PDA

Ver la Versión Completa : Problema Batería o cargador?

marcuain
27/12/08, 16:58:06
A ver os comento. La batería me dura a duras penas un día. Es más, si pongo 5 minutos de música se me descarga cerca de un 20%...algo que supongo no será normal.

No uso el cargador oficial sino un cable miniUSB con un adaptador para la corriente.

Mi pregunta es: Es por eso que la batería dura tan sumamente poquísisisimo? O debería comprar una batería nueva?

Gracias por la ayuda. Un salud.

avefenix
27/12/08, 20:59:38
A mí la batería me viene a durar con un uso normal (telefono, algo de wifi, algo de ver capitulos de series o pelis en la pda, y mucho uso de agenda con sus correspondientes avisos, del orden de casi 48 horas (no llega). Por tanto, lo tuyo no es normal. Deberás ir eliminando las variables. Empieza por cambiar el cargador (supongo que alguien te podrá dejar otro), y observa los resultados. Si con éso no se soluciona, intenta contactar con alguien que tenga la misma pda y mira a ver si te puede dejar la bateria durante dos días.... Tendrás que ir probando, pero desde luego, la duracion es bastante mayor que lo que tu comentas. Saludos.

marcuain
28/12/08, 14:55:30
Ok. Ya me parecía a mi que muy normal no era. Supongo que también probaré a cambiarle la Rom. Ya que el WM6 tampoco me convence mucho la verdad. En fin gracias por la ayuda!