Ver la Versión Completa : problema carga bateria
jaiminin
24/09/11, 17:59:40
hola buenas no se si esto le ha pasado a alguien o es una chorrada pero intento buscar solucion y no la encuentro.
mi problema es , q con el telefono encendido no hay manera de q se carge al reves cada vez consume mas y cuando lo apago se carga sin mas. tengo la rom cristelo v20 y desde la v18 tengo ese problema.
he reiniciado , flasheado y dejado todo de fabrica mil veces y sigue igual, quisiera saber si hay alguna opcion q tenga mal activada y no lo sepa o directamente pensais q es problema del movil.
un saludo y perdon por el tocho pero estoy desesperao
CocoLeo3680
24/09/11, 21:02:54
hola buenas no se si esto le ha pasado a alguien o es una chorrada pero intento buscar solucion y no la encuentro.
mi problema es , q con el telefono encendido no hay manera de q se carge al reves cada vez consume mas y cuando lo apago se carga sin mas. tengo la rom cristelo v20 y desde la v18 tengo ese problema.
he reiniciado , flasheado y dejado todo de fabrica mil veces y sigue igual, quisiera saber si hay alguna opcion q tenga mal activada y no lo sepa o directamente pensais q es problema del movil.
un saludo y perdon por el tocho pero estoy desesperao
Cuando cargas, lo haces por usb o por red? Tienes muchas aplicaciones en segundo plano?
Si no tienes nada rado abierto, ni deberia descargarse. Con gps encendido y cargador de mechero por ejemplo, si que se descarga la bateria.
Un saludo, Leo.-
jaiminin
25/09/11, 03:32:18
Creo que algo se me quedaba abierto pq me he bajado el task killer manager y cuando no carga le doy y se pone a cargar , lo que no se es pq ni que aplicacion sera la causante. Seguire investigando. Por cierto cargo por red.
Un saludo y gracias por responder
y porque crear un hilo para hablar de un problema que tienes con la rom criskelo?.... en el hilo encuentras mas ayuda
jaiminin
25/09/11, 10:27:46
y porque crear un hilo para hablar de un problema que tienes con la rom criskelo?.... en el hilo encuentras mas ayuda
pq me pasa lo mismo con una rom original, pero gracias por las respuestas:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.