Ver la Versión Completa : Notificaciones whatssap
Lauraclm
24/09/11, 23:34:54
Hola. Un amigo se ha comprado tb este móvil y tiene un problema con el whatssap, resulta q teniendo el móvil en suspensión no le avisa d las notificaciones, sólo las ve cuando abre el programa... Una vez dentro si le escriben las recibe sin problemas. Hemos comparado la configuración rel whatssap en su teltf y el mío y está igual, también hemos mirado q tuviera marcada la opción de sincronización, y la tiene.... Alguién sabe a qué se puede deber y qué más cosas deberíamos comprobar? También decir que lo ha reinstalado y nada... A mí me llegan los mensjes sin problemas y no entendemos por qué a él no.
Saludos.
Le pasa igual con el gmail? porque a mi me ha pasado igual recientemente... me estuve días comiendo el coco pero al final bastó con apagar el móvil un rato y empezaron a salir avisos de aplicaciones: del market, de gmail, whatsapp... probablemente se había quedado pillado por algún proceso.
Inténtalo a ver. Ya nos contarás! Saludos!
Lauraclm
25/09/11, 20:53:17
Pues bueno, ahora hemos comprobado que sí le llegan pero con casi 1 hora de retraso... a mí en cambio me va perfectamente. Le diré que reinicie a ver porque nos estamos volviendo locos...
si es root que haga wipes y reinstale apps sl2
Lauraclm
25/09/11, 22:25:11
si es root que haga wipes y reinstale apps sl2
Mmmm, me suena todo a chino... Aún así decir que no le ha hecho nada al teléfono, tal como lo compró así está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.