Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consumo de batería: es normal
joanhtchero
24/09/11, 23:48:15
Cansado de leer como a unos la batería les dura horas y horas, me decido a preguntar si es normal lo que a mi me pasa.
Yo habitualmente uso mucho el terminal, mucho twitter, whatsapp, cámara, etc y la consumo muy rápido. Estos días he decidido tocarlo poco e ir observando cosas.
Ayer calibré la batería y aquí tenéis el consumo de hoy.
Yo loo siento, pero veo gente con pantalla encendida 7 horas y no lo entiendo.
Tengo congelados servicios drm, desactivado fastdormancy, uso locale partes controlar el encendido del wifi y aún así...
Dadme opiniones, consejos...
Gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Segun mi experiencia la cantidad de horas de patalla es muy relativa porque no es lo mismo ver una pelicula de 1.5 horas que navegar durante 1.5 horas.
Para que te hagas una idea ver una pelicula puede comerse mas o menos un 20% de bateria como mucho, pero navegar durante 1 hora puede comerse 50% si no es mas.
Por eso te digo que segun el uso y tu configuracion puede que tengas un buen consumo, puesto que se el telefono cada 2 minutos esta comprobando si tienes mail, twiter o whatsaap pues es normal que se consuma rapido.
Yo por ejemplo un dia normal me dura unas 16horas con unas 3 horas de pantalla, pero con me doi por satisfecho porque con una de navegacion me he cepillao la mitad de la bateria, luego mi hija pequeña si ve una pelicula pues otro 20% , y si juegas a algo un poco o la sincronicacion de las aplicaciones pues el resto. Y ya no digamos si lo usas de gps que entonces tambien se bebe la bateria muy rapido.
Pero esto es um problema general de los smartphones y su bateria, antes tenia una desire y tambien se comportaba de manera similar, consumia mucha bateria cuando usaba datos.
Lo unico que puedes hacer es probar otras roms, kernel o banda base pero en mi humilde opinion no esperes milagros, puede que consigas algo mas de autonomia pero siempre es relativa al uso que le damos cada uno.
Juer perdon por el tocho.
firekyo_90
25/09/11, 02:41:07
A mí también me dan unos valores similares, aunque la pantalla suele andar en torno a 3h y poco más bien, la gente que tiene 5 o 6h es porque la gastan del tirón (no pierden batería en modo sleep) y con programas tipo tapatalk con fondo negro y así.
joanhtchero
25/09/11, 07:11:51
usen juice defender
Pero lo que no quiero es estar "capando" el teléfono, haciendo que no se conecte, que sincronice sólo cada x tiempo, bla bla, el teléfono debe funcionar así cómo esta y no sé por qué, no lo hace
Pero lo que no quiero es estar "capando" el teléfono, haciendo que no se conecte, que sincronice sólo cada x tiempo, bla bla, el teléfono debe funcionar así cómo esta y no sé por qué, no lo hace
tu mismo defines cuando se va a conectar sin juice defender, osea marcas cada cierto tiempo en que se conectara para actualizar clima, facebook, correos, etc....
juice defender hace lo mismo pero organiza la sincronizacion de todos al mismo tiempo... el tiempo restante la conexion de datos descansa ahorrando bastante energia ya que los datos son lo segundo que mas consume
en pocas palabras, no es capar sino administrar la sincronizacion
en todo caso, si no lo usas el telefono hace lo que hace y tu mismo estas explicando el consumo que tienes al permitir que se conecte en cualquier momento
firekyo_90
25/09/11, 11:44:00
Eso depende de cada uno, yo utilizo whatsapp y Juice Defender me puede hacer perder un aviso importante. Si tengo un teléfono de gama alta no quiero tener que esperar a que le de la gana de sincronizar.
Warlock7
25/09/11, 12:04:21
Pues si las 10 horas han sido con datos puede ser normal... aun así lo veo excesivo...
Para empezar usaría where is my droid power para saber que es lo que más te consume ya que aunque ahí te refleje el twiter siempre suele haber otras apps que consumen mas como el launcher y tambien el cpu spy para ver a que frecuencias está trabajando.
Y luego si tienes el brillo al máximo trataría de bajarlo.
Y es que no se que más decirte ya que nunca he tenido consumos excesivos, trata de cambiar de rom, kernel...
Pero ya te digo que tiene que haber algo tragando de más porque yo he seguido partidos enteros por la app de la lfp con datos y me tragó menos de 30% y es una app que está continuamente actualizando.
En cuanto a la sincronización si tienes email al menos eso si lo pondría en 4h mínimo.
Y ya no es por hacer publicidad pero como ya dije antes le daría una oportunidad a otra rom haciendo los wipes necesarios como criskelo rom o batista70, te dejo lo resultados de esta última que lo hice hace poco:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2874395&postcount=749
PD: En cuanto a los programas para ahorrar energía, yo probé el green power y lo único que me ocasionaba era que la pantalla no reaccionara. Dede ahí no uso ningún programa de esos y tampoco lo noto mucho.
joanhtchero
25/09/11, 19:16:53
Pues si las 10 horas han sido con datos puede ser normal... aun así lo veo excesivo...
Para empezar usaría where is my droid power para saber que es lo que más te consume ya que aunque ahí te refleje el twiter siempre suele haber otras apps que consumen mas como el launcher y tambien el cpu spy para ver a que frecuencias está trabajando.
Y luego si tienes el brillo al máximo trataría de bajarlo.
Y es que no se que más decirte ya que nunca he tenido consumos excesivos, trata de cambiar de rom, kernel...
Pero ya te digo que tiene que haber algo tragando de más porque yo he seguido partidos enteros por la app de la lfp con datos y me tragó menos de 30% y es una app que está continuamente actualizando.
En cuanto a la sincronización si tienes email al menos eso si lo pondría en 4h mínimo.
Y ya no es por hacer publicidad pero como ya dije antes le daría una oportunidad a otra rom haciendo los wipes necesarios como criskelo rom o batista70, te dejo lo resultados de esta última que lo hice hace poco:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2874395&postcount=749
PD: En cuanto a los programas para ahorrar energía, yo probé el green power y lo único que me ocasionaba era que la pantalla no reaccionara. Dede ahí no uso ningún programa de esos y tampoco lo noto mucho.
Tus resultados son espectaculares, una quimera para mi.
Veo que cambiastes iconos y demás, ¿qué tema es ese?, me gusta mucho la batería y el icono del Wifi.
Gracias!
Eso depende de cada uno, yo utilizo whatsapp y Juice Defender me puede hacer perder un aviso importante. Si tengo un teléfono de gama alta no quiero tener que esperar a que le de la gana de sincronizar.
A mi me llegan en el momento. Debes tener algo mal configurado en juice defender. Usa la configuracion que un compañero del foro puso en un hilo. A mi me funciona asi.
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk
Yo con la misma rom que tu pero con kernel ninphetamin la bateria me dura bastante.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.