/09/11, 10:53:19
Estas introduciendo información y encima hace falta Internet para hacerlo.
Cosa que el GPS ni hace falta y es gratis, aparte que es mas preciso.

Pero bueno, veo que tu cabezita es pequeñita y tu arre que arre. :ok:

jajaja me gusta tu forma de reconocer que te has equivocado, y de reconocer tu falta de conocimiento, la mejor defensa el ataque si señor :aplausos:

Ferchorgb
26/09/11, 11:16:50
SOLUCIONADO problema de rayas en camara y cierre.
app original huawei u8650 en zip aqui:
metemos en sd, modo recovery ,instalamos zip desde sd y problemas de rayas desaparace y supongo que el cierre forzoso tambien.
saludos
Muchas gracias por la respuesta... a lo que haciamos referencia wes a la cam360 ultimate... es por 1qe se cierra, ademas en esta rom que lanzo zad ya viene la camara por defecto..., lo que si que es util es lo demas que pone en en enlace jijiji muchas gracias, esperemos que zad solucione eso peueñisimos detalles en cuanto a gps y radio, ah y por cierto no sabras como solucionar la r encima de la señal... muchas gracias;-)

manuantequera
26/09/11, 11:22:15
uyyyyy nooooo!!!!!, poner un fix que faenon jejeje, cambian de rom 6 veces y les da palo poner un simple fix hay que hacer muchas "pirguerias" (virguerías), desde luego hay cada uno joer, hay muchas maneras de comentar los fallos pero por lo que se ve machacando se creen que la cosa irá mejor, yo de zad a alguno ni le contestaba, !! vaya maneras !!, después del esfuerzo que hace desinteresadamente y en su tiempo libre...parece que compran un aparato electronico y no le cambian el firm en su vida, estoy harto de hacerlo con todos los aparatos, las empresa los sacan mas o menos y luego van puliendo fallos con nuevos firms, como pasa con las roms, fallo que se ve se dice y el desarrollador lo va arreglando, al que no le guste que no instale nada beta, ya te avisaremos cuando funcione ok, pero igual ya te has cambiado de movil jejeje, todo esto sin acritud. saludetes ;-)

No, entiendo a que te refieres con el mensajito, YO no estoy quejandome de la rom, al contrario la estoy defendiendo de comentario como los de algunos y si es por lo de " funciona que te cagas" me refiero a que funciona bien, con el esfuerzo para mi es un gustazo el cambiar de rom, no es el primer movil, ni el primer foro en el que participo y si no busca mi nick, creo que te has equivocado al marcar "quote".
Apa nen a veure si posas una mica d'atencio, dewwww

manuantequera
26/09/11, 11:25:12
Shinoshuke acaba de colgar la zip original de la RADIO.
Copiamos a SD, en modo recovery, instalamos zip desde SD. A ver si con la original nos soluciona todos los problemas
saludos

sylord
26/09/11, 11:32:40
No, entiendo a que te refieres con el mensajito, YO no estoy quejandome de la rom, al contrario la estoy defendiendo de comentario como los de algunos y si es por lo de " funciona que te cagas" me refiero a que funciona bien, con el esfuerzo para mi es un gustazo el cambiar de rom, no es el primer movil, ni el primer foro en el que participo y si no busca mi nick, creo que te has equivocado al marcar "quote".

Yo tambien creo que no se referia a ti :ok:

manuantequera
26/09/11, 12:08:36
Yo tambien creo que no se referia a ti :ok:

Creo que no, saludos

manuantequera
26/09/11, 12:10:57
He probado lo de la radio aguanta un poco mas pero fuerza el cierre, lo tendra que solucionar ZAD en la rom

Barcelus
26/09/11, 12:11:57
Esta version si que trae llamadas ip. Ya tengo configurado rynga para llamar gratis a fijos. Y va perfect. Gracias zadkyn

charlesin
26/09/11, 12:30:32
para ser sinceros yo noto que la rom tiene mucho de la agilidad de la rom 1.5 salvo por lo de la radio y el overlock que no te obligaba a resetear como esta pero si se soluciona estoy seguro que ira de maravillas lo del gps y la camara se puede arreglar con pequeños parches ya mencionados en este thread mis felicitizaciones para tu incanzable labor en beneficio de nuestro terminal amigo Zad y adelante ....bueno y cuando podamos portar 2 roms en este maravilloso terminal sera la recontra gozada ...el iphone sera moco de pavo a nuestro lado :bienymal:...gracias maestro ojala pudiera aprender lo que tu ...saludos:aplausos:

charlesin
26/09/11, 12:36:50
Hola, no se si a alguien mas le sucede que la pantalla al momento que hace el giro de 90º se queda asi y no vuelve a vertical... aclaro que tengo actiivado la pantalla giratoria,,, para que funcione de nuevo desactivo y lo y lo vuelvo a activar....
sencillamente apreta el boton de bloqueo de pantalla y luego desbloqueas y woala solucionado chaval:sisi1:
PD.este sandwichito launcher :grin:consume muy poquito yo lo dejaria en las otras versiones el adw launcher lo pueden descargar del 4 shared o el market siempre pero consume ram que no veas ....ademas el sandwich es muy funcional;-)

Atloid
26/09/11, 13:16:32
Buenas, este es mi primer post en la web. Desde miércoles soy poseedor de este móvil y solo me da satisfacciones. Darle las gracias a Zad por todo su trabajo y saber hacer y que siga adelante con este proyecto que estoy ansioso. Es mi primer terminal Android y gracias a Zad estoy aprendiendo muchísimo. Por ahora ya le he instalado el GO Launcher y suprimí los launcher y temas que lleva de serie. Jeje. Solo por curiosidad, ¿usáis el antutu?¿cuanto dan vuestros terminales? El mío esta ahora mismo en 1251, pero veo que hay algunos que en acelacion 2D y 3D me superan por mucho. ¿A que se debe?

Pos lo dicho, muchas gracias Zad. Eres impresionante!!

elmajor
26/09/11, 13:19:21

!!!que no iba por ti!!!, no seas irrascible nen, iba por otros que solo ponen pegas y de mala manera, no te confundas, hasta creo que te puse un gracias, todos estamos apoyando la rom ejem, ejem... menos los tiquismiquis, al hacer quote era para refrendar lo dicho por ti, como un amen, vuelve a leerte mi comentario, piensa que va con segundas, pero no hacia ti y verás como lo captas pero desde otro enfoque ... saludetes

manuantequera
26/09/11, 13:25:00
!!!que no iba por ti!!!, no seas irrascible nen, iba por otros que solo ponen pegas y de mala manera, no te confundas, hasta creo que te puse un gracias, todos estamos apoyando la rom ejem, ejem... menos los tiquismiquis, al hacer quote era para refrendar lo dicho por ti, como un amen, vuelve a leerte mi comentario, piensa que va con segundas, pero no hacia ti y verás como lo captas pero desde otro enfoque ... saludetes

Quizas entendi mal pero al seleccionar mi comentario pensaba que te referias a mi. saludos

elmajor
26/09/11, 13:36:30
Quizas entendi mal pero al seleccionar mi comentario pensaba que te referias a mi. saludos

Si, lo seleccione para apoyarlo. saludetes y adelante con la cyan.

Caos_Tetrico
26/09/11, 13:40:53
Por qué no hablais esas cosas por MP (privado)?
Los mensajes aquí deberían ser solo sobre la ROM, posibles fallos, datos de ésta, etc etc.
Para piques, enfados y cualquier cuestión social para eso están los MP, porque no veas como se engordan los Temas con Posts innecesarios.
Y aconsejo tener un poquito más de paciencia antes de postear diciendo que no funciona tal o pascual. Leed y hacer más pruebas, seguro que no se han agotado todas las cosas para probar al detectar un fallo.
Es un consejo que nadie se ofenda con ello, cada cual que obre como crea oportuno.

Saludos.

PD: Buen trabajo Zad, sigue así

ydelaj
26/09/11, 13:50:24
jajaja me gusta tu forma de reconocer que te has equivocado, y de reconocer tu falta de conocimiento, la mejor defensa el ataque si señor :aplausos:

Te apoyo sylord. Entre tu comentario y el mío ha quedado bastante claro. Pero vamos, que no tiene sentido seguir charlando de esto. Las pruebas están ahí.

Por cierto, solo con la conexión me ha llegado a marcar el google maps entre 3 y 5 metros más lejos de lo que realmente estaba, sin gps. Más preciso que algunos gps que he usado (o con el mismo margen de error de 3 metros que normalmente tienen).

charlesin
26/09/11, 13:58:15
Por qué no hablais esas cosas por MP (privado)?
Los mensajes aquí deberían ser solo sobre la ROM, posibles fallos, datos de ésta, etc etc.
Para piques, enfados y cualquier cuestión social para eso están los MP, porque no veas como se engordan los Temas con Posts innecesarios.
Y aconsejo tener un poquito más de paciencia antes de postear diciendo que no funciona tal o pascual. Leed y hacer más pruebas, seguro que no se han agotado todas las cosas para probar al detectar un fallo.
Es un consejo que nadie se ofenda con ello, cada cual que obre como crea oportuno.

Saludos.

PD: Buen trabajo Zad, sigue así
secundo la mocion:sisi1: vamos muchanchos que sin piques avanzamos mas:risitas:

zadkyn
26/09/11, 14:22:17
me pondré con la versión 1.2 a full que mañana trabajo, la radio esta casi casi

benru89
26/09/11, 14:28:27
Bueno despues de leer las dos ultimas paginas del hilo queria decir algunas cosas...1 el gps funciona con el fix, pero no la mayoria de programas que lo usan como bien comentan por ahi, 2 si que es posible posicionarse sin gps, mediante triangulacion de antenas de red se puede obtener tu posicion de manera bastante precisa

reliant77
26/09/11, 14:30:45
Upi upi :)

reliant77
26/09/11, 14:32:17
Totalmente de acuerdo

Atloid
26/09/11, 14:47:24
Una duda,¿con cada nueva versión se pierde todo lo anterior o hay la opción de actualizar?

Barcelus
26/09/11, 18:56:41
Por ahora se pierde

kazansky
26/09/11, 19:17:29
No se si es cosa de cyan o no pero desde que meti la rom me he fijado que el volumen de las llamadas esta muy bajo.¿A alguien mas le ha pasado?

Mraulio
26/09/11, 19:20:22
No se si es cosa de cyan o no pero desde que meti la rom me he fijado que el volumen de las llamadas esta muy bajo.¿A alguien mas le ha pasado?

A mi también se me oyen demasiado flojo con el volumen al máximo

kazansky
26/09/11, 19:29:50
A mi también se me oyen demasiado flojo con el volumen al máximo
Vale., ntonces no soy yo solo, esque hoy en casa he tenido que silenciar el volumen de la tele para poder escuchar el movil. Aun no he probado el volumen en la calle pero igual hay problemas para mantener una conversacion...

