Acceder

Ver la Versión Completa : Mi HTC Sensation, la historia. No todo son problemas

vican222
24/09/11, 17:12:58
Hola, a los que deseen leer, les contaré la historia de mi Sensation y como me enamoro mas de él cada día.

Resulta que un buen día me entere de la existencia de este terminal, nada mas verlo y dije "lo quiero, que hermosura", pero por esos mismos días tambien conocí al Galaxy SII y dije "cuanta potencia en un juguete (no quiero ofender a nadie)", pero empecer a ver el Sense 3.0 y no salia de mi asombro, puesto que jamas habia tenido un terminal HTC y no lo conocía, era fiel usuario de Sony Ericsson.

Y ahí estaba el problema, no sabia si comprar la potencia del SII o la increible personalización del Sensation, y me decidí; el Sensation. Entonces por esos días reconocí este foro pues ya era usuario desde hace tiempo y comence a leer demasiado del Sensation, todos sus problemas, que se calentaba, que el anillo de desbloqueo, que los botones, y lo primero que paso por mi mente fue una gran arrepentimiento, pues acaba de adquirir un terminal casi nefasto, con tantos problemas, pero pues ya venía en camino y me llegaría en unos días, y entre mas leía en este foro, mas problema, mas me angustiaba.

Llego el esperado día, y lo recibí, no con alegría si no con temor de que algo le fallara, lo encendí y cual fue mi sorpresa, quede mas que maravillado, pero después de trastear un rato volvieron mis preocupaciones, algo malo debia tener, estaba mas que predispuesto a encontrarle problemas, y como dicen "el que busca encuentra", pasaron los dias y no encontraba ningun fallo, un día feliz que hacia algo de frio cogí el Sensation y ahi estaba, no podía desbloquear la pantalla, casi me infarto; pero era simple he notado en todos los dispositivos con pantalla capacitativa que con los dedos muy frios no funcionan muy bien, pero mientras, me lleve "el susto".

Pasaron mas días y buscaba mas problemas en lugar de disfrutar de mi dispositivo, pero no. ME dicidí a instalarle rooms e ir probando, unas realmente malas y peor que las de stock, otras como la RevolutionHD que me causaba muchos reinicios, fascinado con la fluides y el tema de la COREDROID, lo terrible y sin vida que se vepia mi Sensation con la SenseLess, y lo fluida de la KingDroid, actualmente tengo la kindroid V5 y va de maravilla, aunque estoy esperando la nueva versión de la COREDROID ya que cuando la tuve me encanto pero tenia un fallo en la conexión corpatida se desconectaba a menudo.

Pero a los que leyeron todo lo de arriba se preguntarán ¿Para que tanto rollo?

Pues para decirles que el HTC Sensation es un magnifico dispositivo, fuera de que algunos tienen problemas de fabrica, otros se los causamos nosotros por andarlos buscando; disfrutemos de él que tiene potencial, yo no cambiaría mi carcaza de aluminio por una de plastico, aunqie el galaxy SII tiene materiales muy buenos, pero nada como la sensación de seguridad que le da el aluminio al nuestro; y por nada ni por error cambiaria el sense por otra personalización, nada como encender la pantalla y ver el clima, o la trancisión de escritorios, que cuando te llamen giras el telefono y se queda en silencio y todo lo que el Sense conlleva, aunque en la room de estock es un poco lento, en cualquier otra room esto mejora.

Aunque algo envidiable al GALAXY SII es su pantalla, aunque la nuestra es muy buena, y presumen de que su gran pantalla se ve a no se cuantos grados, me conformo en decir que yo siempre uso el terminal de frente, ¿no se ustedes?.

De la batería, eso si era una pasada pero con la 2.3.4 mejoro y mucho, me duraba las 12 horas dandole un uso moderado, y si, hay varias rooms que se beben la bateria, aunque las últimas versiones esto mejora cada día, acabo de adquirir dos baterias Chichitec y el cargador de pared, me llegaron cargadas al 71% ambas y al primer uso se ve claramente que duran mas, aunque ya hay temas con esa discusión.

Y por último les cuento mi experiencia del día de ayer: Acaba mi clase de natación y le festejabamos su cumpleaños al instructor, al momento de las fotos cada quién sacaba sus terminales, iphone, HTC Aria, Ipod, Samsung, Motorola y demas, pero llegado mi turno, Mi increíble HTC Sensation, y no fue menos que como su nombre dice, causo "Sensación", creo casi que se olvidaron de la ocación y no paraban de elogiar a mi termial, simplemente quedaron maravillados.

En definitiva mas que contento con mi HTC Sensation y para los que dudan en si o no comprarlo; animense, no solo en este foro si no en varios mas, solo se hablan de problemas y nos asustamos a la primera, metanse a los foros de otros dispositivos y verán que simpre hablan de los problemas, y a los que les funciona bien su terminal ya ni se acuerdan que salieron de ahi preguntando antes de adquirirlo.

Mas que feliz con mi HTC Sensation.

9davidandres
24/09/11, 18:05:47
;-) gracias, a mi me llega el lunes (si notarán el retraso porque desde que la vienen trayendo ¬¬ ), y tenía las mismas inquietudes que tu, que si le falla esto, que si le falla el otro pues voy a esperar, para disfrutarla =D nada más

solo espero que no me venga con algún error de fábrica que no tengo garantía :cry:

vican222
24/09/11, 18:26:05
no te preocupes tanto, a mi me tardo en llegar como 8 dias, por retrasos igual, pero vale la pena la espera.

moymars2
24/09/11, 18:48:31
Para mi es de lo mejor que tenemos en móviles, adoro este teléfono, la verdad que si he tenido pequeños fallos Pero nada que llegue a afectar su funcionamiento vengo de un nexus One, la verdad es que el sense es genial.

