Ver la Versión Completa : google nexus s, que tal?
hola!!
me quiero un comprar un movil y el nexus s lo tengo como opcion
para ver videos, echar una ojeada por internet, redes sociales, foros y noticias que tal va??
tema bateria... dura o no?? donde mas consumiria seria viendo peliculas, por para internet lo usar cuando ande fuera de casa o echar un vistazillo antes de dormirme, para el resto ya tengo el pc
en cuanto a aplicaciones me da igual que sean muchas o pocas, total voy a usar pocas, la fundamentales, esas que tienen todas las plataformas
en cuanto a juegos, nada, ni los tocare
otra opcion que tengo es el htc hd7, viendo muchos videos prefiero mil veces el so wp, lo veo mil veces mas intuitivo y fluido ademas de elegante y comodo para poder manejar con una sola mano y no con dos, ambos terminales por el mismo precio
luego estan otros moviles android, pero paso de complicarme, el nexus s al ser el movil oficial de android (google) ya garantiza que ira correctamente y con un hardware acorde al sistema operativo diseñado por google
a ver si me comentan
un saludo
Pues nada si prefieres mil veces WP ¿Para que preguntar?¿para liarla? Comprate el hd7 si no lo tienes...y ya si eso descubres android en otro momento.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
que a mi parecer me guste mas wp7 no quiere decir que ese fon que lleva wp vaya a ser mejor para lo que quiero, entre otras cosas pregunto que tal esta este movil para peliculas y demas, no solo me centro en el so
ademas de esto, yo no soy de esos que dicen yo soy de android y yo de ios, a mi me da igual un sistema operativo que otro, yo quiero un movil que sea funcional para lo que quiero sea android o wp
mi intencio no es liarla, mi intencion es saber que tal va este movil para el uso que le quiero dar, si te molesta mi opinion sobre wp7 pues a aguantarse toca
el so lo veo como un aliciente mas, dudo que para ver pelis, escuchar la radio, ver paginas y redes sociales, el so tenga mucho que ver, mas bien el hardware del movil ;) su bateria y demas
menuda decepcion, entrar a un foro para pedir opiniones y que me salga alguien con que si vengo a liarla por decir que tal sitema operativo me gusta mas:cry:
lo mucho que pude ver, el sistema operativo wp7 me dejo muy contento, intuitivo como ningun otro so, diferente a las copias android/ios, elegante y fluido, esas son mi sensaciones, sin con la version 7.5 cumplen, creo que android y ios podrian empezar a temblar...
....viendo muchos videos prefiero mil veces el so wp, lo veo mil veces mas intuitivo y fluido ademas de elegante y comodo para poder manejar con una sola mano y no con dos, ambos terminales por el mismo precio
Para no ser un fanboy de WP. Vaya perlas.... y solo en los 2 primeros mensajes.
Pero que vamos que sigo opinando que lo tienes muy claro.
Yo también lo tengo claro Nexus pero de calle y sin pestañear, hay tienes mí opinión.
Por que? solo te diré pruebalos.
PD: copias si un tal caso W.P o Android, iOs aunque no me guste fueron los primeros.
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
Nexus, resumiendo... libertad de android que WM no puede alcanzar ni en sueños, a mi parecer WM se esta quedando de las ultimas en móviles y acabará desapareciendo, cada vez salen menos dispositivos con su SO... por algo sera...
me olvidaba una cosa, mira reviews de los 2 dispositivos en youtube para compraras (eso es lo que suelo hacer yo) veras que el menu de windows no es gran cosa
en cuanto a bateria que tal va??? y luego tiene el plugin de flas o como se llame, ese que permite visualizar los videos???
tienes para grabar videos hd?? y radio??
y otra cosa... adri... todo lo contrario, ahora es cuando wp empieza a despegar, vamos que para mi despego con la salid de wp7, pero es ahora con la salida de windows phone 7.5 cuando se va a ver un sistema bueno, muy bueno, el resto a gusto de cada uno :). efectivamente el menu de wp no es gran cosa, es simple, intuitivo a mas no poder, es un escritorio donde pones las aplicaciones que mas usas, es por eso que da gusto verlo y aplicaciones como facebook perfectamente integradas son una pasada y aqui si que machaca a los android y otros sistemas.