Edito: Tambien se me han quejado por llamada que se me escucha muy bajo, asique debe de ser que el volumen en llamada en general es bajo

josemigel
26/09/11, 21:44:27
Volvimos por aqui! Varias horitas sin ir la web...

zadkyn
26/09/11, 21:52:30
necesito colaboraccion instalar esta app en la rom 1.1 y decirme si os coje cobertura la radio, es para ver si estoy avanzando o no, por que a mi me coje cobertura de radio
https://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm&rdid=com.mikersmicros.fm&rdot=1
probarlo tambien en la rom zad 1.5 y decirme si funcciona la app

reliant77
26/09/11, 21:56:53
voy a probarlo en la 1.5

josemigel
26/09/11, 21:59:55
necesito colaboraccion instalar esta app en la rom 1.1 y decirme si os coje cobertura la radio, es para ver si estoy avanzando o no, por que a mi me coje cobertura de radio
https://market.android.com/details?id=com.mikersmicros.fm&rdid=com.mikersmicros.fm&rdot=1
no me funciona, he puesto como banda Spain, pero no oigo nada

zadkyn
26/09/11, 22:02:04
y se te para en el scan en emisora y se te rellena cobertura?

josemigel
26/09/11, 22:03:04
y se te para en el scan en emisora y se te rellena cobertura?
si, se me para el scan, y en las rallitas de cobertura de la emisora como máximo se rellena 1, pero nada de audio. Estoy en la cyan 1.1

zadkyn
26/09/11, 22:05:38
si quitas los casco no se te baja la potencia de cobertura a numeros negativo?

josemigel
26/09/11, 22:06:38
si quitas los casco no se te baja la potencia de cobertura a numeros negativo?
correcto

reliant77
26/09/11, 22:06:38
1.5 no funciona

reliant77
26/09/11, 22:09:18
suena las emisoras pero con altavoz , con los cascos no suena nada

MONBIKE
26/09/11, 22:10:16

Sintoniza, pero no se oye.

Un saludo a tod@s,

zadkyn
26/09/11, 22:10:19
os sale algo asi como esto con tanta cobertura

http://img231.imageshack.us/img231/4412/device20110926220553.png (http://imageshack.us/photo/my-images/231/device20110926220553.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esto es en la 1.2 que modifico y no me suena debe ser algún code de audio o algo parecido y por eso lanza forzar cierre con la app original de la radio

reliant77
26/09/11, 22:11:37
prueba con los cascos conectados al telefono a pulsar el boton de altavoz

zadkyn
26/09/11, 22:12:49
la app incluye una opción para saltarse requerir cascos

josemigel
26/09/11, 22:13:22
os sale algo asi como esto con tanta cobertura

http://img231.imageshack.us/img231/4412/device20110926220553.png (http://imageshack.us/photo/my-images/231/device20110926220553.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

esto es en la 1.2 que modifico y no me suena debe ser algún code de audio o algo parecido y por eso lanza forzar cierre con la app original de la radio

No me sale tanta, un máximo de 30 y sólo una rallita

Kipo007
26/09/11, 22:14:58
Instalada la versión 1.1 gracias zadkyn esperando la versión 1.2 :-)

Saludos

zadkyn
26/09/11, 22:16:46
ok la caca va a estar en el kernel aunque le he metió el de la zad 1.3 y la radio si funciona en esta todo lo demás lo revise de arriba abajo le pegare un vistazo de nuevo y me meto en el kernel si no hay éxito

Atloid
26/09/11, 22:42:47
¿alguno podríais probar a instalar sports tracker, andAndo o endomondo a ver si os van? A mi me sale un mensaje de error en cuanto le doy al icono, nu se si será por el GPS.

josemigel
26/09/11, 22:44:42
¿alguno podríais probar a instalar sports tracker, andAndo o endomondo a ver si os van? A mi me sale un mensaje de error en cuanto le doy al icono, nu se si será por el GPS.

es por el gps que no funciona para estos programas.

Atloid
26/09/11, 22:55:26
¿y con el parche no se arreglaba?¿Zad tiene algo en mente para esto o no tienen solución?

josemigel
26/09/11, 22:56:40
¿y con el parche no se arreglaba?¿Zad tiene algo en mente para esto o no tienen solución?

se ha arreglado para los programas tipicos de GPS (de coche y tal)

gradiesa
26/09/11, 22:58:16
Pues a mí si me funciona el spirit, eso si la versión 20110918. El único problema es que no puedo controlar el volumen, pero el rds funciona perfectamente. El modo de audio tiene que ser cyanogenmod.

Edito: tengo la versión 1.5

zadkyn
26/09/11, 23:08:38
Pues a mí si me funciona el spirit, eso si la versión 20110918. El único problema es que no puedo controlar el volumen, pero el rds funciona perfectamente. El modo de audio tiene que ser cyanogenmod.

Edito: tengo la versión 1.5

Sube tu version

josemigel
26/09/11, 23:11:48
Esta es zadkyn http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Spirit_FM_Radio_v20110918.apk

gradiesa
26/09/11, 23:12:49
http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Spirit_FM_Radio_v20110918.apk

Un saludo.

Kipo007
26/09/11, 23:13:28
alguien sabe si funciona el programa Hi suite con cyan ? es que no me instala los driver para poder usarlo

Saludos

gradiesa
26/09/11, 23:19:28
http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Spirit_FM_Radio_v20110918.apk

Un saludo.

Se me olvidaba, para hacer unlock basta con pulsar botón "unlock" y poner cualquier número.

josemigel
26/09/11, 23:26:11
http://www.apktop.com/tag/download-spirit-fm-radio-20110918

franjaen
26/09/11, 23:32:18
Hola muy buenas, tengo un problema con esta nueva version.. y me estoy volviendo algo loco ya buscando la solución..Resulta que al mirar en contactos no me da ninguna opcion para que me aparezcan los contactos de la tarjeta SIM ya que los tengo ay todos guardados.. perder no se an perdido porque al darle la opcion de importar me salen..pero lo dicho. no hay manera de sincronizar para que aparezcan los contactos SIM....ayuda please

josemigel
26/09/11, 23:33:55
Se me olvidaba, para hacer unlock basta con pulsar botón "unlock" y poner cualquier número.

lo tengo con el unlock, me detecata el nombre de las emisoras pero sigo sin oir nada

zadkyn
26/09/11, 23:40:45
Y funciona sin auriculares?

gradiesa
26/09/11, 23:42:36
lo tengo con el unlock, me detecata el nombre de las emisoras pero sigo sin oir nada

Pulsa el botón del altavoz. De todas formas yo tengo la versión 1.5. ¿tú cual tienes?

franjaen
26/09/11, 23:42:41
a alguien le ocurre lo mismo con los contactos de la SIM? me voy a tener que mudar de nuevo a la v.1.5 :(

freman258
26/09/11, 23:44:21
:cry:

Os comento, desde la versión 1.0 de Cyan sigo arrastrando en ésta el problema de que no puedo hacer ninguna llamada ni recibir "en condiciones" el porque? porque se me queda la pantalla bloqueda en negro, y yo haciendo una llamada igual... marco y me pongo a llamar y se me apaga la pantalla no puedo cancelar la llamada ni nada :cry:

Por favor decidme una solución porque estoy ya de los nervios!!

josemigel
26/09/11, 23:56:15
Pulsa el botón del altavoz. De todas formas yo tengo la versión 1.5. ¿tú cual tienes?

1.1 cyan,no va tampco con eso

gradiesa
26/09/11, 23:59:22
Y funciona sin auriculares?

He reiniciado el teléfono, y resulta que ahora sólo me funciona bien con el altavoz,con los auriculares me funciona 5 segundos y se va la voz. Y si funciona si le desconecto los auriculares.

Kipo007
27/09/11, 00:16:36
A ver solo una cosa como pongo la rom original si no existe esto ...

ir a ajustes/almacenamiento/actualizacion de software

Saludos

hashashin
27/09/11, 00:21:20
A ver solo una cosa como pongo la rom original si no existe esto ...

ir a ajustes/almacenamiento/actualizacion de software

Saludos
Con la carpeta dload en la sd, apaga, saca la bateria, la metes y le das a los 2 botones de volumen y encender. Deberia saltar el update.

Salud.

Kipo007
27/09/11, 00:30:06
Con la carpeta dload en la sd, apaga, saca la bateria, la metes y le das a los 2 botones de volumen y encender. Deberia saltar el update.

Salud.

Gracias tío actualizando :ok:

Saludos

kubala_85
27/09/11, 02:10:38

Os comento, desde la versión 1.0 de Cyan sigo arrastrando en ésta el problema de que no puedo hacer ninguna llamada ni recibir "en condiciones" el porque? porque se me queda la pantalla bloqueda en negro, y yo haciendo una llamada igual... marco y me pongo a llamar y se me apaga la pantalla no puedo cancelar la llamada ni nada :cry:

Por favor decidme una solución porque estoy ya de los nervios!!

en contactos solo dale a el boton de opciones de nuestro movil i le das a importar exportar y yas esta. importas desde la sim. ;)

magurio
27/09/11, 02:17:56
Para AndroidSP:

No se puede decir que esta ROM es una mierda y que no le ves sentido.
Esta ROM está llena de detalles y va como un tiro, y para mi cundo
esté pulida será la ROM definitiva de mi U8650.
Yo de "inglés" como de capar moscas, de "ingles" ya entiendo algo mas;
a mi me gustaría que todas las APP estuvieran en castellano,
pero hay cosas que solo se pueden exigir pagando y no es el caso.
Probar a fondo una ROM puede llevar más tiempo que crearla,
si las vamos probando y reportamos los buj el proceso se acorta.
Espera dos versiones mas.....

Para ZAD:

Ole...ole....y ole. ZADKYN for president.
Estoy seguro que la radio y demás buj serás capaz de arreglarlos.
Si algún día caes por Bilbao tienes una comida pagada;de corazón.

magurio
27/09/11, 02:32:43

Yo con el Sygic OK

magurio
27/09/11, 02:53:38
Dudo que te vaya el GPS...
A mi no funciona como muchos otros usuarios.
Y lo gasto mucho porque tengo un programa que usa GPS y no hay manera de que funcione y eso que lo tengo activado tanto en configuración como en widget.
Ademas justamente el programa mas importante que tengo me da error solo en esta ROM al ejecutar...

A mi el Sygic me va de cine ¿habeis instalado fixgps?

beCOOL
27/09/11, 05:51:45
Any chance to get Google Talk Video-Chat to work?

