Ver la Versión Completa : Dudas con Gingerbread al querer restaurar
pretenders
24/09/11, 18:15:23
Hola amigos mi priblema es con HTC Incredible busque en el foro y no veo una seccion dedicada a ese movil por eso posteo aqui espero que no aya problema :-)
Pasa que tenia froyo 2.2 de fabrica y baje Rom manager me logie como root y pues baje una Rom de gingerbread 2.3.3 y todo va bien.
pero al parecer en mi operador de mexico (iusacell) no me hacen valida la garantia si cambie mi vercion de software de la manera en que lo ise con el rom manager :enfadadisimo:
Y mi problema es que quiero regresarlo a su estado de fabrica y nose como por eso pido ayuda :cry:
Ahora les dire que ise con el rom manager:
1- lo inicie
2- le di en Descargar Rom
3- seleccione Rom
4-Le di en instalar rom desde la SD
5-Seleccione la Rom que baje y me aparecian 3 opciones y marque las 3 que eran:
Copiar Rom actual
Limpiar Data y Cache
Wipe Dalvik Cache
6- y listo me instalo la rom pero ahora nose como regresarlo a su estado normal ya e marcado la opcion de administrar y restaurar copias pero se reinicia y se queda en las letras de HTC y se ai no pasa asi lo deje media hora o mas :cry:
Que puedo hacer?
blackhawk_LA
24/09/11, 23:56:38
Yo no se como la gente juega con un aparato de 400 euros como si nada...
De entrada, debes leer y saber bien lo que haces antes de meterte a rootear, flashear ROMs y demas.
En los tutoriales viene cómo devolver el telefono a su estado de fábrica.
Lo que has hecho (segun explicas porque no se entiende muy bien) es un hard-reset, y con ROMs cocinadas no siempre funciona.
rubio63
25/09/11, 01:02:10
efectivamente, yo antes de tocar mi movil me informe bien de todo, pero vamos , que le puede pasar a cualquiera, yo me incluyo.
Antes de nada entra en el recovery: vol down + boton power
wipea todo de nuevo e intenta arrancar, si ves que no puedes y tienes la rom en la sd dale a : install zip from sd card, selecciona el zip e instala.
Ya contaras si va .
pretenders
25/09/11, 01:40:47
Hola amigos gracias por responder muy rapido miren nose que es lo que no entienden de el problema que plantie
mi movil si funciona ya logre que funcione una rom solo la meti a la SD y con la opcion de instalar rom del rom manager la pude instalar pero es la 2.3.3 y lo que quiero es regresarla a la 2.2 que es froyo y ese es mi problema que nose como regresarla :(
segun ise un back-to en el rom manager marcando estas 3 opciones antes de instalar la rom de gingerbread:
Copiar Rom actual
Limpiar Data y Cache
Wipe Dalvik Cache
ahora entro en modo recovery con la instruccion que me dijo el usuario rubio63 pero nose como hacer wipe estas son las opciones que me pone mi HTC en movo recovery:
HBOOT USB PLUG
FASTBOOT
RECOVERY
CLEAR STORAGE
SIMLOCK
FACTORY RESET
a cual de esas le tengo que dar? perdon que no entienda bien las instrucciones :cry:
blackhawk_LA
25/09/11, 02:15:59
Tienes que darle al recovery, y una vez ahi vas a wipe data, cache y dalvik cache, luego a flash zip y elige la rom
pretenders
25/09/11, 03:58:16
Tienes que darle al recovery, y una vez ahi vas a wipe data, cache y dalvik cache, luego a flash zip y elige la rom
Hola amigo entre al recovery ok y carga el recovery de el rom manager y me da las siguientes opciones:
reboot system now
apply update from sdcard
wipe/data/factory reset
wipe cache partition
install zip from sdcard
backup and restore
mounst and storage
advanced
power off
bueno entre en la que dice: wipe data/factory reset y me sale esto
no
no
no
. .. .
yes -- delete all user data
que tengo que hacer?:rolleyes:
blackhawk_LA
25/09/11, 11:50:59
pues tienes que darle a ok para que haga el wipe, luego haces lo mismo con wipe cache y luego le das a install zip, seleccionas la ROM que tienes en la SD y aceptas. Asi al menos tendras el telefono disponible, para dejarlo como de fabrica tienes que encontrar una RUU de tu operador. Busca en google o en algun foro de tu pais, y si no,en xda-developers tienes la RUU del movil libre (esta en teoria tambien anula la garantia pero es mas dificil que se den cuenta)
pretenders
25/09/11, 17:56:15
WUUUUUUUU contentisimo amigos ya quedo mi problema primero aplique lo de limpiar wipe cache y wipe data y reinicio el telefono con la gingerbread 2.3.4 que habia instalado de cyanoged y me pedia todo normal como si recien la hubiera instalado luego lo que ise fue iniciar el rom manager y darle en admiistrar y restaurar copias de seguridad (anterior mente habia intentado esto y el telefono se me quedaba en la pantalla de HTC de ese punto no pasaba asi lo dejara 1 hora) y ahora que limpie lo del cache y todo si regreso a su estado normal listo :D quedo mi cel como si no le hubiera echo nada.
Gracias por averme ayudado y contestado tan rapido :D
Hola amigos edito el post para no hacer otro de casualidad no saben como dejar de ser root en mi htc incredible ? ya tengo mi cel como de fabrica pero me sale en el menu un icono de super user pero no lo puedo desinstalar de administracion de aplicaciones y si reinicio el telefono en modo recovery me sige saliendo el menu recovery de rom manager a pesar de que ya desinstale rom manager alguien puede ayudarme en esto ?
estopinha
25/09/11, 18:57:28
Hola, primero de nada agradecerles por esta pagina, ya q gracias a ella conseguí ser root, s-off...
Mi problema es el siguiente:
Actualicé de froyo 2.2 a Gingerbread 2.3.3 y todo correcto, pero ahora al querer entrar en modo recovery: vol down + boton power no me hace nada, osea que no entra en el menu, y al soltar el boton power se inicia el telefono normalmente.
A alguien le pasa esto?? Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
estopinha
25/09/11, 19:02:17
Ok, acabo de descubrir como entrar...:platano:
En lugar de apagar el movil, le di a reiniciar y justo al apagarse la pantalla dejé pulsado el volumen- y ahí si me entro en el recovery.
Perdon por las molestias.
blackhawk_LA
25/09/11, 20:21:04
WUUUUUUUU contentisimo amigos ya quedo mi problema primero aplique lo de limpiar wipe cache y wipe data y reinicio el telefono con la gingerbread 2.3.4 que habia instalado de cyanoged y me pedia todo normal como si recien la hubiera instalado luego lo que ise fue iniciar el rom manager y darle en admiistrar y restaurar copias de seguridad (anterior mente habia intentado esto y el telefono se me quedaba en la pantalla de HTC de ese punto no pasaba asi lo dejara 1 hora) y ahora que limpie lo del cache y todo si regreso a su estado normal listo :D quedo mi cel como si no le hubiera echo nada.
Gracias por averme ayudado y contestado tan rapido :D
Hola amigos edito el post para no hacer otro de casualidad no saben como dejar de ser root en mi htc incredible ? ya tengo mi cel como de fabrica pero me sale en el menu un icono de super user pero no lo puedo desinstalar de administracion de aplicaciones y si reinicio el telefono en modo recovery me sige saliendo el menu recovery de rom manager a pesar de que ya desinstale rom manager alguien puede ayudarme en esto ?
Se te ha dicho ya... :silbando: Aparte de tenerlo en los tutoriales. PARA DEJAR EL MOVIL COMO DE FABRICA TIENES QUE USAR UNA RUU.
No lo pongo en mayusculas de mal rollo, solo para que lo tengas claro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.