ahora es cuando van a empezar a salir moviles con este sistema, nokia entre otros
por cierto, eso es lo que hago ver videos de analisis por todos lados y opiniones :)
solo quiero asegurarme, se me puede quedar cara de tonto como me gaste 300e y luego no me guste nada, hasta pense en una blackberry, que funcionan de lujo, el problema es la pequeña pantalla, y si yo pretendo ver pelis quiero una pantalla un poco mas grande
desde luego comprando el google nexus s me garantizo que me funcione correctamente, luego tal vez esten otros moviles mas potentes, pero que digo yo que para ver pelis y echar una ojeada por internet no creo que sea necesario algo mas potente, luego si ya quiero juegos que no es el caso, tal vez sea necesario buscar algo mas potente
que nadie se enfade, mi intencion unica es no malgastar 300e y tener un movil funcional, me da igual si es wp, android o cualquier otro, eso si, quito apple, son carisimos, mas caros que un buen portatil, una locura, y lo que terminara hundiendo a la marca en moviles sino bajan precios a lo bestia, total para luego hacer practicamente lo mismo que otros terminales
Gruñon112
25/09/11, 07:45:06
Y digo yo, para ver pelis y eso....!!??:oh:, No se, no me hagas mucho caso la verdad es que el Nexus S tiene una buena pantalla, creo que al igual que la Htc, pero para lo que dices que lo vas a utilizar, no te seria mas factible comparte una tablet??:silbando:. Tiene aparatos muy bueno completamente funcionales y con algo mas de pantalla que en mi humilde opinión (si me lo permites ) para el uso que dices que le vas a dar te seria mas agradable sobre todo para tu ojos. No se si me entiendes no es lo mismo ver una peli en una pantalla de 4 pulgadas que por ejemplo en la Galaxy Tab de 7 pulgadas o la de 10,1, pero por tamaño y prestaciones la de 7 es pequeña para ser una tablet y grande para ser un teléfono y para ver pelis de lujo X-D, vamos digo yo. Y de precio las tienes nuevas con apoyo del operador por esos precios y de segundamano libres mas o menos, eso si ya utilizadas y con algún tiempo;-) . Y así esperas a que te salga la versión que te guste :palomitas: mientras disfrutas de un maravilloso Android :risitas:.
Ahora si preguntas que tal es el S. Nexus S como teléfono para todo te diría que con el tiempo no querrás cambiar. Yo termino de cogerme una Galaxy SII y todavía ni la he desprecintado por que estoy muy contento con mi Nexus S :platano:
para ver videos, echar una ojeada por internet, redes sociales, foros y noticias que tal va??
Para todo eso funciona perfectamente, aunque vídeos yo he visto pocos en mi Nexus S y películas ni una, así que en ese sentido te podría aconsejar mejor otro.
tema bateria... dura o no??
La batería está en la línea general de otros dispositivos. Depende del uso que le des te durará más o menos, pero está claro que si vas a ver películas enteras en el móvil te va a durar poco. Para comparar baterías me fijaría en los mAh de cada móvil, que es un dato objetivo. El Nexus S tiene una de 1.500 mAh que era lo más que había cuando salió.
en cuanto a aplicaciones me da igual que sean muchas o pocas, total voy a usar pocas, la fundamentales, esas que tienen todas las plataformas
Esas que tienen todas las plataformas las encontrarás en Android. Lo bueno del Android Market es que más del 60% de las app que hay son gratuitas, mientras que en los demás no suelen llegar al 25%.
en cuanto a juegos, nada, ni los tocare
Aunque no los toques, decirte que anda sobrado este móvil para mover cualquier juego, no creas que te quedarías corto.
otra opcion que tengo es el htc hd7, viendo muchos videos prefiero mil veces el so wp, lo veo mil veces mas intuitivo y fluido ademas de elegante y comodo para poder manejar con una sola mano y no con dos, ambos terminales por el mismo precio
El Nexus S también lo puedes manejar perfectamente con una mano. En cuanto al sistema operativo va por gustos, pero en Android seguro que tienes más opciones de personalización.