Estejoli
27/09/11, 07:40:54
Soy novato en esto, estuve buscando si esta rom te permite ser root y no consegui asegurarme. Tanto con la rom zad 1.5 como con esta, es posible ser root?

gracias

Ferchorgb
27/09/11, 09:04:46
Hola alguien ya sabe como solucionar el problema con la cam360 ultimate... que se cierra al sacar la foto... gracias
y de paso digo que la camara que viene con la rom esta va bien y demas

Ferchorgb
27/09/11, 09:10:58
Soy novato en esto, estuve buscando si esta rom te permite ser root y no consegui asegurarme. Tanto con la rom zad 1.5 como con esta, es posible ser root?

gracias

Hola, si puedes ser root, ademas al principio de todo tienes tres apartados para ser root y para poner recovery leete la info...saludos

Barcelus
27/09/11, 10:17:08

gracias

Esque por defecto ya eres root

sambalo
27/09/11, 10:22:45
Antes que nada, muchísimas gracias Zad por el curro!

He instalado la ROM, muy muy rápida, pero hay cosas en el apartado gráfico que no sé si sólo me pasa a mí u os pasa a todos: al entrar en el "Menu Principal" pone "Apps Widgets" con una línea debajo que corta los iconos de las aplicaciones; cuando inicias alguna aplicación o entras en algún menú se vé una barra azul en el fondo.

Por ahora estoy restaurando las aplicaciones, ya he puesto el fixgps, cuando haya probado el resto de cosas daré mis impresiones.

Gracias Zad otra vez, eres un crack, tus aportes tienen un valor incalculable para los que tenemos el "chinito" :ok:

EDITO: Cuando intento entrar en los ajustes del Launcher ser fuerza el cierre; ¿la ROM lleva Adobe Flash? es que intento hacer la restauración del Adobe de Zad!!1.5 y no me deja.

brofaris
27/09/11, 10:23:44
The solution is in the first post:

Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix:
http://www.multiupload.com/434FV06GEY

Just copy it in the SD and install the zip from the recovery.

thank you my friend....:ok:

Orude
27/09/11, 10:49:35
Buenos días. Llevo varios días con la rom y tengo que decir que va muy bien, aunque alguno pequeños fallos de los mas normales, ya que la estamos provando para que se soluciones con futuras actualizaciones.
Pero mi escrito es por otro motivo. En la camara de esta rom se ve las franjas que pasaba en roms anteriores, y alguien puso una solucion instalando la aplicacion desde el recobery, lo hice y ahora nisiquiera se me abre la cámara, me da error y forzar cierre.

sambalo
27/09/11, 12:11:01
Hola otra vez.

Una preguntilla: ¿alguien sabe cómo coj***s se cambian el número de pantallas del "escritorio"? Por defecto son 5 pero necesito poner 7.

Gracias y un saludo!

kazansky
27/09/11, 12:26:23
Hola otra vez.

Una preguntilla: ¿alguien sabe cómo coj***s se cambian el número de pantallas del "escritorio"? Por defecto son 5 pero necesito poner 7.

Gracias y un saludo!

Eso depende del launcher que tengas instalado.

Pikots
27/09/11, 14:01:23
He descargado el Cpu Manager Free, que valores habria que marcar por defecto para que dure mas la bateria con un bueno rendimiento??? me salen por defecto 600 de maxima

Gracias

miguel1969
27/09/11, 14:04:06
He descargado el Cpu Manager Free, que valores habria que marcar por defecto para que dure mas la bateria con un bueno rendimiento??? me salen por defecto 600 de maxima

Gracias
600 maxima ,122 minima

charlesin
27/09/11, 14:07:43
Esta es zadkyn http://www.apktop.com/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=Spirit_FM_Radio_v20110918.apk
esta version si va en la 1.5 pero en esta cyan 1.1 o en la 1.0 no va tampoco fm radio apk pero bueno es un mal menor la rom funciona en general bien solo queda el overlock:cry::ok:
pd.un overlock mas estable minimo 744 mhz sin reset forzado;-) osea la del 1.5 estaria bestial:ok:

Estejoli
27/09/11, 14:23:21
que me recomendais usar la 1.5 o la de cyano 1.1? le puedo cambiar la rom antes de liberarlo o mejor espero a liberarlo?

gracias

mlsaul
27/09/11, 15:01:45
hola a todos, zadkyn decirte k eres un makinon, yo y mi colega te damos las gracias por lo k estas haciendo, hemos metido la v1.1 y va de perlas el telefono, a pesar de lo del gps y radio k ya lo solucionaras, tomate tu tiempo, lo dixo mil gracias.

Barcelus
27/09/11, 15:03:26
que me recomendais usar la 1.5 o la de cyano 1.1? le puedo cambiar la rom antes de liberarlo o mejor espero a liberarlo?

gracias

Lo de liberar da igual. La rom 1.5 esta mas pulida, funciona todo perfect. La 1.1 aun hay k pulir cosillas. Yo tengo esa y estoy contento, pero hay cosas k no van como tendrian k ir.

sambalo
27/09/11, 15:55:54
Eso depende del launcher que tengas instalado.

Tengo el launcher que viene por defecto con la ROM, ya que intenté instalar el launcher Huawei de la ROM Zad!!1.5 y no me dejó. Gracias por tu respuesta!

Me gustaría hacer un poco de Feedback a ver si Zad puede sacar algo en claro. Llevo toda la mañana con la ROM y es, hasta ahora, la mejor ROM en cuanto a eficiencia y velocidad.
Los problemas son otros xD:

-No funciona el GPS en el navegador Zygic.
-La raya del "Menú Principal" (donde pone Apps Widgets) corta los iconos.
-La red 3G funciona solo con Yoigo3G, pero para llamar se pasa automáticamente a la de Movistar.
-Una vez instaladas las aplicaciones, muchas (MxVideo, Opera, Skype, Whatsapp...), no aparecen los iconos, pero sí aparecen en el administrador de aplicaciones y en el menú de contexto (p.e: cuando abres un vídeo te pregunta con que aplicación quieres abrirlo; y así mismo con las llamadas (sale Skype), el navegador (sale Opera), etc.).
-Cuando cambias el fondo por un Livewallpaper te da "Forzar cierre".
-No pude cambiar el Launcher.
-La radio no funciona.
-El fondo del teclado se pone blanco cuando quiere xD
-Cuando abres un menú sale una barra azul en el fonfo (como si estuviera cargando).

Por ahora son esos los problemas. Que quede CLARO, respeto muchísimo el trabajo que hace Zad, sólo que sé que la mejor forma de mejorar es sabiendo donde están los errores para corregirlos.

Gracias otra vez Zad!

sloteronico
27/09/11, 16:14:42
Tengo el launcher que viene por defecto con la ROM, ya que intenté instalar el launcher Huawei de la ROM Zad!!1.5 y no me dejó. Gracias por tu respuesta!

Me gustaría hacer un poco de Feedback a ver si Zad puede sacar algo en claro. Llevo toda la mañana con la ROM y es, hasta ahora, la mejor ROM en cuanto a eficiencia y velocidad.

-La red 3G funciona solo con Yoigo3G, pero para llamar se pasa automáticamente a la de Movistar.
-Una vez instaladas las aplicaciones, muchas (MxVideo, Opera, Skype, Whatsapp...), no aparecen los iconos, pero sí aparecen en el administrador de aplicaciones y en el menú de contexto (p.e: cuando abres un vídeo te pregunta con que aplicación quieres abrirlo; y así mismo con las llamadas (sale Skype), el navegador (sale Opera), etc.).
-La radio no funciona.

Por ahora son esos los problemas. Que quede CLARO, respeto muchísimo el trabajo que hace Zad, sólo que sé que la mejor forma de mejorar es sabiendo donde están los errores para corregirlos.

Gracias otra vez Zad!

lo del gps hay solucion esta por el post el link del fix gps para arreglarlo y te aseguro que funcioan el gps con el zygic

sambalo
27/09/11, 16:27:13
lo del gps hay solucion esta por el post el link del fix gps para arreglarlo y te aseguro que funcioan el gps con el zygic

Ya he hecho lo del fixgps pero no me ha funcionado. Probaré de volver a instalarlo. Gracias!

kazansky
27/09/11, 16:39:25
Ya he hecho lo del fixgps pero no me ha funcionado. Probaré de volver a instalarlo. Gracias!

Yo si que he podido cambiar el launcher llevo el go launcher ex

brofaris
27/09/11, 16:59:47
i have done with GPSfix but it still not working...any suggestion???

manuantequera
27/09/11, 17:31:04

-La radio no funciona.
-Cuando abres un menú sale una barra azul en el fonfo (como si estuviera cargando).

Gracias otra vez Zad!

Estamos de acuerdo que cuanto mas claro mejor , sobre todo para que ZAD tenga mas claro lo que debe arreglar, por lo que veo creo que por alguna razon no se ha formateado bien la rom anterior antes de poner CYAN ( no digo que vosotros), pero hay mucha gente que dice que no le funcinan ciertas cosas y a otras que si.
-el GPS " a mi " me funciona de pelicula desde que puse el fix
- tengo ORANGE y el 3G y H las tengo en verde continuamente, y a mi no se me va a Movistar
-Launcher go con 3o 4 temas y ADW launcher con 5 o 6 temas , no te digo que para usar uno u otro tenga que desintalar el otro pero es problema de espacio.
-la barra azul no la veo,la raya que corta los iconos, quizas por el launcher de sanwich
Creo que hay un problema con la instalacion y que a cada uno de nosotros nos da fallos diferentes.
-lo de la radio,algun programa que fuerza el cierre y algun reinicio inesperado, si que veo que son problemas que casi todos o todos tenemos.

manuantequera
27/09/11, 17:38:36

lo has instalado como indica ZAD, despues reinicia el telefono
I have installed as indicated ZAD, then restart the phone

julitonice
27/09/11, 17:40:08
You must enable GPS and reboot

Barcelus
27/09/11, 17:52:48
El gps si va. Lo que no va es el posicionamiento rapido por triangulacion de antenas. Me da a mi k todos esos programas k no van es porque necesitan tambien de esa forma de posicionamiento.

julitonice
27/09/11, 17:53:05
Una petición para próximas versiones de Cyan: que funcione la alarma con el teléfono apagado.
En las ROM originales de Yoigo (creo que en la de Huawei también) y ZadRom 1.5 si tenías puesta una alarma y apagabas el teléfono, éste se encendía cuando llegaba la hora y se ponía en modo avión.
En ZaD!!CyAn v1.1 (y supongo que en la anterior 1.0) el teléfono no se enciende si tiene que sonar una alarma y está apagado.
Zadkyn, ¿podrías incluir esta característica en la ROM?

manuantequera
27/09/11, 17:53:54
Siento enrrollarme pero quiero explicarlo para ver si puede ser el problema-
Tengo Cyan v1.1, ayer volvi a instalar en recovery/instalar zip desde sd la rom Cyan v1.0 , cuando reinicie el telefono no tuve que restaurar nada, ninguna aplicacion, todas seguian instaladas en el telefono, algunas forzaban el cierre pero ese era uno de los problemas de la rom las otras funcionaban perfectamente, mire en Ajustes/Acerca del telefono/version mod y tenia v1.0.
Volvi a intalar zip desde sd y meti la v1.1, solo tuve que volver a instalar el fix el resto de aplicaciones funcionaba bien, no tuve que usar el titanium para nada,
¿ Quizas sea ese un problema de todos los que han instalado directamente la Cyan v1.1 ?¿puede ser que la v1.0 haya cambiado el system y la v1.1 sea una actualizacion?
saludos, ¡buah! como me he explayado........

sambalo
27/09/11, 21:41:14
Nada, no hay manera...

Estamos ante la mejor ROM sin duda, y a años luz de la otras, pero aún le quedan cosas por pulir. Sigue dando error con la red Yoigo3G, se conecta y desconecta cuando le apetece, el móvil se reinicia constantemente, las aplicaciones ya salen en el menú pero no hay manera de que funcionen la radio y el reproductor de música.

Gracias, y no me cansaré de agradecer el trabajo de Zad.

Un saludo!

PD: Ya sé que es muy fácil pedir, pero también me gustaría ayudar en lo que pueda. No tengo ni pajolera idea de programación pero me ofrezco para probar las ROMs en modo beta o lo que sea.

kazansky
27/09/11, 21:52:55
Yo pediria que se ponga el volumen de las llamadas mas alto, se oye como si estuviera la otra persona muyyy lejos

benru89
27/09/11, 21:53:41
Siento enrrollarme pero quiero explicarlo para ver si puede ser el problema-
Tengo Cyan v1.1, ayer volvi a instalar en recovery/instalar zip desde sd la rom Cyan v1.0 , cuando reinicie el telefono no tuve que restaurar nada, ninguna aplicacion, todas seguian instaladas en el telefono, algunas forzaban el cierre pero ese era uno de los problemas de la rom las otras funcionaban perfectamente, mire en Ajustes/Acerca del telefono/version mod y tenia v1.0.
Volvi a intalar zip desde sd y meti la v1.1, solo tuve que volver a instalar el fix el resto de aplicaciones funcionaba bien, no tuve que usar el titanium para nada,
¿ Quizas sea ese un problema de todos los que han instalado directamente la Cyan v1.1 ?¿puede ser que la v1.0 haya cambiado el system y la v1.1 sea una actualizacion?
saludos, ¡buah! como me he explayado........

La unica razon por la que tienes todas las aplicaciones instaladas es porque no hiciste wipe data antes de instalar la otra rom

benru89
27/09/11, 21:55:52
Nada, no hay manera...

Estamos ante la mejor ROM sin duda, y a años luz de la otras, pero aún le quedan cosas por pulir. Sigue dando error con la red Yoigo3G, se conecta y desconecta cuando le apetece, el móvil se reinicia constantemente, las aplicaciones ya salen en el menú pero no hay manera de que funcionen la radio y el reproductor de música.

Gracias, y no me cansaré de agradecer el trabajo de Zad.

Un saludo!

PD: Ya sé que es muy fácil pedir, pero también me gustaría ayudar en lo que pueda. No tengo ni pajolera idea de programación pero me ofrezco para probar las ROMs en modo beta o lo que sea.

lo de la red de yoigo ya se explico muchas veces, hay que activar la opcion itinerancia nacional

magurio
27/09/11, 22:00:48
El GPS con SYGIC va perfecto.
YO instalo la Cyanogen desde la ROM limpia de Yoigo y con la SD formateada y despues de reiniciar instalo la GPSfix.
A mi lo unico que no me va es la radio.

sambalo
28/09/11, 02:29:58
El GPS con SYGIC va perfecto.
YO instalo la Cyanogen desde la ROM limpia de Yoigo y con la SD formateada y despues de reiniciar instalo la GPSfix.
A mi lo unico que no me va es la radio.

A mí al final me funcionó el Sygic, después de reinstalar el fix (creo que lo había hecho mal la primera vez).

No quiero alarmar pero el móvil de repente se reinició y se queda en la animación de "Cyanogenmod". He reinstalado la ROM wipeando todos y ni así... A la espera de una nueva ROM Zad!Cyan.

Un saludo.

EDITO: He reinstalado cambiando el Launcher de la ROM por el GO Launcher EX y todo arreglado, es más, no da tantos problemas de cierres forzosos.

PD: Creo que el problema de la radio y la música es de códecs. He hecho una grabación de voz y luego la escuché y todo perfecto, sin cuelgues, pero cuando reproduzco un mp3... cierre forzoso, y la radio no hay manera, ni cambiándola.

manuantequera
28/09/11, 08:12:46
A mí al final me funcionó el Sygic, después de reinstalar el fix (creo que lo había hecho mal la primera vez).

No quiero alarmar pero el móvil de repente se reinició y se queda en la animación de "Cyanogenmod". He reinstalado la ROM wipeando todos y ni así... A la espera de una nueva ROM Zad!Cyan.

Un saludo.

EDITO: He reinstalado cambiando el Launcher de la ROM por el GO Launcher EX y todo arreglado, es más, no da tantos problemas de cierres forzosos.

PD: Creo que el problema de la radio y la música es de códecs. He hecho una grabación de voz y luego la escuché y todo perfecto, sin cuelgues, pero cuando reproduzco un mp3... cierre forzoso, y la radio no hay manera, ni cambiándola.
Que reproductor utilizas, a mi el que viene no se cuelga, prueba winam o spotify

manuantequera
28/09/11, 08:20:04
600 maxima ,122 minima

yo lo tengo en710 max y 245 en min yparece ir bien
from my U8650 using Tapatalk

charlesin
28/09/11, 13:14:12
yo lo pongo los dos en 710.4 conservative y funca mekor los juegos tengo esa impresion hasta que se pueda overlockear establemente a 744 o 844 mhz ...saludos

sambalo
28/09/11, 14:29:42
Buenas!

He estado modificando un poco la ROM y he descubierto un par de cosas:

1* (Esto es lo más importante) La mayoría de problemas son causados por el launcher ICS que viene por defecto en la ROM.

2* El problema con la radio debe ser de drivers y algún error en el kernel (no soy un experto, pero creo que los tiros van por ahí)

3* Tras sacar de la ROM el launcher ICS, el Theme Chooser, el Email, no me han dado más problemas el Music, el TuneIn y las aplicaciones multimedia.

Por otro lado, la red 3G va perfecta (supongo que es por tener seleccionada la opción "Itinerancia nacional"), el navegador Zygic va perfecto, no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez.

REPITO: No soy un experto ni aliento a la gente a que modifique la ROM, ya que lo más seguro es que os de problemas.

Gracias Zad, otra vez!

Un saludo.

benru89
28/09/11, 14:59:13
Buenas!

He estado modificando un poco la ROM y he descubierto un par de cosas:

1* (Esto es lo más importante) La mayoría de problemas son causados por el launcher ICS que viene por defecto en la ROM.

2* El problema con la radio debe ser de drivers y algún error en el kernel (no soy un experto, pero creo que los tiros van por ahí)

3* Tras sacar de la ROM el launcher ICS, el Theme Chooser, el Email, no me han dado más problemas el Music, el TuneIn y las aplicaciones multimedia.

Por otro lado, la red 3G va perfecta (supongo que es por tener seleccionada la opción "Itinerancia nacional"), el navegador Zygic va perfecto, no se me ha colgado ni reiniciado ni una sola vez.

REPITO: No soy un experto ni aliento a la gente a que modifique la ROM, ya que lo más seguro es que os de problemas.

Gracias Zad, otra vez!

Un saludo.

Podrias instalar el endomondo o el my tracks de google y decirme si te funcionan ahora que has modificado la rom un poco. Gracias

Pikots
28/09/11, 15:01:07
A alguno os pasa, que cuando reiniciais la Rom hay algunas aplicaciones que no se cargan y no aparecen en el menu aplicaciones?? o se queda con el icono sin terminar, es decir el muñequito de android en vez del icono.....

manuantequera
28/09/11, 15:24:57
A alguno os pasa, que cuando reiniciais la Rom hay algunas aplicaciones que no se cargan y no aparecen en el menu aplicaciones?? o se queda con el icono sin terminar, es decir el muñequito de android en vez del icono.....

Si,cuando me pasa voy a almacenamiento, desactivo sd y vuelvo a activar, normalmente se soluciona

fernandojuera
28/09/11, 15:36:39
Hola compañeros,

el cocinero chino Genokolar ya va por la beta 5:

http://bbs.goapk.com/thread-4677489-1-1.html

Con el google translate he podido entender que ha solucionado algún fallo del gps, pero ni idea de cual es. Quizás se puede sacar algo interesante de ahí.

Saludos.

ciriaquitas
28/09/11, 15:40:51

Esto es culpa del launcher ice android. Con cualquier otro launcher no pasa.

Zarcha
28/09/11, 16:09:04
Esto es culpa del launcher ice android. Con cualquier otro launcher no pasa.

A mi me pasaba con la 1.2 de Zad así que no pienso que sea del Launcher. normalmente esperando o volviendo a encender el teléfono se solucionaba, pero como dicen mas arriba reiniciando la SD también ya que los iconos problemáticos siempre son de los que están en la tarjeta

adrikiller
28/09/11, 17:34:21
¿Como se puede ajustar el volumen del altavoz de llamada?, es que al emisor se le oye muy bajito.

¿Se puede hacer o es un bug de la rom?

Saludos!

magurio
28/09/11, 18:12:26
Con el Titanium he convertido a aplicaciones de usuario la cámara y el terminal de la Cyanogen 1.1 y las he copiado con el APKoptic .
Al instalarlas en la Zad 1.5 se me instalan pero no van, me imagino que sera por que estén comprimidas.
¿Alguien puede ayudarme?

magurio
28/09/11, 18:42:16
¿Como se puede ajustar el volumen del altavoz de llamada?, es que al emisor se le oye muy bajito.

¿Se puede hacer o es un bug de la rom?

Saludos!

El procedimiento normal es durante la comunicación aumentar el volumen con las teclas correspondientes.
Deve tratarse de un buj.

robertogomis
28/09/11, 18:51:12
se puede desinstalar el ice cream sadwich para poner un launcher?? a mi no me deja....

magurio
28/09/11, 20:34:49
se puede desinstalar el ice cream sadwich para poner un launcher?? a mi no me deja....

Imprescindible hacerlo desde otro launcher, si no te quedas sin rom.
Con el Titanium la pasas a aplicación de usuario y desde ahí la desinstalas.
Tieneque ser un Titanium completo. Yo tengo uno pro con un generador de keys, pero no recuerdo de donde lo bajé.

sambalo
28/09/11, 21:16:37
Imprescindible hacerlo desde otro launcher, si no te quedas sin rom.
Con el Titanium la pasas a aplicación de usuario y desde ahí la desinstalas.
Tieneque ser un Titanium completo. Yo tengo uno pro con un generador de keys, pero no recuerdo de donde lo bajé.

