Ver la Versión Completa : Ayuda :( !!!, ROM corrupta, T8585 no funciona
jcortiz0
24/09/11, 19:13:52
Tengo mi HTC HD2 con Os andoid 2.2 nand leo stock, magldr v 1.13, spl 2.08 y clockworkmod.
El problema es que la batería estaba descargada, lo conecte via usb encendiendo la PC e iniciando al mismo tiempo con la PC parpadeo varias veces como encontrando el dispositivo usb y ya no funciona el celular!!!
EL prende y carga el Os, pero al terminar el se bloquea y no funciona el touch ni las teclas y la pantalla de pone en negro y no apaga :(
Que hago???
ComRaider
24/09/11, 19:44:47
Enciende sin slotar la tecla para que entre en MAGLDR antes de cargar el SO, instalalo de nuevo.
También puedes seguir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263964) tutorial, si eres de Movistar pero no España asegurate de que es tu ROM original. La dejarás como de fábrica, luego podrás empezar de nuevo.
jcortiz0
24/09/11, 19:54:03
Enciende sin slotar la tecla para que entre en MAGLDR antes de cargar el SO, instalalo de nuevo.
También puedes seguir este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263964) tutorial, si eres de Movistar pero no España asegurate de que es tu ROM original. La dejarás como de fábrica, luego podrás empezar de nuevo.
Muchas gracias ante todo, pero soy novato y no sé como instalar o modificar el cel, lo compré así.
pd: se me olvido decir que es Tmobile 8585.
ComRaider
25/09/11, 00:41:46
Te va a tocar leer mucho. :-) Bueno lo que yo haría en tu caso es meterme en el hilo de la ROM que más te guste (ya que tiene pinta que la que tú llevas está corrupta o estropeada y por eso no arranca) y que tenga un buen tutorial de como instalarla paso a paso (las de este foro que encuentres bien explicadas).
Esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258) está bastante bien explicada. Leelo todo varias veces sin prisa. Busca por el foro o por Google los términos que no entiendas y cuando lo tengas claro lanzaté, parece más complicado de lo que realmete és. Si tienes algún problema postea en el hilo de la ROM que hayas elegido para instalar que siempre será más fácil que alguien sepa como solucionarlo.
Por si te sirve de ayuda o aclaración y como punto de partida, al tener Android instalado tu ya llevas hecho el HSPL 2.08 o superior, la RADIO puesta y el MAGLDR (que si no es el 1.13 te interesaría actualizarlo).
Suerte, ya te digo que no es difícil aunque lo parezca.
jcortiz0
25/09/11, 19:07:44
Te va a tocar leer mucho. :-) Bueno lo que yo haría en tu caso es meterme en el hilo de la ROM que más te guste (ya que tiene pinta que la que tú llevas está corrupta o estropeada y por eso no arranca) y que tenga un buen tutorial de como instalarla paso a paso (las de este foro que encuentres bien explicadas).
Esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248258) está bastante bien explicada. Leelo todo varias veces sin prisa. Busca por el foro o por Google los términos que no entiendas y cuando lo tengas claro lanzaté, parece más complicado de lo que realmete és. Si tienes algún problema postea en el hilo de la ROM que hayas elegido para instalar que siempre será más fácil que alguien sepa como solucionarlo.
Por si te sirve de ayuda o aclaración y como punto de partida, al tener Android instalado tu ya llevas hecho el HSPL 2.08 o superior, la RADIO puesta y el MAGLDR (que si no es el 1.13 te interesaría actualizarlo).
Suerte, ya te digo que no es difícil aunque lo parezca.
Cuando ejecuto DFT Android Flasher for HTC Leo sale esto:
Error happen
Read below for more information
Error Description: USB init failed
Info: .\RSPL\RSPL.cpp (723)
Error Description: wait marker fails
Info: .\RSPL\BootLoader.cpp (225)
Que significa?
Ademas veo que mi PDA sale (primera foto) sin información tercera fila y en los tutoriales SI sale cotullaHSPL (ver segunda foto) ???
ComRaider
25/09/11, 19:42:30
Cuando me dicies que no ejecuta el DFT doy por hecho que te has bajado alguna ROM Android y la intentas instalar. Haz lo siguiente.
- Apaga el teléfono.
- Enciendelo y no sueltes el botón de encendido hasta que te aparezca un menu.
http://www.absolutelyandroid.com/wp-content/uploads/2010/12/IMG_20101231_203910.jpg
- Enchufalo al PC via USB.
- Luego con los botones de volumen baja hasta la opción "USB flasher"
- Cuando estas sobre ella aprieta el botón de llamar (el verde en la T-mobile) te aparecerá en pantalla USB....USB
- Luego ejecuta como administrador si estas en Vista o 7 el DFT
Con esto debería instalar la nueva ROM
jcortiz0
26/09/11, 01:51:19
Le puse la Rom nativa de wm (RUU_Leo_1_5_TMOUS_2.10.531.0_Radio_Signed_15.34.5 0.07U_2.08.50.08_2_Ship) pero el touch no funciona a veces y he notado que el boton rojo (turn on/of) de tanto mover esta un poco hundido :(
He leido en el foro y he encontrado que al parecer este boton influye cuando la pantalla (touch) molesta. he hecho varias cosas como hundirlo varias veces funciona por momento y luego deja de funcionar, que hago!!!
jcortiz0
26/09/11, 03:45:33
Cambie la Rom nuevamente (HD2 core droid desire HD v1.1) instalando tambien CWM y al prender y cargar me aparece la pantalla como en la foto y de ahí no pasa, que hice mal?
jubilo12
26/09/11, 04:01:16
paciencia ))))))))))
no tarda segundos
:pensando:
jcortiz0
26/09/11, 19:41:08
No funciono, quedo ahi en ese pantallazo...