Puedes decir que en WP tiene pocas cosas en el escritorio que es lo que necesitas, pero en Android puedes tener pocas, muchas o las que quieras, tú elijes los escritorios que quieres tener, la cantidad de widgets o apps que quieres que te aparezcan, dónde quieres tenerlas. Tú eres el que manda, no el sistema operativo...
... todo lo contrario, ahora es cuando wp empieza a despegar, vamos que para mi despego con la salid de wp7, pero es ahora con la salida de windows phone 7.5 cuando se va a ver un sistema bueno, muy bueno, el resto a gusto de cada uno :).
Todo eso ya se escucho con la salida de WP7 y WM 6.5 en la calle y nada.
Realmente me gustaría ver a WP despega de verdad y por lo menos supera las venta de RIM (blackberry) Por que de esta competencia salimos beneficiados los usuarios. (Precios y actualizaciones)
モ几∨工丹刀◯ 刀モち刀モ 爪í 几モ∪ち ち.
pberian
25/09/11, 13:18:07
Yo termino de cogerme una Galaxy SII y todavía ni la he desprecintado
No te crees ni tu jejejejeje
Gruñon112
25/09/11, 16:12:49
No te crees ni tu jejejejeje
Para el incrédulo :grin:
Siento el Offtopic;-)
keitaro_xp
25/09/11, 16:36:42
Para el incrédulo :grin:
Siento el Offtopic;-)
Al final te has piyao el SII?? A mi se me antoja mucha pantalla y tener dos nucleos con un SO que no los trabaja bien... por eso me acabé centrando en el Nexus S: 4" de pantalla (parto de una Hero + iPhone 3G y Desiré + iPhone 4), el buque insignia de Google (x lo que siempre tendrá updates) y el sistema NFC (que fué una de las curiosidades que más me gustó después de probarlo en carnes propias cuando estuve en Japón el año pasado comprando cosikas en los combinis jejejej).
Un saludo.
Y siento el Offtopic tmb >_<
Gruñon112
25/09/11, 16:42:59
Al final te has piyao el SII?
Sip!! Mas que nada por capricho, la verdad es que como pongo mas arriba lo pille y como me va bien el Nexus S pues como que ni lo he abierto, ademas en blanco, es muy posible que al final le quite a mi mujer el Galaxy S y le deje este a ella, no se. De momento estoy pensando que hacer:silbando:
Joder, pues te debe sobrar la pasta para comprar un móvil de 600 euros y dejarlo en la caja X-D
Sip!! Mas que nada por capricho, la verdad es que como pongo mas arriba lo pille y como me va bien el Nexus S pues como que ni lo he abierto, ademas en blanco, es muy posible que al final le quite a mi mujer el Galaxy S y le deje este a ella, no se. De momento estoy pensando que hacer:silbando:
Yo he tenido 3 semanas el sgs2 y he vuelto al Nexus... el sgs2 es espectacular en todo, pero no me sentia cómodo con su tamaño... así que no serás el único si al final decides no abrirlo... xD
Saludos
Gruñon112
26/09/11, 06:30:56
no serás el único si al final decides no abrirlo
Por eso dije y digo, que aunque tiene sus cosillas, que las tiene, la verdad es que es un teléfono cuasi perfecto, quizas......... algo mas de batería, pero hoy por hoy, toooodos los terminales tienen ese defecto y al final, como me comento alguien en otro post :silbando: , siempre terminas conectándolo algún lado o al ordenador o al cargador del coche, etc etc. Lo malo es cuando estas de relax un día, no se por el campo con la familia y ahi no tenemos enchufes :risitas:
Un saludo.-
Gruñon112
26/09/11, 06:35:28
Joder, pues te debe
Y kibbu, no!! No, me sobra la pasta.
Lo que si tengo un problema de caprichos y para mi desgracia soooyyy demasiado caprichoso :sisi1: .