No lo hagáis desde el Titanium porque en cuanto reiniciéis se quedará pillado. La única forma es modificando la ROM borrando el launcher original y nombrando el launcher nuevo como Launcher.apk

Un saludo.

Cuando llegue a casa aprobaré el endomondo y el mytrack.

manuantequera
28/09/11, 21:52:04
Aqui os dejo Titanium Backup pro.
http://www.mediafire.com/?biuiugtikht4ltd
El problema que me dio es que lo instala pero al terminar te dice "aplicacion no instalada"
si alguno de vosotros puede, que comente como se hace.
tambien intento matar el pñ sanwich

granadacf767
28/09/11, 22:20:55
Primero desinstalar el tb q viene con la rom y luego instalar el tb pro no se puede tener el tb normal y el pro a la vez o uno o otro saludos!!!

benru89
28/09/11, 22:34:12
podeis usar el droidexplorer para navegar a /system/app y hacer los cambios que querais, teneis que enchufar el movil en modo depuracion el droid explorer es como el adb pero en modo grafico con lo cual tienes un explorador como el de windows con todas las carpetas del sistema

magurio
28/09/11, 22:37:54
No lo hagáis desde el Titanium porque en cuanto reiniciéis se quedará pillado. La única forma es modificando la ROM borrando el launcher original y nombrando el launcher nuevo como Launcher.apk

Un saludo.

Cuando llegue a casa aprobaré el endomondo y el mytrack.

¿Y como se hace eso?

josemigel
28/09/11, 23:09:20
¿Y como se hace eso?

si instalas otra rom, la pones predefinida, y desinstalas desde el titanium y arreglado, asi lo he hecho yo :palomitas:

shinoshuke
28/09/11, 23:23:51
Con el Titanium he convertido a aplicaciones de usuario la cámara y el terminal de la Cyanogen 1.1 y las he copiado con el APKoptic .
Al instalarlas en la Zad 1.5 se me instalan pero no van, me imagino que sera por que estén comprimidas.
¿Alguien puede ayudarme?

No te compliques tanto, coge el zip con que instalaste la Cyanogen 1.1, ábrelo y ve a system/app, extrae los apks que quieras, el camera.apk y el otro, no se como se llama :risitas:,
y para instalarlas en la ZaD solo tienes que copiarlas con RootExplorer en /system/app, darle permisos "rw- r-- r--", y despues desde un terminal, como su, "chown root.root aquí_su.apk" ;-), reinicias sin arranque rápido y deberían ir.

Si no van, ya seria cosa de dependencias, o de alguna librería que no esté en la ZaD y si en la Cyanogen.

Este sistema ya lo tengo probado con mas de una app de sistema sacada de otra rom, como la Copia Total de la Rom de Huawei, y va bien.

Un saludo.

manuantequera
29/09/11, 07:09:58
Primero desinstalar el tb q viene con la rom y luego instalar el tb pro no se puede tener el tb normal y el pro a la vez o uno o otro saludos!!!

Pero pierdes las copias, o te las mantiene

devorak
29/09/11, 11:29:53
ZaD! te has dado un descanso o ya estás cocinando una 1.2 de la cyan?? lo digo porque ahora que la 1.5 me va de lujo me da un poco de cosa tocarla...

gracias por tu tiempo y trabajo!:ok:

shadowofchronos
29/09/11, 11:47:36
Bueno, ante todo ZAD muchas gracias por tu trabajo, se nota que te lo curras.

Y ahora una pregunta, ¿Como desinstalo el Titanium Backup Free que viene de serie?

Otra, ¿pasa algo si desinstalo el DPS Manage, File Manager, Quick System y Spare Parts?, no los voy a usar y están ahí ocupando sitio.

Y a ver si alguien es tan amable de explicarme como desinstalar el Launcher de serie y poner el que suelo usar, que es el Go Launcher EX.

Gracias de antemano. XD

manuantequera
29/09/11, 13:28:59
he quitado el launcher sandwich, simplemente con zip, sin descomprimir he renombrado ADW launcher y lo he cambiado, he echo lo mismo con titanium backup y le he metido el pro.
parece que va mas rapida, el cpu masters pro me fuerza al cierre pero con el free abre perfecto

manuantequera
29/09/11, 15:54:38
La mayoría de los problemas son del launcher, no quiero tocar campanas pero va que te cagas

robertogomis
29/09/11, 17:02:48
me podias explicar un poko mas lo de hacer esta movida?? graciasss

robertogomis
29/09/11, 17:04:11
lo de como cambiar el launcher

cascalheira
29/09/11, 17:27:38
Lo siento por publicar isto em ingles. No lo sei escrebir bien en español:

If you use a SIP client, it will probably misbehave a lot with this rom. I was using CSIPSimple and since i installed this rom i was getting the in call audio trough the media speaker instead the earpiece speaker. After a couple of hours trying a lot of SIP clients and trying a lot of different setups i found something that works:
1. Install CSipSimple-latest-ginger.apk from htxx://nightlies.csipsimple.com/ginger (replace htxx by http)
2. Setup your sip account normally
3. In CSIPSimple main screen press menu and then settings, press menu again, and choose switch to expert mode
4. Now in the settings menu go to Media, and select the last option in that menu (Audio mode for SIP calls)
5. Change that setting from IN_COMMUNICATION to IN_CALL
Everything should be working now and the in call audio now should be routed to the earpiece speaker properly.

charlesin
29/09/11, 19:06:17
habra una v1.2 para la cyan ,estimado zad ??adelantanos algo para estar esperanzados compi:palomitas:y gracias otra vez por tu gran labor ,tu desinteresada labor:gracias:

magurio
29/09/11, 21:14:47
No te compliques tanto, coge el zip con que instalaste la Cyanogen 1.1, ábrelo y ve a system/app, extrae los apks que quieras, el camera.apk y el otro, no se como se llama :risitas:,
y para instalarlas en la ZaD solo tienes que copiarlas con RootExplorer en /system/app, darle permisos "rw- r-- r--", y despues desde un terminal, como su, "chown root.root aquí_su.apk" ;-), reinicias sin arranque rápido y deberían ir.

Si no van, ya seria cosa de dependencias, o de alguna librería que no esté en la ZaD y si en la Cyanogen.

Este sistema ya lo tengo probado con mas de una app de sistema sacada de otra rom, como la Copia Total de la Rom de Huawei, y va bien.

Un saludo.

Muchas gracias lo primero.
No me funcionan “se ha interrumpido el proceso……..”
¿Cómo es? “su” enter "chown root.root aquí_su.apk" enter
O “su” enter "chown root.rootaquí_su.apk" enter
He probado las dos pero quiero asegurarme para próxima.
¿Alguien sabe concretamente que aplicaciones son el terminal y la cámara de la “Cyanogen1.1”?
Otra vez muchísimas gracias.

sambalo
29/09/11, 21:23:01
¿Y como se hace eso?

Descomprimiendo la ROM de Zad, system/app y allí poner el nuevo launcher renombrado Launcher.apk sobrescribiendo el antiguo. Luego comprimir la ROM en formato ZIP y volver a instalar en el móvil.

Otra opción (por probar) sería utilizar un rootexplorer, instalar un launcher cualquiera, descargar la apk del launcher que quieres como principal, renombrarlo Launcher.apk y sustituir con el rootexplorer en system/app el antiguo launcher.

Un saludo.

Ferchorgb
29/09/11, 22:28:31
Hola alguien sabe por que es lo que se reinicia el movil??? ya me pasa varias veces, lo tengo sin mas y de repente se reinicia solo, por lo demas va muy rapido.... y el overlock lo tengo en 652max y min 245, lo raro es ue va bien en todo no se por que es lo que se reinicia... y alguien sabe donde eanda zad??? ya se le extraña por aqui... saludos

manuantequera
30/09/11, 00:01:07
Descomprimiendo la ROM de Zad, system/app y allí poner el nuevo launcher renombrado Launcher.apk sobrescribiendo el antiguo. Luego comprimir la ROM en formato ZIP y volver a instalar en el móvil.

Otra opción (por probar) sería utilizar un rootexplorer, instalar un launcher cualquiera, descargar la apk del launcher que quieres como principal, renombrarlo Launcher.apk y sustituir con el rootexplorer en system/app el antiguo launcher.

Un saludo.

No es necesario descomprimir, clicamos para que se abra la ventana pero sin extraer y sobreescribimos el archivo que esta en la rom renombrando el que queremos poner, dejamos que trabaje y cerramos la ventana, tendremos el archivo nuestro dentro de la rom.
http://www.google.es/imgres?q=winrar+gratis&um=1&hl=es&sa=N&rlz=1C1AVSX_enES448ES448&nord=1&biw=1012&bih=657&tbm=isch&tbnid=BpxyZ9Lt1xdwAM:&imgrefurl=http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/891485-winrar-4-65-full-espanol-probado.html&docid=UHaQuaF-Uy0znM&w=714&h=466&ei=LemETr2_OKiM4gSg6uy8Dw&zoom=1

asi he cambiado el launcher y el titanium backup pro. saludos y suerte

manuantequera
30/09/11, 00:04:26
Hola alguien sabe por que es lo que se reinicia el movil??? ya me pasa varias veces, lo tengo sin mas y de repente se reinicia solo, por lo demas va muy rapido.... y el overlock lo tengo en 652max y min 245, lo raro es ue va bien en todo no se por que es lo que se reinicia... y alguien sabe donde eanda zad??? ya se le extraña por aqui... saludos

es posible que al no estar Overloqueada, intenta poner los dos en 710 y en conservative a ver que tal.

sambalo
30/09/11, 00:40:02
^^^^^

¿A ti aún se te reinicia? A mi se me ha reiniciado dos veces desde que modifiqué la ROM, y me da la impresión de que se recalienta (igual son paranoias mías).

¿Lo del overlock cómo lo haces? Porque yo intento por Configuración Cyanogen y no me deja, está en 600 - 225, y no hay manera de cambiarlo.

Un saludo.

kubala_85
30/09/11, 01:30:45
^^^^^

¿A ti aún se te reinicia? A mi se me ha reiniciado dos veces desde que modifiqué la ROM, y me da la impresión de que se recalienta (igual son paranoias mías).

¿Lo del overlock cómo lo haces? Porque yo intento por Configuración Cyanogen y no me deja, está en 600 - 225, y no hay manera de cambiarlo.

Un saludo.

Usa setcpu, y el movil realmente se calienta desde que lo compre.. si le doy caña jugando con el 3g la luz a tope i el overclock... pues parece que vaya a derretirse a veces.. jajaja. xo me pasaba antes mas o menos igual creo yo... como no suelo jugar ni suelo darle caña.. jajaja

hfmls
30/09/11, 01:55:16
Olá a versão 1. 2. Está agendada para quando?

manuantequera
30/09/11, 08:52:21
Hola yo utilizo dos configuraciones 710/245 Ondemand y 710/710 conservative, las voy probando para ver que tal funciona cada una, como ya dije en un post anterior uso el CPU Masters Free, por que el Pro me forzaba el cierre ( desde que le cambie el Launcher y Titanium Backup), no se si tiene algo que ver.
Saludos
Un Saludazo ZAD, el curro?, Hasta pronto.

ahoj444
30/09/11, 16:16:44
Fm radio not working !!!! Fuck off your zad rom ugly rom very more bugs

Zarcha
30/09/11, 16:48:26

Anda y date una vuelta por Parla.

ahoj444
30/09/11, 16:55:31
don´t understand your language mr.

freddyj
30/09/11, 17:01:27
al instalar esta rom en el u8650 liberado, se bloqueara nuevamente y me pedira que ingrese el pin de red???

freddyj
30/09/11, 17:09:52
es xq me lo trajeron de otro pais, y si se bloquea la casita......:(

adrikiller
30/09/11, 17:10:35
fm radio not working !!!! Fuck off your zad rom ugly rom very more bugs

gtfo

hfmls
30/09/11, 17:11:08

banam este idiota...por favor.

@todos
gracias por todo lo trabajo, estou mucho satisfeito por ver CM7 no meu huawei x3

Ferchorgb
30/09/11, 18:43:03
Alguien sabe algo de Zad??? No lo veo postrar nada de nada...

elmajor
30/09/11, 19:21:02
fm radio not working !!!! Fuck off your zad rom ugly rom very more bugs

-vaya manera de irrumpir en un foro, espero algun moderador haga algo.
-sobre zad esperemos este finde tenga un rato libre y se pase por aqui, saludetes.

Tobold
30/09/11, 19:50:41
don´t understand your language mr.

Este es un stupid troll tocacojones, ni puto caso hacedle y desaparecera como cualquier otro troll de la red. Son pequeños attention whore sin demasiada personalidad, je.

Y a ver si aparece Zad con buenas noticias, que ansioso estoy entrando todos los dias al foro a ver si tenemos novedades.

Salu2!

Poppeye
30/09/11, 20:41:53
Danke für das mod, gute Arbeit! Hoffentlich kommt bald die neue Version!

simbianista
30/09/11, 20:49:23
Hola a chic@s.

Hacia tiempo que no pasaba por esta zona del foro, y hoy he flipado con lo que ha avanzado esto, al tiron le he metido la ZADCYAN y es cojonuda parece otro telefono, las de Zad anteriores no las he probado pero supongo que seran cojonudas tambien...

Un saludo y gracias a Zadkyn:ok:

freddyj
30/09/11, 21:48:42
al instalar esto se bloquea el huawei, y toca desbloquear de nuevo??? o ya una vez que se libero queda siempre liberado y ya no se necesita liberar mas?? xq leo que dicen que una vez que lo instalen deben introducir el código pin, y no se si es esto, respuesta xfa

simbianista
30/09/11, 22:01:55
al instalar esto se bloquea el huawei, y toca desbloquear de nuevo??? o ya una vez que se libero queda siempre liberado y ya no se necesita liberar mas?? xq leo que dicen que una vez que lo instalen deben introducir el código pin, y no se si es esto, respuesta xfa

Hola compi.

-No se bloquea, el mio es de yoigo y tengo puesta una tarjeta orange.
Me edito: SE BLOQUEA , ME ACABA DE PASAR!!!!! MIERDA!!
Explicacion: reinicio- codigo pin-codigo de red tarjeta sim- descartar- funciona normalmente...( lo siento no he leido las 16 paginas del hilo).

Barcelus
30/09/11, 22:49:42
Zadkyn vende el hawei en el foro d ventas. Abandona las roms?

granadacf767
30/09/11, 23:06:32
Nos acabamos de qdar sin cocinero pfff gracias por todo zad eres un maqina

josemigel
30/09/11, 23:24:51
Pues sí... eso parece. Nada más que decir que gracias por todo zadkyn.

adrikiller
30/09/11, 23:25:36
Zadkyn vende el hawei en el foro d ventas. Abandona las roms?

Siempre te recordaremos ZaD, gracias por todo!

josemigel
30/09/11, 23:31:20
Señoras, señores, zad me ha contestado un privado y me ha dicho que por ahora NO abandona las roms de nuestro querido huawei!!!!
Me ha dicho que se comprará el iphone4s (el iphone5) y también quiere centrarse en él.

granadacf767
30/09/11, 23:33:23
Bieen!!xDD pero como las prueba?:(

sylord
30/09/11, 23:34:32
tendra dos iguales? uno de la novia y otro suyo?

freddyj
30/09/11, 23:55:20
Hola compi.

Explicacion: reinicio- codigo pin-codigo de red tarjeta sim- descartar- funciona normalmente...( lo siento no he leido las 16 paginas del hilo).

NO entendí amigo, al final se te bloqueo o no...???, xq quiero instalarlo y no quiero que se me bloquee.
cual código pin es??? o ese código depende de si uno ha bloqueado el sim card???

Barcelus
01/10/11, 00:04:11
A mi tambien me ha dicho k no abandona las rom del huawei. Gracias Zadkyn

miguel1969
01/10/11, 00:48:29
http://img153.imageshack.us/img153/9908/device20110925000548.png
http://img577.imageshack.us/img577/2654/device20110925000629.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/37/device20110925000712.png/]http://img37.imageshack.us/img37/5149/device20110925000712.png
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/545/device20110925000734.png/]http://img545.imageshack.us/img545/6469/device20110925000734.png

Caractericticas
-todas las mejoras de la beta 3 china añadidas
-eliminado fondo animado
-añadido merkamarket y backup titanium
-Arreglada ralla que salia en la isquierda encima del nombre yoigo en la barra de notificacion
-Mas mejora en la ram, alrededor de 110
-añadido launcher de ice android
-Rom totalmente identificando el telefono como u8650
-Nuevo market mejorado
-menu configuracion cyan
-menor consumo de bateria poniendo la cpu a 122
-jit
-undervolt
-instala cualquier aplicación en tarjeta
-añadida la radio
-eliminada antorcha
-añadido multilenguaje
-optimizada la ram
-lista negra
-Overloqueado a 848ghz si pasa de 722 puede tener renicio, es el overlocker de la rom zad 1.3 esa que os gusto tanto por el quadrant (usar set cpu o otro parecido)

Instalacion:
1 Metemos el archivo zip descargado en la tarjeta de memoria.
2 Entramos en modo recovery : con tlf apagado pulsamos volumen arriba+encender durante unos 10 segundos.
3 elegimos wipe data factory, luego wipe cache, y en avanze wipe devil cache.
4 en el menu principal del recovery elegimos install custom zip y buscamos el archivo zip bajado y anteriormente metido en la tarjeta de memoria
5 Esperamos que se instale y reniciamos en rebot system.
6 Reniciar una vez inicies la rom y metais el pin para que todo funcione correctamente
el mensaje de codigo de red lo cancelais, no deis en aceptar este el movil liberado o no
Descarga V 1.1: [url]http://www.multiupload.com/3LM2PAIX34 (http://imageshack.us/photo/my-images/153/device20110925000548.png/) Fix Gps: Metemos fixgps.zip en la tarjeta de memoria entramos en recovery elegimos install zip y seleccionamos fixgps, no hace falta hacer reset Descargar fix: [url]http://www.multiupload.com/434FV06GEY
DesCarGar V 1.0: http://www.multiupload.com/Y0SIDZJPVA (se recomienda la version 1.1)
zad espero que continues con nosotros y aunque vendas el movil ,esperemos que tengas dos,para que puedas sequir sorprendiendonos con tus rom,de todos modos gracias por tu dedicacion.

sambalo
01/10/11, 01:17:50
Zad es como Robin Hood, trabajando para los pobres. Es uno de los pocos cocineros del mundo para el Huawei. Si fuesemos ricos tendríamos un HTC o un Galaxy S xD y tendríamos 20 cocineros sacando ROMs. Gracias Zad por hacer de este simpático chinito un gran móvil (ni los de Huawei se lo llegarían a imaginar).

Un saludo.

coper_8888
01/10/11, 01:21:14
Bueno, entonces zad se cambia al lado oscuro? jeje al pero mordido.

Gracias por todo!!

Zarcha
01/10/11, 05:27:33
Yo creo que por lo menos dejara una versión estable de Cyan y asi tendremos dos a elegir, la 1.5 basada en la rom de Huawei y otra 1.? basada en Cyan.
Jugar cin un Iphone5 tiene que ser muy divertido. Habrá que ver cuantas restricciones le ponen al cacharro.

freddyj
01/10/11, 06:00:02
he intentado instalar esta rom siguiendo las instrucciones pero no me deja, les pongo unas capturas de lo que me sale

http://imageshack.us/photo/my-images/5/img2011093000273.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/6/img2011093000272.jpg/

al pricipio pense que era problema de la descarga y la baje de otro servidor y es lo mismo la tarjeta de memoria esta bien xq hasta la formatee, sugerencias??

freddyj
01/10/11, 07:14:06
bueno me respondo a mi mismo el error eñ error era xq tenia el recovery original y no dejeba instalar la rom instale el Recovery clockmod 1 de un tuto aqui mismo y ya funko :)

Edito: Me sale sin cobertura y no agarra señal :( como puedo solucionar esto. creo q este cel como es de España trabaja banda de 900 y aqui en Ecuador de 850 MHZ 3G y quiero tener cobertura asi sea en EDGE 2G... HELp ME!!!!!:cry::cry::cry::cry:

ahoj444
01/10/11, 09:42:06
use of 5minutes very drastically BUGS and not working rom on my huawei

Light sensor-not working
Settings apn internet manually 2G-not working
fm radio-not working/crash
wifi- not 100percent working correctly /crash
Translations - something parts spanish eng??

and very moreeee bugs)))

manuantequera
01/10/11, 10:34:25
Hola ZAD, acabaras la rom que tenias en mente, la de dos roms?
creo que comentaste que arreglaste la radio o casi la tenias arreglada, la tienes preparada para meterla en otra rom o se podia poner por zip en esta?
un saludazo

peporras
01/10/11, 11:10:21
seguimos sin noticias de zad?

iulikchip
01/10/11, 11:10:21
he intentado instalar esta rom siguiendo las instrucciones pero no me deja, les pongo unas capturas de lo que me sale

I have the same issue. Verification failed...

I tried both Yoigo Rom and Malasyan Rom, not working so far.. Which rom should be present in order to pass the signature verification? Sorry for translated spanish

Tengo el mismo problema. La verificación no ...

He intentado tanto Yoigo Rom y Rom Malasyan, no funciona hasta ahora .. Rom que deben estar presentes para poder pasar la verificación de la firma? Lo siento por mal traducido al español =)

suceldn
01/10/11, 11:17:02
Hola compi.

Hola!

Una pregunta , ¿Donde biene el codigo de red targeta sim? El Puk no es no?.

A mi nada mas encenderlo me pide el pin, lo introduzco y a continuacion me pide ese codigo , y no se que hacer, no puedo llamar :rolleyes: AYUDA PLEASE!

Voy a tener que ir al servicio tecnico.

Un salu2 ,Gracias.

sylord
01/10/11, 11:42:32
Hola!

Una pregunta , ¿Donde biene el codigo de red targeta sim? El Puk no es no?.

A mi nada mas encenderlo me pide el pin, lo introduzco y a continuacion me pide ese codigo , y no se que hacer, no puedo llamar :rolleyes: AYUDA PLEASE!

Voy a tener que ir al servicio tecnico.

Un salu2 ,Gracias.

te refieres a lo que dice Zad en su punto 6 que hay que darle a cancelar???

simbianista
01/10/11, 11:46:47
reinicio- codigo pin-codigo de red tarjeta sim- descartar- funciona normalmente...

Pues eso que pongo exactamente, cuando te salga codigo de red le das a DESCARTAR y ya esta a funcionar con normalidad.

suceldn
01/10/11, 11:54:40
te refieres a lo que dice Zad en su punto 6 que hay que darle a cancelar???

No exactamente , me pasa con la room de Yoigo original, como no se el codigo, le doi a descartar y no me deja llamar.
(E probado el puk y codigo de liberaciony nada)

Lo siento si no es el post adecuado.

Saludos.

granadacf767
01/10/11, 12:28:44
Tengo un priblema no me deja descargarme cosas desde el navegador por defecto por q puede ser?

iulikchip
01/10/11, 13:54:59
I have the same issue. Verification failed...

I tried both Yoigo Rom and Malasyan Rom, not working so far.. Which rom should be present in order to pass the signature verification? Sorry for translated spanish

Tengo el mismo problema. La verificación no ...

He intentado tanto Yoigo Rom y Rom Malasyan, no funciona hasta ahora .. Rom que deben estar presentes para poder pasar la verificación de la firma? Lo siento por mal traducido al español =)

OK. I've installed the Zad!!CyAn! ROM. But now it is asking me the Sim Network Unlock PIN ... wtf is this ?

sambalo
01/10/11, 14:00:16
OK. I've installed the Zad!!CyAn! ROM. But now it is asking me the Sim Network Unlock PIN ... wtf is this ?

Just press "Descartar" or "Discard" (I don't know what your cellphone's language is).

Una preguntilla:

¿Alguno de vosotros tiene un Market oficial que funcione?, estoy sólo con el Merkamarket y necesito el oficial.

Un saludo.

charlesin
01/10/11, 14:36:31
yo pienso que nuestro amigo zad esta perfeccionando la v 1.2 pero esta tomandose su tiempo;-) saludos totales¡¡:D
pd..enviado desde mi tapabar usando hawai x.x;-)

iulikchip
01/10/11, 15:13:35
Just press "Descartar" or "Discard" (I don't know what your cellphone's language is).

Una preguntilla:

¿Alguno de vosotros tiene un Market oficial que funcione?, estoy sólo con el Merkamarket y necesito el oficial.

Un saludo.

The problem is that now I can't dial anyone and can't receive incoming calls. :cry: :cry:

El problema es que ahora no puedo marcar a nadie y no puede recibir llamadas entrantes.

sambalo
01/10/11, 15:23:01
The problem is that now I can't dial anyone and can't receive incoming calls. :cry: :cry:

El problema es que ahora no puedo marcar a nadie y no puede recibir llamadas entrantes.

That's so weird... What is your mobile's operator? Yoigo? If doesn't it's (Yoigo I mean), just reboot and try pressing "Discard" again.

iulikchip
01/10/11, 17:06:49
That's so weird... What is your mobile's operator? Yoigo? If doesn't it's (Yoigo I mean), just reboot and try pressing "Discard" again.

No it's not Yoigo. It's another European GSM Provider - Orange.

trainks
01/10/11, 17:58:45
http://4ndroid.com/rom-zad-1-0-para-huawey-8650/

sambalo
01/10/11, 18:20:36
No it's not Yoigo. It's another European GSM Provider - Orange.

Try in "Settings", "Wireless Conections", "Mobile Networks". Be sure you got 1st and 3th options marked, and below go to "Network Providers", then select your provider. (I hope you can do it with my directions, I'm improvising cause' my phone is in spanish)

Un saludo.

shadowofchronos
01/10/11, 20:55:02
Hola, vuelvo a postear por aquí.

Ya he conseguido quitarle los programas que quería, ahora el problema lo tengo con los mensajes, que no me los manda, se queda con el "Enviando..." 3 años y luego me dice que no. Soy de Yoigo por si eso ayuda.

cascalheira
02/10/11, 02:29:53

Una preguntilla:

Un saludo.

Boas,

Faz download de http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip
Coloca no cartao de memoria do telemóvel.
Inicia o telemóvel em recovery mode, selecciona Install custom zip, selecciona o zip de que fizeste download, e já deverá funcionar.

Desculpa escrever em português mas o meu espanhol não é grande coisa.

benru89
02/10/11, 02:37:27
Boas,

Faz download de http://cmw.22aaf3.com/gapps/gapps-gb-20110613-signed.zip
Coloca no cartao de memoria do telemóvel.
Inicia o telemóvel em recovery mode, selecciona Install custom zip, selecciona o zip de que fizeste download, e já deverá funcionar.

Desculpa escrever em português mas o meu espanhol não é grande coisa.

Se entiende perfectamente , al menos yo que soy gallego, el resto no se :D saludos!

nosferatun
02/10/11, 19:05:02
Buenas, no se si le ha pasado a alguien mas pero..

Desde que instale esta room el WIFI detecta pero NO conecta.............

Alguna solución?

gracias.

EDIT: solucionado.. he tenido que instalar la room oficial yoigo...

nosferatun
02/10/11, 20:55:17
ALguien me puede ayudar?

He instalado la Rom Libre de huawei, luego la he rooteado y ahora intento instalar esta rom y no me deja, me da el siguiente error.

E: signature verification failed installation aborted.

He intentado instalar la rom como el nombre que biene de origen y tambien renombrando a update.zip y nada.. me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?

gracias.

Caos_Tetrico
02/10/11, 23:34:28
ALguien me puede ayudar?

He instalado la Rom Libre de huawei, luego la he rooteado y ahora intento instalar esta rom y no me deja, me da el siguiente error.

He intentado instalar la rom como el nombre que biene de origen y tambien renombrando a update.zip y nada.. me pasa lo mismo.

Alguna sugerencia?

gracias.

Tienes que Instalar un boot distinto al de fabrica que hizo Zad. Leete posts anteriores de las primeras ROMs, ahí darás con las instrucciones

bacorro
03/10/11, 00:28:23
ALguien me puede ayudar?

Alguna sugerencia?

gracias.

sigue los pasos del siguiente tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095

nosferatun
03/10/11, 01:22:45
Ya lo he mirado hace un rato, sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual...

Me voy a dormir ya estoy cansado.

gracias.

sekkucum
03/10/11, 10:46:14
Thanks zadkyn.Currently using your rom.Its better than every stock rom.Thanks for your work.Keep update please :D

ahoj444
03/10/11, 13:11:36
1. Go to Settings > Wireless Controls > Mobile Networks > Access Point Names
2. Long press empty space or press menu and select Add New APN
not working add new apn any solutions??

manuantequera
03/10/11, 17:54:24
Ya lo he mirado hace un rato, sigo todos los pasos y todo correcto, pero el programa se queda en: <Waiting for divice>
He instalado los drivers para windows 7, he reiniciado, etc etc y sigue igual.. le he puesto compatibilidad windows xp y sigue igual...

Me voy a dormir ya estoy cansado.

gracias.

hola no es por desilusionarte pero tengo xp y tambien me costo tele marinera conseguir ponerle el recovery, yo le eche la culpa a tener muchos moviles en poco tiempo y tener muchos drivers juntos, pero aproveche la ocasion y formatee el disco duro del pc, que lo tenia petao y hice limpieza de moviles, fue la unica manera que consegi meterle el recovery desde cero sin drivers de otros aparatos, espero que tengas suerte y no tenga que ser asi.
un saludo

dewasha
04/10/11, 16:09:03
añadida en la seccion roms para su facil acceso/descarga un saludo y muchas gracias por la rom

edubine
06/10/11, 01:12:25
gracias compi, funcionando sin problemas, por ahora me quedo con esta...

por cierto el sygic funciona de lujo con el fix

PlatinoxX
07/10/11, 02:07:55
siguiendo los pasos volumen de arriba mas encender 10 segundos pero nada se me enciende el movil normal xk? si lo estoy haciendo bien :$

yusete0
07/10/11, 12:14:56
siguiendo los pasos volumen de arriba mas encender 10 segundos pero nada se me enciende el movil normal xk? si lo estoy haciendo bien :$
Prueba en Ajustes> Aplicaciones> Inicio rápido desactivado
Apaga el móvil y comprueba.

PlatinoxX
08/10/11, 03:44:33
La acabo de instalar voy a probarla gracias Zad!!!! :)

PlatinoxX
08/10/11, 03:54:15
Por cierto tengo 1 duda después de meter la Room el archivo zip se puede borrar?

rodrigomezs
08/10/11, 14:38:35
Gracias por la ROM ZAD, una pregunta, a alguien le facha el Sandwich ese de configuracion de ajustes? a mi me da error al entrar

DavidBull
09/10/11, 02:19:42
Por cierto tengo 1 duda después de meter la Room el archivo zip se puede borrar?

Si puedes borrarlo.

