PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC Sensation y el HTC Evo 3D están recogiendo datos sobre la actividad de los usuarios

lennis
24/09/11, 18:22:42
Yo en lo personal si todo esto es cierto pero parase una violacion en todo ragla a nuestros intimidad y a la proteccion de datos..

:osvaisacagar:NO VUELVO A COMPRAR UN HTC.... :osvaisacagar:

La culpable sería una aplicación llamada CIQ, aunque también se han detectado otras funciones ocultas que recopilan información acerca de las actividades que se realizan con el móvil. Por ejemplo quedarán registrados datos sobre cada vez que enviemos un mensaje de texto, hagamos una llamada, cambiemos el fondo de la pantalla, activemos la conexión Bluetooth, recibamos avisos de batería baja o incluso nuestra localización. También se almacena información acerca de las aplicaciones como instalación, desinstalación, tiempo de uso o fallos que puedan producirse.

A través de este sistema, HTC también puede saber si un usuario ha rooteado el terminal, un proceso que elimina las restricciones del sistema, y en consecuencia invalidar la garantía del dispositivo.

http://www.tusequipos.com/2011/09/23/htc-sensation-y-evo-3d-registran-la-actividad-del-usuario/

Link69
24/09/11, 18:35:06
Mi proximo movil no sera un HTC por esto y por otras cosas.

Tl_pablito
24/09/11, 23:36:52
Ya no basta sólo con que el gobierno nos vigile, ahora tan bien los fabricantes de móviles? Después que sigue?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

pawa86
25/09/11, 11:19:15
Esto no es nada nuevo, todos los android ya se sabian que recopilaban datos de localizacion.
https://github.com/packetlss/android-locdump
De todas formas es completamente legal ya que esta en el acuerdo de licencia que se acepta al instalar la ROM. No obstante ya saldra una ROM en xda limpia sin que envie ningun tipo de dato a HTC. Pero vamos a mi no me parece nada malo, les sirve para estudios de marketing y crear perfiles de usuarios (al igual que las cookies, o pensais que en vuestros pcs no pasa?). Cuando tenga tiempo un dia a ver si miro en la Agencia de Proteccion de Datos el informe de solicitud de informacion y se lo mando a HTC.

sntos
25/09/11, 13:37:41
en los pc tambien pasa,yo a dia de hoy ya no me asusta nada,o creeis que los baners de muchachas de dudosa decencia,en los que salen que están en vuestra ciudad es por casualidad??

Danytattoo
25/09/11, 15:15:25
Aunque no me guste, pienso que todos en mayor o menor medida lo hacen, Apple lo hace con su iTunes, facebook ya enlaza directamente tus contactos de la agenda con asociar tu numero.... No se, bajo mi ignorancia, controlados creo que llevamos un buen tiempo, y no por eso dejo de comprar un buen terminal, para eso están los supervigilados que nos ayudan con estos y muchos mas problemas con las casas 
Un aúpa por ellos!!!