Si yo te contara...... , de todas formas estoy intentando remendarme :loco: , por la cuenta que me trae:risitas:
keitaro_xp
26/09/11, 22:47:24
Y kibbu, no!! No, me sobra la pasta.
Lo que si tengo un problema de caprichos y para mi desgracia soooyyy demasiado caprichoso :sisi1: .
Si yo te contara...... , de todas formas estoy intentando remendarme :loco: , por la cuenta que me trae:risitas:
/offtopic-on/
si te sientes caprixoso... yo llegue el año pasado (el 21 de septiembre) de estar 2 semanas en japón y yo iba con el iPhone 3G, alli todo el mundo con el 4. El 23 me fui al Xanadú y me compré en la Apple Store el iPhone 4 libre... 600€ xxD.
Y si, en ese momento era pasta q me sobró del viaje jaaja (aunque este año me he comprado la HTC Desiré libre tmb (300€) y ahora stoy con el Nexus S de Garrafone (contrato pero vamos... me costó 0 asi q solo va a ser los 100€ de permanencia y lo k toy gastando al mes hasta enero q lo de de baja jejeje)
/offtopic-off/
kibu gracias por las aclaraciones :)
estuve viendo pros y contras de ambos
nexus s: gana en
- tiempo de carga,
- bateria, y esta por verse...
- personalizacion
- mas aplicaciones, total para luego usar las 3, 4 de siempre y que estan en todos los so
htc: gana en
- pantalla 4.3'' frente a las 4'' del nexus, para ser casi calcados en tamaño
- graba hd
- memoria ampliable
- mejor sonido
- integracion de aplicaciones no tiene rival, en lo intutitivo mas de lo mismo por la simple interfaz que tiene y a la vez elegante y limpia
- esteticamente mucho mas bonito, el nexus por atras parece un juguete y en cuanto a forma, es una forma antigua y la tendencia en moviles es la del htc hd7, iphon y demas, tipo tabletas
- en juegos, en nada se comera al resto con el tema de xbox, aunque este punto me importa un comino
creo que me voy a coger este ultimo
y cuando hablo de que en intregacion de aplicaciones no tiene rival, aqui un claro ejemplo, uno de muchos, deja a la altura del betun a los demas, parecen que las aplicaciones de android/ios son de moviles de hace 10 años
noticias:
http://img832.imageshack.us/img832/8719/33656296.png (http://imageshack.us/photo/my-images/832/33656296.png/)
http://img40.imageshack.us/img40/5091/81640989.png (http://imageshack.us/photo/my-images/40/81640989.png/)
emisoras:
http://img402.imageshack.us/img402/7691/91654274.png (http://imageshack.us/photo/my-images/402/91654274.png/)
http://img828.imageshack.us/img828/1892/64514647.png (http://imageshack.us/photo/my-images/828/64514647.png/)
series:
http://img851.imageshack.us/img851/3834/81822186.png (http://imageshack.us/photo/my-images/851/81822186.png/)
http://img11.imageshack.us/img11/6190/77224805.png (http://imageshack.us/photo/my-images/11/77224805.png/)
asi con cualquier aplicacion, las de android parecen del año del perolo, lo mejor de todo es que en wp cualquier aplicacion va adaptada a su interfaz, ya no os cuento con las aplicaciones de facebook o twitter, se ven con un toque fino, limpio y elegante, totalmente intuitivas
decirle a ekine, que si, que el nexus es mejor, porque el lo vale:aplausos::sisi1: vete a los pros y contras... yo dispongo de 300e y quiero lo mejor, viendo pros y contras salta a la vista y si ya vamos a la interfaz y integracions de aplicaciones ya es para llorar
no obstante aun no lo tengo claro:enfadadisimo:el fon de google me tira mucho.. en fin si me cojo este ya me pasare por aqui y comento y como me parezca basura, troya ardera!!!!!:enfadadisimo:
Gruñon112
27/09/11, 07:01:33
de estar 2 semanas en japón
Offtopic-on
Creo que con mi problemilla de caprichos (ademas de mi gran soltura de los idiomas :risitas:), ya se donde por el bien de mi economia no debo de ir en mucho tiempo :sisi1:, y eso que Japón me parece uno de esos países de los que no se debe uno perder de ver :pensando: , Que envidia me das keitaro_xp:ok:
