Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Intentando Instalar Juegos Android

NeRiaDa
24/09/11, 21:37:26
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano...

Si ya se que son baratas las aplicaciones del Market, pero esta tarde me he puesto a instalar un juego (Need For Speed) fuera del el.

Y parece que todo ha ido bien, pero a la hora de abrir el juego me aparece una pantalla blanca con el logotipo de EA Sports pero enseguida el telefono vuelve al menu de inicio.

He seguido todos los pasos que me decia la página de donde he descargado el juego, y como no ha funcionado he pensado en bajármelo de otro sitio, cuando he encontrado que daba la misma explicación de como instalarlo, pero este decia "colocar la data en /sdcard/android/data" y no se lo que es o como lo tengo que hacer.

Seguro que se fácil, pero yo no lo sé hacer y tampoco he encontrado nada donde lo explique... Por lo que os pido ayuda, vale?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

BitratE
24/09/11, 21:52:43
Hola,

A ver si alguien me puede echar una mano...

Si ya se que son baratas las aplicaciones del Market, pero esta tarde me he puesto a instalar un juego (Need For Speed) fuera del el.

Y parece que todo ha ido bien, pero a la hora de abrir el juego me aparece una pantalla blanca con el logotipo de EA Sports pero enseguida el telefono vuelve al menu de inicio.

He seguido todos los pasos que me decia la página de donde he descargado el juego, y como no ha funcionado he pensado en bajármelo de otro sitio, cuando he encontrado que daba la misma explicación de como instalarlo, pero este decia "colocar la data en /sdcard/android/data" y no se lo que es o como lo tengo que hacer.

Seguro que se fácil, pero yo no lo sé hacer y tampoco he encontrado nada donde lo explique... Por lo que os pido ayuda, vale?

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Necesitas aparte de la aplicación del juego los datos del mismo para que funcione.

Tienes que conectar el teléfono al pc y copiar la carpeta de los datos del juego en /sdcard/android/data y reiniciar.

necrost
24/09/11, 21:52:58
instalate el merkamarket k te va a ser mas facil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170642

NeRiaDa
24/09/11, 22:05:56
hola y gracias!

Y la carpeta que mencionas, será la com.ideaworks3d.nfsshift que viene al descomprimir el juego...

Lo pruebo y lo comento.

Jesus, que rapidez.

NeRiaDa
24/09/11, 22:20:51
hola otra vez...

La carpeta ya estaba en la carpeta data y aunque la he sustutuido por la que venía con el juego, este continua como antes... Se inicia, apareciendo la imagen de EA que he mencionado para cerrarse el solo.

Debe ser alguna otra cosa. ¿Alguna pista?

Y gracias por lo del merkamarket..