Ver la Versión Completa : en la aplicacion del tiempo me sale adelantada la hora
pues eso, que he activado la aplicacion del tiempo, pero la hora me sale 2 horas adelantadas, le he dado a actualizar en varios ratos pero no cambia, siempre 2 adelantadas
que puedo hacer?
gracias.
sinver2234
24/09/11, 20:10:17
Mira a ver si tienes algún ajuste de zona horaria mal puesto. Ya sabes, lo de GMT+ 1, +2, etc.
Ves a fecha y hora y pon que coja la hora de la red o algo asi.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
ninguna de las 2 cosas hacen que cambie la hora, joerrr, que mal, jeje
sinver2234
26/09/11, 02:23:30
Dónde has mirado los ajustes, en ajustes del teléfono, o ajustes de la aplicación?
hipershadow87
26/09/11, 05:18:58
a lo mejor tu celular esta viajando en el futuro
Entra en configuracion.
y en fecha y hora, marcale la casilla para que sea administrado por la red.
me pasaba lo mismo
vas a ajustes, fecha y hora, y seleccionas automáticamente y ya ta el reloj ira en la hora real.
nada de lo que dicen a funcionado y les digo que el problema esta cuando ponen la hora automatica -.-´´ ....e leido mucho sobre esto y no e encontrado solucion lo que ago es poner la hora manual aunque los mesages me llegan con 1 hora de diferencia segun entiendo es por el cambio verano invierno ......:P si alguien tiene una solucion que hable ..... tengo HTC Sensation 4g cual quier solucion posteen:PX-D
A mi en varias ocasiones me ha pasado lo mismo o parecido. Que a la aplicacion le da un aire, y marca distinta hora de la que es. Y creo recordar que solo lo pude solucionar reiniciando el telefono.
desde mi cacharrín ando :)
simeleone
26/12/11, 12:13:13
Tan solo tienes que irte ajustes>fecha y hora> y ponerlo que se te actualice con internet con eso se me soluciono a mi! =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.