PDA

Ver la Versión Completa : wp7 deja meter peliculas??

nemos
24/09/11, 23:42:36
hola!!!

tengo una duda, mas que nada por lo que lei por ahi que me da que no entendi bien

a un movil con wp7 es posible meterle peliculas y poder reproducirlas??? o solo es posible ver las peliculas desde un tal zune...

no se si me explico :rolleyes:

Dave338
26/09/11, 09:41:25
Se meten las pelis usando el zune (como si fuera el itunes de microsoft) y luego las ves en el teléfono, tambíen con el zune del teléfono. Zune es el sistema multimedia que usa microsoft, tanto para el PC, como para windows phone y la xbox.

salu2

nemos
26/09/11, 22:53:57
dave, pero por ejemplo si tengo pelis en el pc, estas pelis las paso a la resolucion del movil y de ahi al movil, luego me deja verlas no???

cabrini
27/09/11, 03:13:21
dave, pero por ejemplo si tengo pelis en el pc, estas pelis las paso a la resolucion del movil y de ahi al movil, luego me deja verlas no???

Hola, si que puedes ver pelis en la trophy; primero las pasas a Zune, en mp4, y luego las pasas a la trophy y a disfrutar amigo. Saludos.

Dave338
27/09/11, 08:42:03
Si te deja añadirla el zune de PC, luego el proceso de reconversión lo hace solo cuando le das a sincronizar. normalmente con AVI y MP4 no hay problema.

salu2

k0rz
28/09/11, 01:39:42
Yo uso el Xilisoft Converter para optimizar la pelicula a la resolucion de mi htc Mozart y pasarla a mp4, porque el proceso de conversion con el zune se demora mucho ... pero de que se puede, se puede :D

Dave338
28/09/11, 21:26:33
Hombre yo no lo veo lento para nada el zune convirtiendo video eh?? y te lo deja para el movil sin tenerte que comer la cabeza.. ahora si el zune no pilla el video si que por narices hay que usar otro soft.. yo uso el Handbrake, eso si uso configuración para buena calidad y la velocidad se resiente. Podría hacerlas más rápido pero paso de que pierdan nada de calidad.

salu2