PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, cambio de sim

bonanza_desire
24/09/11, 20:01:31
Hola, he heredado recientemente el htc desire de mi padre, y de vez en cuando me pide la contraseña de su email, ademas, el whatsapp me ha dicho mi hermana que le aparece con su nombre. Soy un completo novato, por favor, tratadme como al mas inutil de los ignorantes, un saludo y gracias.

METRALLA100
24/09/11, 20:16:12
Hola, he heredado recientemente el htc desire de mi padre, y de vez en cuando me pide la contraseña de su email, ademas, el whatsapp me ha dicho mi hermana que le aparece con su nombre. Soy un completo novato, por favor, tratadme como al mas inutil de los ignorantes, un saludo y gracias.

Porque está con la config del anterior usuario.puedes hacer dos cosas;
1-entra menú/ajuste/cuentas sincronización
Aquí verás las diferentes cuentras registradas en el móvil.ve modificandolas con tus datos.
2-la más fácil para tener todo limpio y que ni quede nada.menú/ajuste/tarjeta SD y memoria/restaurar datos de fábrica.
De esta manera tendrás el móvil como recién comprado limpio sin nada a configurar a tú gusti(cuentas,aplis y demás)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Yamcha
24/09/11, 20:19:37
Te lo paso a general , esto es para roms y root.
Sobre o que preguntas haz un hard reset o un restablecimiento de fabrica desde la pantalla principal, pulse MENU, y luego en ajustes da en Almacenamiento> restablecer los datos de fábrica.

bonanza_desire
24/09/11, 20:48:54
Gracias por las respuestas. Si reestablezco datos de fabrica perderé el whatsapp? como reinstalo las aplicaciones? hay que hacer algo a parte de bajarselas? Perdonad que os cosa a preguntas, pero estoy muu perdio, un saludo
PD: acabo de descubrir que tampoco me deja formatear la tarjeta, y eso de reestablecer los datos de fabrica no me sale.

ironjon
24/09/11, 22:52:16
Gracias por las respuestas. Si reestablezco datos de fabrica perderé el whatsapp? como reinstalo las aplicaciones? hay que hacer algo a parte de bajarselas? Perdonad que os cosa a preguntas, pero estoy muu perdio, un saludo
PD: acabo de descubrir que tampoco me deja formatear la tarjeta, y eso de reestablecer los datos de fabrica no me sale.

En ajustes - tarjeta sd y memoria deberia estar lo de hacer reset de fabrica.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

rubio63
25/09/11, 00:57:58

1º no estoy seguro , pero en un 99% imagino que si que perderas el wassapp ( pero vamos que te metes en la market, descargas y punto, es gratuita)

2º si te bajas una aplicacion de internet, la tienes que meter en la tarjeta del movil, osease: conectas el movil por USB en almacenamiento masivo, guardas el .APK donde te de la gana y luego la instalas desde un explorador de archivos*

3º puedes formatear la tarjeta de memoria desde el ordenador

* el explorador de archivos sirve como su propio nombre indica para explorar los archivos, carpetas.. que tengas en el movil, vamos que puedas ver desde tu htc las carpetas que ves cuando conectas el movil al pc. yo te recomiendo que instales ES EXPLORADOR. una vez descargado desde la market, la abres, buscas la .APK que quieres instalar, le das y pum, ya te apareceta! :)

UN SALUDO