ComRaider
26/09/11, 22:13:44
Cambie la Rom nuevamente (HD2 core droid desire HD v1.1) instalando tambien CWM y al prender y cargar me aparece la pantalla como en la foto y de ahí no pasa, que hice mal?
Cuando instalaste la ROM WM que RADIO llevaba?, puede que no sea compatible con Android y por eso no arranca.
Por otro lado cuando empieza con problemas de los botones...mal rollo. Pero bueno lo primero es conseguir que arranque. Comprueba que el CWM que has instalado sea el correcto para la ROM. También comprueba si la ROM necesita particiones en la SD.
Suerte.
pues se me ha quedado en blanco con las letras htc, me la he cargao creo.......
Enderox
26/09/11, 23:32:30
pues se me ha quedado en blanco con las letras htc, me la he cargao creo.......
Se paciente hombre... se paciente... a lo mejor arranca en un largo tiempo... prueba de sacar la bateria un rato... y despues ponersela y volver a intentar arrancarla :) a ver si hay suerte.. sino empieza desde 0 todo :)
por cierto Enderox, he elegido una room cualquiera , pero cuál me aconsejas? ya he salido de ese atolladero, voy a instalar room, dime!
edito: ya está instalando la room, ya te digo como ha ido
apareció android en la pantalla, creo q voy bien
Enderox
27/09/11, 00:04:36
por cierto Enderox, he elegido una room cualquiera , pero cuál me aconsejas? ya he salido de ese atolladero, voy a instalar room, dime!
edito: ya está instalando la room, ya te digo como ha ido
apareció android en la pantalla, creo q voy bien
Me alegro un monton de que haya arrancado :) yo te aconsejo la AMERICANDROID que esta bastante bien, es la que uso y no la cambio XD y eso que he pasado por un monton de roms... (no es broma... mas de 10 seguro XD) si te decides x americandroid avisame y te explico un par de cosillas para que la aproveches bien :)
y una pregunta más, jejeje Enderox, estoy atrapado a la hora de sincronizar con pc, q programa hay? jejeje perdona mi ignorancia....
Enderox
27/09/11, 14:36:14
Para sincronizar... eso si que ya no lo se XD yo usaba el no se que wifi android sync XD pero es un rollo... seguro que si buscas por google alguno te sale... yo hago backups con el titanium y para los sms's pues uso el sms backup to gmail ^^
gracias enderox! es el q tengo, pero buscaba un sync, pero bueno, a ver si encuentro un key para ello
jcortiz0
27/09/11, 20:20:42
Cuando instalaste la ROM WM que RADIO llevaba?, puede que no sea compatible con Android y por eso no arranca.
Por otro lado cuando empieza con problemas de los botones...mal rollo. Pero bueno lo primero es conseguir que arranque. Comprueba que el CWM que has instalado sea el correcto para la ROM. También comprueba si la ROM necesita particiones en la SD.
Suerte.
ComRaider, instale android 2.3.4 (TyphooN_CM7_v3.4.0-MAGLDR), pero no funciona el touch screen :( conclusión toca llevarlo a un servicio tecnico para revisarlo y/o cambiar el touch...
ComRaider
27/09/11, 21:35:07
ComRaider, instale android 2.3.4 (TyphooN_CM7_v3.4.0-MAGLDR), pero no funciona el touch screen :( conclusión toca llevarlo a un servicio tecnico para revisarlo y/o cambiar el touch...
Pues sí, una putada, te recomiendo que le instales una ROM WM original para mandarla al SAT, puede que si ven Android no te cubra la garantía (si es que te queda).
Enderox
27/09/11, 22:26:14
gracias enderox! es el q tengo, pero buscaba un sync, pero bueno, a ver si encuentro un key para ello
Te recomiendo que uses el black market alpha (o algo asi, no recuerdo bien el orden) que es para descargar aplicaciones (si estan en ese market) sin tener que pagar... es como el mercado negro.. XD la descargas aunque ponga precio que es gratis XD
jcortiz0
27/09/11, 23:43:08
Pues sí, una putada, te recomiendo que le instales una ROM WM original para mandarla al SAT, puede que si ven Android no te cubra la garantía (si es que te queda).
Ya no tiene garantia. Pregunto: que pasa si reseteo el PDA de la siguiente forma?
To perform a HTC HD2 Leo hard reset with buttons
1. With the phone turned off, press and hold the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons, then press the END/POWER button shortly and release it. You will then see this message on the screen.
2. Release the VOLUME UP and VOLUME DOWN buttons.
3. Press the VOLUME UP button to perform the hard reset, or press any other button to cancel the reset.
To perform a clear storage
1. On the Home screen, slide to the Settings tab and then tap Security > Factory reset.
2. Enter “1234 ” and then tap Yes.
jcortiz0
27/09/11, 23:52:48
Me pasó algo muy curioso, conecte el PDA (ubs) al PC y si funciona el touch screen!!!!:oh:
Que puede ser lo que este fallando? alguna idea?
ComRaider
28/09/11, 00:44:57
Ese Hard Reset funcionaba en WM en Android no lo he probado, lo que hace es dejar la ROM como recién instalada.
Lo de enchufarla y que funcione el Touch no tengo ni idea, de todas maneras si el problema es de la botonera a la larga volverá a aparecer. No eres al primero que le ha pasado. Lo malo es que la mandes y empiece a funcionar bien mientras está en el SAT y no le hagan nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.