Zoval
09/10/11, 15:04:07
lo instalé, meti el fixgps y todo bien, por ahora, puedo jugar a angry birds por ejemplo, con la 1.5, iba como el culo el mvl

zadkyn
09/10/11, 16:00:07
gracias por vuestros agradecimientos, deciros que sigo por aqui mejorando cada vez que tengo tiempo y avanzo, me he comprado otro móvil el sgs2 por que para este esta todo hecho prácticamente y como no tengo ya tanto tiempo pues decidí cogerlo, pero poco a poco le ago cosillas al huawei

granadacf767
09/10/11, 16:07:54
Si pudieras subor ahora la 1.2 :D gracias zad saludos :)

charlesin
09/10/11, 19:18:01
gracias por vuestros agradecimientos, deciros que sigo por aqui mejorando cada vez que tengo tiempo y avanzo, me he comprado otro móvil el sgs2 por que para este esta todo hecho prácticamente y como no tengo ya tanto tiempo pues decidí cogerlo, pero poco a poco le ago cosillas al huawei
yo quiero un htc desire hd o en su defecto sensation no se cual es mejor para mi que lo hago mas por los juegos ,por supuesto aparte del huawei...saludos y gracias otra vez Zad ,ojala puedas lanzar la rom pronto ..Hasta pronto¡¡:ok:

Zarcha
10/10/11, 17:24:35
Pues nada zadkyn esperando que lances la Zadcyan final para que así la podamos disfrutar todos. Muchas gracias.

xboxer4life
12/10/11, 16:23:36
no hay forma de arreglar el fallo del teclado?. Me falta el fondo y se ven espacios entre las letras :S

josemigel
12/10/11, 16:45:32
no hay forma de arreglar el fallo del teclado?. Me falta el fondo y se ven espacios entre las letras :S

esta act. de la rom lo tiene arreglado, no hace falta que hagas wipe data ni nada de eso, instalala y listo, así no perderas nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271382

xboxer4life
12/10/11, 19:06:10
esta act. de la rom lo tiene arreglado, no hace falta que hagas wipe data ni nada de eso, instalala y listo, así no perderas nada

gracias compañero! :ok:

yatshufusa
15/10/11, 10:47:44
hola,he estado probando esta rom,y por ahora,solo le veo un fallo( para mi claro ) no puedo usar anclaje de red,utilizo este metodo para tener internet con el portatil cuando salgo,y asi de paso lo cargo.

un saludo

spartan249
16/10/11, 15:57:00
Zad, gracias por la rom, he modificado el Launcher por el adw, ya que el ICS daba bastantes fallos a la larga. La 1.2 para cuando? Qué mejoras tendrá?

spartan249
16/10/11, 17:06:02

Hola!
Me podrias resolver una duda? Estoy trabajando con una rom de cyanogen, y me sigue fallando el teclado, pero solo cuando pongo horizontal el móvil, me siguen saliendo los huecos en blanco!
Cómo lo has solucionado?
Gracias!

magurio
19/10/11, 00:08:03
Zad,no nos hagas sufrir mas.
Nos da igual la puta radio.

perro_verde99
19/10/11, 01:43:39
hace mas de 20 dias que no da señales de vida miauuuuuuuuuuuuu,miuauuuuuuuuuuuuuu

me creo que nos quedamos sin Rom volved a la original que por lo menos funciona todo XDDDD

spartan249
19/10/11, 15:39:03
Zad,no nos hagas sufrir mas.
Nos da igual la puta radio.

http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=278374

DavidBull
19/10/11, 21:40:55
http://www.foro.htcmania.com/showthread.php?t=278374
Habla por ti, no a todo el mundo le da igual la radio hay a quien le es imprescindible...

spartan249
20/10/11, 02:56:03
Habla por ti, no a todo el mundo le da igual la radio hay a quien le es imprescindible...

Yo no he dicho nada de la radio, es más, estoy trabajando con el kernel para ver si se puede solucionar algo. Eres el único que habla por sí mismo.

DavidBull
20/10/11, 14:43:10
Perdona era a magurio Perdón

Me equivoqué con el Quote...

magurio
21/10/11, 00:07:17
Que dice DavidBull que si no es con radio que no la quiere
(http://www.htcmania.com/member.php?u=197808)

DavidBull
21/10/11, 00:14:45
Si, debilidad que tiene uno

magurio
21/10/11, 00:43:40
Si, debilidad que tiene uno

Yo también quiero la rom completa, pero me gustaría saber si se han solucionado las dos pijadas que quedaban, para esperar a que alguien solucione lo de la radio.
Me jode estar todos los días cambiando de rom;
Y que le tengo una simpatía especial a Zad, sin hacer de menos a nadie.

Barcelus
21/10/11, 00:55:05
Yo también quiero la rom completa, pero me gustaría saber si se han solucionado las dos pijadas que quedaban, para esperar a que alguien solucione lo de la radio.
Me jode estar todos los días cambiando de rom;
Y que le tengo una simpatía especial a Zad, sin hacer de menos a nadie.

Esque no dejan de ser la de zad con algunas mejoras y algunas cosillas cambiadas. Pero bueno, poco a poco se va mejorando qque de eso se trata

magurio
23/10/11, 18:09:44
Todos los días abro el hilo un par de veces y siempre la misma desilusión.
¡Que triste!....

perro_verde99
25/10/11, 12:40:08
esto es lo de siempre,la gente cambia de movil y te quedas con cara de tonto....

Yo si no puedo hacer nada no prometo nada..... y recuerdo que la versión final la tenía terminada y lista para subir hace ya un mes,pues para mi quiere hacerse el interesante...

Decir que lo unico que espero son las roms de XDA developers que esos si son gente seria.

saludos miauuuuuuuuuuuuuuuuu:osvaisacagar:

deivid.m
25/10/11, 12:52:45
pero hay algo de XDA developers para nuestro movil??
yo no he visto nada, y eso que he estado mirando, lo único que encontré fue un link a este foro...

de momento yo creo que voy a intentar instalarme la última que ha hecho benru a ver que tal va, parece que ha mejorado unos bugs que tenía en la anterior y tiene buena pinta!

magurio
26/10/11, 01:58:45
Quiero agradecerle a Zad todo lo que ha hecho por el U8650 que no es poco y le considero uno de los mejores cocineros de ROMS, de hecho llevo la 1.4 en el cacharro y creo que va a ser para rato…..
Pero también tengo que reprocharle el tiempo que nos ha tenido esperando como idiotas y que nos hayamos tenido que enterar por terceros de su cese en los fogones de Huawei.
Un abrazo.

perro_verde99
26/10/11, 11:13:29
Yo es que si fuera el hubiese subido la 1.2 terminada y digo claramente esta es la ultima rom que hago y quedo como dios....

Pero no todos somos iguales....lo que no entiendo es por que la gente se inventa milongas,tio se sincero y dilo claro di paso de vosotros y vuestro huawei y punto....en fin que a esperar nuevo cocinero.

saludos a todos

chicote69
26/10/11, 12:19:43
¿Pero os ha cobrado algo?. El señor Zad no le debe nada a nadie (forilmente hablando... su vida privada no la conozco), y si no le sale de las narices hacer nada mas para el Huawei por el motivo que sea, pues una lástima.

¿Que podría haber dicho abiertamente que no va a hacer nada mas para evitar falsas espectativas?. Pues si, pero con todo lo que ha hecho, creo que se le puede perdonar esto último.

Por lo menos en mi caso, este móvil, de ir como una patata, ahora va mas que decentemente con la 1.5, funcionando todo de maravilla. Vamos, solo tengo agradecimientos para Zad.

peluvi06
01/12/11, 11:44:50
Socorro
Hola a todos, perdonar que entre como un elefante en una cacharreria, pero me registre hace tiempo y al fin me he decidido a dar el salto a ANdroid.
Expongo el tema:
Tengo un maravilloso Huawei, lo he liberado y he copiado el Zad 1.5 en la SD, y he hecho el root y no me deja instalarlo me dice Signature verificacion failed Installation aborted.
¿podeis decirme que hago mal?

deivid.m
01/12/11, 14:46:51
Socorro
Hola a todos, perdonar que entre como un elefante en una cacharreria, pero me registre hace tiempo y al fin me he decidido a dar el salto a ANdroid.
Expongo el tema:
Tengo un maravilloso Huawei, lo he liberado y he copiado el Zad 1.5 en la SD, y he hecho el root y no me deja instalarlo me dice Signature verificacion failed Installation aborted.
¿podeis decirme que hago mal?
hola!
2 cosas rapidas:
1. mejor escribe en el post de la 1.5, este es uno antiguo de la 1.1 y la gente lo mismo no te ve los comentarios ...
2. el problema es q te falta instalar el recovery nuevo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095), pq con el original se da cuenta de q la ROM no es la original de huawei!
saludos

leillo1975
26/12/11, 22:24:56
Osti*s!!! Desconocía por completo la existencia de esta versión.

¿vale la pena probarla?

Coliadict0
31/01/12, 15:47:02
Mmmm me interesaria probarla peor lo slinks stan caidos la podria resubir alguien??

allgsmnetwork
05/02/12, 17:46:00
Hola a todos, el enlace de la versión 1.1 rom no funciona, puedes actualizar el enlace? gracias a todos ;-)

LCBSeGiO
07/02/12, 12:08:30
Hola a todos, el enlace de la versión 1.1 rom no funciona, puedes actualizar el enlace? gracias a todos ;-)

+ 1

klurosu
12/02/12, 00:58:00
Aquista! (http://ubuntuone.com/658D9duKI5dXSJCIrcS8Zn)

zipoman
12/02/12, 18:41:18
mil gracias Klurosu

klurosu
12/02/12, 19:35:02
A mandar compi :)

zipoman
13/02/12, 09:15:05
no tendras tambien el fix para el gps? porque no hay manera de encontrarlo oooo te lo agradeceria muchisimo gracias :loco:

pfdezvega
14/02/12, 11:50:08
no tendras tambien el fix para el gps? porque no hay manera de encontrarlo oooo te lo agradeceria muchisimo gracias :loco:

Me apunto:)

GGabOO
31/07/12, 02:57:20
Perdon por reflotar este hilo, pero, me gustaria probar el kernel de esta rom, ya que ando a la caza de los kernel de Zad y si este es para cyan me va a servir bastante.

Saludosss y gracias al que lo tenga por ahi y lo pueda subir asi lo bajo.

spanishman
31/07/12, 10:01:35
Creo que ahi, le das ne lo bola roja y entras el codigo :

http://fileplaneta.com/jgv579oqb6sw/ZaD__CyAn__1.1.zip

o ahi (pero no se como ...)

http://115.com/file/aqx1951h

HUAWEIu8652
25/09/12, 04:43:17
Senores y senoritas si podran subir el archive otra ves multiupload ya no sirve :abrecomillas:

GGabOO
25/09/12, 12:18:07
Senores y senoritas si podran subir el archive otra ves multiupload ya no sirve :abrecomillas:

No te calientes por esta ror, el kernel que trae no tiene soporte multitouch, si buscas cyano instala la cm7 de veloz&manes con el parche que figura ahi mismo

Saludossss.

Enviado desde mi U8652 usando Tapatalk 2

Elfinaldelcuento
18/04/13, 00:26:57
alguien puede bajarme esta rom con el fix y ponerla en algun servidor para mi? zad te escribi x twitter pero estaras liado.
Esque la página que se utiliza para los archivos me descarga un exe y supongo que posteriormente se iniciara la descarga, pero claro desde mac no se instala el exe del gestor.
Osea un link directo que no es un link directo (vaya tela)

A ver quien es el gracioso que me hace un rar con las dos cositas y lo pone en algun servidor normal... gracias

charlesin
21/04/13, 10:34:08
Esta rom esta desactualizada , mejor instalate alguna de las ultimas , tienes la del amigo maneswaitt por example y demás cocineros hawaianos :)