Offtopic-off
Ahora;
integracion de aplicaciones no tiene rival, en lo intutitivo mas de lo mismo por la simple interfaz que tiene y a la vez elegante y limpia
Nemos, creo que lo tienes bastante claro, tu mismo te respondes a la duda, para ti es mucho mejor el Htc hd7, por lo que entiendo que en breve si no ya estarás apunto de adquirirlo así pues suerte y enhorabuena :aplausos: pero por aquí muchos estamos mas que encantados con nuestros Nexus S, y mas de uno seguro que te rebatirá esos pros y contras que le das tanto al Nexus como a la Htc. Lo que si esta claro es que fuera de pros y contras y de opiniones al respecto lo que mejor, creo yo que puedes hacer si me permites el comentario, es comprarte el teléfono que mas te guste a ti, dado que si al final por un casual te compras uno y otro sin estar completamente decidido digan o digamos lo que sea tu siempre le sacaras defectos y estarás arrepentido de tu adquisición. Así pues .... :pensando: Suerte:ok:
keitaro_xp
27/09/11, 21:42:32
Offtopic-on
Creo que con mi problemilla de caprichos (ademas de mi gran soltura de los idiomas :risitas:), ya se donde por el bien de mi economia no debo de ir en mucho tiempo :sisi1:, y eso que Japón me parece uno de esos países de los que no se debe uno perder de ver :pensando: , Que envidia me das keitaro_xp:ok:
Offtopic-off
/offtopic-on/
A Japón llevaba planeando irme desde que empecé a trabajar (en el 2005) y al final al tercer intento fue cuando pude ir... La verdad es que si puedes y quieres, ve, es un sitio que está de lujo (sitios q visitar, lo educada de la gente, el orden que se tiene... que diferencia con España la virgen!!!). Eso si, mu cara para la bebida (la comida mas o menos... no hay tanta variedad sinceramente): una botella de Fanta Uva de medio litro 150 yenes (algo menos de 1,2€) pero un bento bien cargadito de diversa comida 570 yenes (5€ aproximadamente... y comes muy bien).
Para que te hagas unas cuentas para una semana: billete de ida y vuelta (900-1200€), hotel solo alojamiento (500-700€ dependiendo de la zona... yo estuve en Nippori, en el Tokiwa y perfecto... a ver si pal próximo viaje repito jejjee), Japan Rail Pass de una semana (280-350€... para poder usar todos los trenes, metros y trenes de alta velocidad de la JR), comida y regalos (500-1000€, eso ya depende; en mi caso con comidas y regalos para dos semanas fueron 980€), total unos 3000€ aproximadamente una persona siete dias...
P.d.: depende de k caprixos busques xk yo mire el iPhone 4 alli y me pedian 1.000€ frente a los 600 q me costó aki (y creo q era libre x software, no de fábrica ojo)... alli se va a comprar consolas y juegos antiguos jejejej (una GBA edición kingdom heart NUEVA IMPOLUTA x 30€ muahahha y juegos de Dreamcast a 1€, 2€ y de wii a 5€ ediciones coleccionista jejeje) weno va, y figuras y merchandising q aki no llega ni en salones de manga
/offtopic-off/
Nemos... parto de que tuve una Qtek S200 con Windows Mobile 6.0 y la actualicé a la 6.5 gracias a las roms que habia en HTCMania por aquel entonces (el foro era mucho más pequeño... no habia tanto terminal trasteable la verdad xxD) y he podido trabajar con un HTC Mozart con WP7... nada del otro mundo sinceramente. En cuanto le apañé a mi compañera del Mozart las cuatro cosas que me pidió corrí a mi Hero como un descosido... y en este año han pasado por mis manos una HTC Desiré que me regaló mi novia (ahora guardado en su cajita para evitar golpes y demas accidentes ^_^), la Widfire que se compró mi novia con Vodafone (roja), una tablet Archos 70it y mi actual Nexus S.
