Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gran Problema

erivera007
24/09/11, 18:39:49
Buenas chicos les cuento:

Mi Galaxy S es de movistar venezuela version i9000t

Hoy estaba trabajando con el de forma normal e iba a instalar una aplicacion pero mi telefono no terminaba de instalar, pense que era algo tonto y decidi reiniciar el telefono de forma normal... dejando presionada la tecla power por varios segundos...

el telefono se apago y prendio.... salio la animacion de movistar y luego salio la S grande y alli se quedaba... no pasaba de la S

bueno buscando en internet consegui que con un factory reset a travez del recovery se solucionaba y eso fui a hacer...

Volvemos al pasado.... yo elimine el Twlauncher.apk (launcher de touchWiz) que viene por defecto con el programa titanium backup

Tras iniciar el equipo el enciende, carga la barra superior, (bateria, cobertura, wifi,blablabla) peeeeeeeeeero sin un launcher, no puedo acceder a NADA, nada nada de nada.... solo puedo prender el wifi y apagarlo hacer esas cositas sencillas desde la barra de notificaciones pero de resto, absolutamente nada... si recibo sms y llamadas pero del resto nada...

mi pregunta seria, como podria instalar un launcher sin tener un gestor de archivos??
o como volver a la room completa de movistar venezuela donde se incluya el launcher por defecto o algo asi por el estilo???

Gracias y espero que puedan ayudarme y hacerme evitar tener que ir a movistar y perder mi tiempo !

Raziel2k
24/09/11, 19:24:54
Hola que tal soy de venezuela también y trabajo en un agente Movistar, si no me equivoco aún deberías tener un launcher disponible, que es launcher q trae android por defecto, debes presionar la tecla home para que salga la opción, sino deja presionado la pantalla unos segundos y debe salirte un menú con la opción de atajos, alli haz uno a configuraciones y haz un factory reset... Avísame a mi twitter PJDroidx cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk