Ver la Versión Completa : descargas desde megaupload
juanbeta
24/09/11, 18:31:59
Hola a todos! Tengo el navegador dolphin bowser hd en opcion de vista de escritorio. el El problema es que siempre he podido descargar desde megaupload y ahora no e deja, me da error, no conecta y al final descarga el enlace. sabeis que puede ser? A parte me da un error que es android.process.media y se cierra la aplicacion. Llevo la rom de movistar.
mariomtzd
25/09/11, 01:05:06
usa opera mobile! en lo personal es el que utilizo para descargar archivos!
Yo he probado muchos navegadores, y el único que descarga de todas estas páginas como megaupload, filedeserve, rapidshare, y demás, es Opera.
A mi lo que me pasaba muchas veces con opera es que se me cerraba la aplicación ocasionalmente al seguir usando el movil. Eso no me ha pasado nunca con dolphin, al menos yo con dolphin descargo perfectamente desde megaupload y demás servidores de este tipo, mas que nada porque estas descargas las gestiona directamente el propio sistema operativo.
grillolepero
25/09/11, 03:41:24
Yo descargo todo con dolphin menos multipload que el navegador que me redirige a megaupload es firefox
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marbutina
25/09/11, 06:51:06
A mi Dolphin no me da ningún tipo de problema con las descargas.
exlamata
25/09/11, 08:23:51
Buenas, Yo tengo un problemita que espero me puedan ayudar cada vez que trato de descargar algun archivo o juego o lo que sea de una pagina web me dice descarga incorrecta... que podria ser edi, ya entre a configuraciones y le di permitir bajar de otros lugares que no sea el market... ayuda por favor....
mallorcabikes
25/09/11, 09:48:06
El que no falla para descargar de esas paginas es el firefox, yo lo uso solo para eso..:grin:
juanbeta
25/09/11, 10:53:03
Muchas gracias compañeros!!!!, he probado el opera mobile y las descargas desde megaupload vuelven a ir de maravilla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.