Son muchas las opciones que brinda Android frente Windows Mobile e incluso iOS (ojo!! que soy un poseedor del iPhone 2G que SÓLO se vendió en USA, del iPhone 3G de Movistar y del iPhone 4 libre junto a un iPad 1G... osease, que tengo cierta experiencia con el sistema de Apple) y ya te digo que para jugar e internet como correo, navegador y redes sociales (porque son muchas las apps que tengo compradas tanto para el iPhone como para el iPad), pero, como GPS, el Nexus S (x no decirte Hero o Desiré) es mucho más eficiente SIN internet (punto a tener en cuenta), es tema de personalización da para mucho juego sin perder prestaciones (el tema de "jailbreak" para windows es una cosa muy delicada si no la haces con cuidado aun con un auto-instalador ojo... true history!! y con ios bueno... tengo jailbreak no lo voy a negar pero merma el rendimiento cuando activas ciertas cosas como Dreamboard que es simplemente un selector de skins para hacerle parecer android por ejemplo entre otros SO como Lion y tal...). Para editar documentos (txt, doc, ppt, xls) android va de lujo con el Documents to Go (aun habiendo versión para iOS, no tengo porqué transferirle los archivos via wifi cuando android me deja hacerlo por usb sin requerir administrador en ningun ordenador ya que se reconoce como si fuera un pendrive).
Y bueno, finiquito diciendote que si te coges el Nexus S tienes NFC, que con un programilla llamado NFC Task Launcher puedes obrar milagros (como encender el bluetooth al poner el coche en el dock automaticamente para que se empareje al manos libres por ejemplo).
Ya termino... un saludo ^_^
Gruñon112
29/09/11, 12:36:54
Son muchas las opciones que brinda Android frente Windows Mobile
:aplausos: Ahí le has dado :ok:
Pero para gustos, los colores y por como habla, creo que es mas poseedor de Windows que de Android, repito para gustos los colores ;-).
Por otro lado Gracias por el Offtopic, intentare hacerte caso eso si seguro que a mi se me hace mas caro y no por los caprichos, que me volverán loco y no tanto el comprar mas bien por el ver, si no por que no creo que mi mujer me deje ir solo y sin los crios :risitas:
Repito Gracias y un Saludo:ok:
DarknessDragon
29/09/11, 13:31:03
Si lo tienes claro,un WP7,sin ninguna duda,yo prefiero android por ciertas características que me van mas(personalización,algunas aplis etc) y por el temna de que es libre(muy a groso modo la verdad)
Un saludo
chavalesss ya tengo aqui el movilaco :) al final el nexus s, no me arrepiento, cago en 50 menudo movil copon :) estoy flipado, mi primer smartphone
gracias a esos que pensaban que yo venia a armarla, ya dije que mi unica intencion era no malgastar el dinero, buscaba lo mejor y sin duda escogi bien, 300e bien gastados :) y eso que casi no le metido mano al movil pero es alucinante como va la pantalla tactil, una pasada
otra cosilla... el tema de la bateria, yo no se que haran algunos, yo llevo dos horas enredando con la wifi y apenas me consume, estoy esperando a que se agote para cargarla a tope
mas... me dice de instalar una actualizacion, la instalo me quedo con la version que ya trae por defecto??
por cierto, me venia sin manual de usuario, es normal??? me parece extraño, tal vez al cogerlo libre sin ninguna compañia venga sin el, aun asi me sigue pareciendo extraño, a ver si me comentais y si eso me pongo en contacto con la tienda virtual para que me lo manden
pd: algunos deberiais ser menos fanaticos y si alguien entra para pedir opinion, pues comentar los pros y contras y no decir esto es mejor, porque si, porque lo digo yo y quedarse tan pancho, asi solo se puede ser un freak, yo ahora tengo un android, habra emjores?? seguro que si, me importa poco, lo que tengo es lo que quiero y cubre mis necesidades, no busco mas :)
un saludo!!!!!
