PDA

Ver la Versión Completa : No me va Sygic 11.2.0

ereodin
24/09/11, 19:38:10
Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

No se donde puede estar el problema.

UN SALUDO.

lord_neno
24/09/11, 22:07:44
mm pos yo acabo de instalarlo y funciona perfectamente, me dió un error la primera vez al descargar los mapas de España, pero a la segunda ya los bajó bien y funciona, prueba a resintalarlo a ver si se te soluciona.

Pinocho08
25/09/11, 10:09:38
Hola, trato de instalar un GPS para mi AT, pero no hay forma, he metido la ultima version de Sygic y me dice "Lo sentimos. La aplicacion Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

El problema puede ser que hayas instalado también el nuevo Market 3.1.5

Saludos.

TICOTSK
26/09/11, 22:51:38
a mi con el market tambien me va bien lo único es que si pongo en suspensión, cuando vuelvo a encender se queda bloqueado, por lo demás esto es una incognita, el juego muffin a mi se me rebota con lo del proceso y tendría que ir bien, como no dice nada más pues no sabemos por que

Jjulito
07/01/12, 11:37:52

UN SALUDO.

Yo he dado con la solución, me pasaba con el Nexus One con 2.3.4 instalado y SygicNavigator_11.2.3_CNSTeam_v0.1b.apk instalado. Me aparecía un mensaje de error en el proceso com.sygic.aura
He ido a gestionar aplicaciones, y he pulsado sobre "mover a telefono". Con eso ya está solucionado y funcionando perfectamente.

Aún así, me he fijado que ocupaba más, porque eran 21,78MB y recordaba que eran 400KB o algo así. He querido comprobarlo y he movido de nuevo la aplicación a la SD, y sí, eran 412Kb de app, más 4KB de datos, 416KB en total. Al salir, el nexus se ha quedado tonto... al reiniciar y volver a ejecutar, mismo error que al principio:
"
Lo sentimos.
La aplicación Sygic (proceso com.sygic.aura) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
"
Y el botón forzar cierre.

Otra vez Ajustes - Aplicaciones - Administrar aplicaciones - Sygic - Mover al teléfono
Después de eso he ejecutado y ya está funcionando otra vez.

Lo detallo así para que se indexe bien y lo encuentre quien tenga el mismo error.