PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tres pequeñas dudas


supernestor
24/09/11, 17:27:17
Lo primero felicitaros por el foro que teneis, es increible la de cosas que he aprendido las ultimas semanas, yo tenia un n95 y no sabia nada de nada...:platano:

Me gustaria rootearlo pero en ningun sitio encuentro respuestas concretas de esto...
1- Si rooteo el movil, ¿podre actualizarlo en un futuro de forma normal como si nada hubiese pasado?
2- Si pulso los 3 botones para mode download puedo apagar el movil desde ahi? (el mode download te dice que no lo apagues, pero yo solo quiero ver si lo tengo activado o no) es decir, como se sale de ese modo download sin hacer nada de nada?
3- He leido que despues de hacer el root puedes sentir en el movil lagfix e incompatibilidades con ciertos juegos o programas, ¿hay algo de cierto en todo esto?

Gracias;-)

confar
24/09/11, 17:42:54
Si rooteas si puedes actualizar usando kies u odin. Con kies solo desactiva la depuracion usb.

No hay lags con kernel rooteados si se parecen al original cono los de chainfire. Por los demas no sabria decirte.

Lo de apagar el movil como tu dices lo desconozco.

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

Jorge55555
24/09/11, 23:10:04
ACTIVAR DOWNLOAD MODE
Es muy sencillo. Se realiza mediante la combinación de apretar 3 botones a la vez. Con el terminal completamente apagado, realizamos la siguiente secuencia de botones.
Pulsamos Volumen - (la tecla para bajar el volumen)
Sin soltar, pulsamos el botón Home (el inferior del centro)
Sin soltar de nuevo, pulsado el botón de encendido
Mantenemos esta combinación de botones pulsada unos segundos
Nos aparecerá una pantalla previa que nos avisa de los "riesgos" de las ROMs customizadas
Pulsamos la tecla de volumen + (subir volumen)
Aparecerá un Androide sobre la leyenda Downloading
Bienvenidos al Download Mode
Para salir de él, mantener pulsado el botón de encendido 10 segundos



Read more: http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html#ixzz1YuGhcU5O