keitaro_xp
01/10/11, 01:34:53
chavalesss ya tengo aqui el movilaco :) al final el nexus s, no me arrepiento, cago en 50 menudo movil copon :) estoy flipado, mi primer smartphone
gracias a esos que pensaban que yo venia a armarla, ya dije que mi unica intencion era no malgastar el dinero, buscaba lo mejor y sin duda escogi bien, 300e bien gastados :) y eso que casi no le metido mano al movil pero es alucinante como va la pantalla tactil, una pasada
otra cosilla... el tema de la bateria, yo no se que haran algunos, yo llevo dos horas enredando con la wifi y apenas me consume, estoy esperando a que se agote para cargarla a tope
mas... me dice de instalar una actualizacion, la instalo me quedo con la version que ya trae por defecto??
por cierto, me venia sin manual de usuario, es normal??? me parece extraño, tal vez al cogerlo libre sin ninguna compañia venga sin el, aun asi me sigue pareciendo extraño, a ver si me comentais y si eso me pongo en contacto con la tienda virtual para que me lo manden
pd: algunos deberiais ser menos fanaticos y si alguien entra para pedir opinion, pues comentar los pros y contras y no decir esto es mejor, porque si, porque lo digo yo y quedarse tan pancho, asi solo se puede ser un freak, yo ahora tengo un android, habra emjores?? seguro que si, me importa poco, lo que tengo es lo que quiero y cubre mis necesidades, no busco mas :)
un saludo!!!!!
Enhorabuena por la adquisición ^_^ Vamos por partes:
1- La bateria los primeros dos o tres dias descargala al 100% y luego la dejas cargando... veras que no pasa de su carga aunque en la pantalla te salga la pila llena del 94-95% y es normal, no te preocupes (yo la he conseguido poner como máximo al 97% y de ahi ya siempre ha sido el baremo 94-95%).
2- La actualización que te ofrecerá será la 2.3.4 que es la que se está suministrando en Europa. Instalala sin ningún miedo (pero usa el wifi eso si xxD).
3- El manual de usuario debe de venirte junto la bateria, el cargador, los auriculares, etc. Es un manojito de hojas pequeño (el doble de un sello convencional).
Y poca cosa te puedo contar mas... lo único que puedo recomendarte es que le hagas root (superusuario con permisos especiales) y le instales esta rom de la que soy tester y funciona muy requetebien ^_^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253653 )
Un saludo.
2- La actualización que te ofrecerá será la 2.3.4 que es la que se está suministrando en Europa. Instalala sin ningún miedo (pero usa el wifi eso si xxD).
También puede ser la 2.3.6 que es la última que estamos recibiendo (yo la recibí ayer). Aunque, sea la que sea, mi recomendación es actualizar.
3- El manual de usuario debe de venirte junto la bateria, el cargador, los auriculares, etc. Es un manojito de hojas pequeño (el doble de un sello convencional).
Que yo sepa no viene manual de usuario, yo por lo menos no tenía. Creo que te refieres a las hojitas de precauciones de seguridad, pero manual no hay.
Y poca cosa te puedo contar mas... lo único que puedo recomendarte es que le hagas root (superusuario con permisos especiales) y le instales esta rom de la que soy tester y funciona muy requetebien ^_^ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=253653 )
Yo te recomiendo que no hagas ni root, ni instales ninguna ROM que no sea oficial. En otro móvil (como el Galaxy) vale, porque trae lag de fábrica y no se aprovecha su potencial; pero en el Nexus S todo va perfecto, no es necesario ninguna ROM, ni nada. Además, si lo haces, cada vez que salga una nueva versión, tendrás que actualizarlo a mano. Y dentro de poco se espera la nueva versión Ice Cream Sandwich.
Gracias por los consejos. Pues la instalo a ver que tal.el manual de usuario digo yo que tenería muchas mas paginas, me vienen 3 "libriyos" seguridad, garantía, instrucciones y no pasan de 1hoja.ayer la descargue entera y recargue
Gruñon112
01/10/11, 20:08:09
manual de usuario
Haber la guía completa de usuario la tienes en la Web, en google Nexus S, te dejo el enlace:ok:
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=182077
Y esta por si quieres saber mas del Nexus S:-)
http://www.google.es/nexus/#/help
Un saludo y bienvenido ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.