PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] APP: Ahorro de batería importante!!!

Arpe
24/09/11, 17:54:10
Hola queridos foreros...
Mirando por el market y curioseando un poco he descubierto un app que es de lo más interesante. Se trata del 2XBATTERY SAVER...
Es realmente increíble cómo ahorra batería. El funcionamiento es muy sencillo, controla tus conexiones 3G, wifi,... con el fin de optimizar el consumo de batería, pero no como cualquier otra aplicación. Se podría decir que es del estilo del JuiceDefender, pero más fácil de manejar. Con tan solo unos fáciles ajustes, he comprobado que sí, sí , sí ES CIERTO, la batería dura casi el doble y no va de coñas...Si no tocas apenas el móvil, sabes que la batería podría durar entorno a 1.5-2 días... pues sí, queridos amigos, casi el 3,5 días dura la batería del susodicho trasto...Eso que tengo la versión gratuita... porque la versión PRO, promete ajuste nocturno, pudiendo optimizar el consumo de la batería cuando no tocamos el móvil en esas horas de profundo sueño...
Me gustaría que la probáseis y comentárais si a vosotros realmente os funciona!!!!
ABRO DEBATEE!!

BrNoMen
24/09/11, 19:41:01
Vaya, lo que dices me impresiona!.
Lo que sí, yo con kph + gingerReal, sin tocar el móvil me dura 4 días y pico (ya lo probé jaja), no me imagino cuánto durará con ese jaja
Gracias por el aporte, lo probaré luego.
Saludos

revoc
24/09/11, 21:26:44
Lo acabo de instalar a ver que tal

gonfeijum
24/09/11, 21:58:55
...Otro + probando....

Sunfire
24/09/11, 22:03:57
La mejor de todas es juice defender ultimate ( crakeado jajaja )

Lo que mas consume en un telefono es la conectividad , bueno pues , juice defender la capa , la regula , pero ojo , por que hace que tu movil no reciba por ejemplo whatsaps a tiempo real.... sino 5 , 10 , 15 min mas tarde en stanby ... para alguien que no usa esto ... pues mira...

Enserio es la mejor , ahora , la conectivadad del telefono a tiempo real es una porqueria... las demas app son pantomimas .... pero capar conectividad tiene un efecto inmediato en la bateria de casi 20 o un 30 % mas de bateria.

Un saludo.

hotdan9023
25/09/11, 09:33:38
Yo igual lo lo pruebo .. ;-)

Arcos7
25/09/11, 09:43:39
Buenos dias señores, yo lo voy a probar, todo lo que sea intentar que dure mas la bateria...por probar no pasa nada. Arpe, podria subir unas capturas de como lo tienes configurado para que te dure la battery lo que dices? o hacer un mini resumen?

Muchas gracias!!a pasar buen domingo por la mañana!!

Steemx
25/09/11, 14:18:54
gracias por el dato, ya la instale, apoyo al de arriba haber si nos pones tu configuracion si no te molesta.

usuario_87061
25/09/11, 15:39:28
Muy buena app. Como has dicho, similar a JuiceDefender, que la tengo comprada (la ultimate) y es increíble en el SGS II.

Una muy similar es GreenPower.

Saludos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk