Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda como hacer una copia seguridad para actualizar a 2.3.4

jedcell
24/09/11, 18:59:25
HOLA,

mi problema es que bueno le tengo a mi play muchos juegos y aplicaciones totalmente personalizado, y ya lo tengo lleno 16gb, lo que quiero hacer es hacer una copia del telefono de todas mis aplicacioens y juegos en psx en fpse de todo widget, pues al actualizar se me borra todo.

soy root con bootloaders bloqueados.

estoy en 2.3.3 (3.0.1) y quiero pasar a 2.3.4 pero por el momento no ha salido todavia el root, como hago que despues de actualizar no se me borre y todo y no volver a instalar uno por uno. sino que me instale todo de una vez.

y quiero pasar a una memoria de 32gb puedo copiar todo lo de 16gb a 32gb sin problemas o tengo que hacer otra cosa.

tambien tengo brillo automatico desabilitado y bravia engine puesto. todo eso se me va despues de actualizar. pues tengo que hacerlo con fastboot y luego actualizar a 2.3.4, eso es lo que creo que devo de hacer.

ando muy confuso que devo de hacer pues al actualizar chao aplicaciones y juegos volver a instalar todo. con el titanium backup dicen que se puede hacer todo un backup del equipo epro es en ingles y soy gringo con eso.

perdonene si esto no va a aca y no me digan que busque en el foro pues he buscado, solo que el foro es muy extenso, y no es que tenga tiempo de todo un dia para pasearme.

gracias por el que me ayudeeee....

ESEDUST
28/09/11, 11:30:58
yo solo se que para el cambio de tarjeta lo copias todo de una a otra y no tendras ningun problema, yo lo hice asi

cosvel
28/09/11, 12:02:11
No conozco ninguna app que haga backups de las apps sin root, no digo que no lo haya, pero yo no la conozco.

salu2

jedcell
30/09/11, 03:28:02
es que si soy root, pero al actualizar la pierdo si me entiende. muchas gracias

DarknessDragon
30/09/11, 10:08:52
es que si soy root, pero al actualizar la pierdo si me entiende. muchas gracias

Es facil,instálate el kernel de doomlord,y desde el recovery haz un backup del sistema(el recovery hace una especie de imagen del S.O.)

Busca el tutorial del kernel,andaba por roms creo.

Si tienes los bootloaders bloqueados prueba a hacer un backup de las aplicaciones con el titanium backup.

Un saludo!