Enviado desde mi HTC Sensation 4g usando Tapatalk

Rafa400
24/09/11, 18:54:30
Hola, yo la tengo de Vodafone.
Un regalo que me hizo Vodafone por las muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas molestias que me ha creado durante un año en la facturación. Vamos que al final me han devuelto 600 € y me han regalado el terminal by the face.
Antes usaba la HTC HD2 y, bueno, todo bien.
Pero como tu dices, la Sensation me ha enamorado. Tan enamorado estoy, que ya no se si es amor por el sensation o por el sistema operativo, o por las dos cosas juntas.

Por cierto, a mi no me ha dado ni un solo problema. A la semana de tenerlo parecía que de vez en cuando no corría bien el circulito de desbloqueo, pero la verdad, dejé de hacerle caso y ya no me ha vuelto a pasar.

Un saludo.

Cooker
24/09/11, 19:16:55
;-) gracias, a mi me llega el lunes (si notarán el retraso porque desde que la vienen trayendo ¬¬ ), y tenía las mismas inquietudes que tu, que si le falla esto, que si le falla el otro pues voy a esperar, para disfrutarla =D nada más

solo espero que no me venga con algún error de fábrica que no tengo garantía :cry:

.Andres.19 habbo a mi me llega el mismo dia que tu, pero por desgracia me llega del SAT jiji.

karlosreza
24/09/11, 19:37:36
Despues de una pequeña lectura me recordo mi primera semana con el sensation es verdad el telefono es una maravilla, es verdad que pueden salir terminales con defecto de fabrica eso le puede pasar a cualquier firma.

Para los que les pasa, lo mismo que nos paso a nosotros el sensation es un exelente terminal, si ven algun fallo usen la garantia y asunto arreglado Saludos

innova
25/09/11, 03:17:07
Totalmente de acuerdo... De los móviles que hay en el mercado, el Sensation es el mejor, ycondiferencia... He probado el iphone4, el galaxy S2, y uno de los últimos sony, este último,el peor de todos con diferencia, y me quedo con el Sensation, me enamoro el Sense 3.0, sus escritorios 3D, el cuerpo monobloque de aluminio (el galaxy S2 parece de juguete), la gran pantalla y su increible resolución, su velocidad, etc... Y sobre los errores, solo el tema del anillo, que se arregló con laactualización 2.3.4, el mio se pone caliente cuando juego un buenrato, cuando esta cargandose y listo... Todo lo demas es perfecto.

vican222
25/09/11, 03:44:06
Totalmente de acuerdo... De los móviles que hay en el mercado, el Sensation es el mejor, ycondiferencia... He probado el iphone4, el galaxy S2, y uno de los últimos sony, este último,el peor de todos con diferencia, y me quedo con el Sensation, me enamoro el Sense 3.0, sus escritorios 3D, el cuerpo monobloque de aluminio (el galaxy S2 parece de juguete), la gran pantalla y su increible resolución, su velocidad, etc... Y sobre los errores, solo el tema del anillo, que se arregló con laactualización 2.3.4, el mio se pone caliente cuando juego un buenrato, cuando esta cargandose y listo... Todo lo demas es perfecto.

A mi la temperatura mínima en reposo que me ha llegado es 18.2 grados, y la más alta trasteando, con la pantalla al máximo de brillo y jugando asphalt 6 es 42, pero nada más dejarlo de usar baja muy rápido la temperatura.

Una cosa que eh notado es que cuando se calienta sucede por la parte de donde está la memory card y no la batería, está esta un tanto fresca, así que mi próxima adquisición será una memory de 32gb clase 10. Y probando las baterías chichitec y van de maravilla.

doctorlirio
25/09/11, 12:13:54
Show-p, el creador del kernel bricked, me dijo una vez que esa temperatura es la de la batería. Casi ningún kernel trae bien implementada la lectura de temperatura de la CPU, y casi todos los programas lo que muestran es la de la batería. Además es fácil de comprobar, nuestros micros funcionan perfectamente a 50ºC y mucho más, es su temperatura interna normal de trabajo cuando están funcionando a plena carga, 42ºC sólo puede ser la batería

-carlos-
25/09/11, 13:17:25
Show-p, el creador del kernel bricked, me dijo una vez que esa temperatura es la de la batería. Casi ningún kernel trae bien implementada la lectura de temperatura de la CPU, y casi todos los programas lo que muestran es la de la batería. Además es fácil de comprobar, nuestros micros funcionan perfectamente a 50ºC y mucho más, es su temperatura interna normal de trabajo cuando están funcionando a plena carga, 42ºC sólo puede ser la batería
Además cuando cambias la bateria original por una chichitec (por poner un ejemplo), la lectura de la temperatura ya no es real porque estas baterias no originales se ve que no llevan el sensor o lo que sea.

Esta bien este tema del compañero vican222 para que la gente vea que todo no son problemas. Lo que si que hay que hacerle al teléfono es meterle una rom cocinada. Vamos que yo ahora mismo tengo la rom KingDroid y más fluido creo que no puede ser, la bateria aguanta bien hasta la noche que la pongo a recargar, calentamientos los justos (con la rom oficial daba miedo) y problemas del anillo nada de nada.
Por como va mi terminal, creo que tengo teléfono para mínimo 2 años.

htchd2yeo
25/09/11, 16:40:41
yo lo acabo de adquirir y estaba igual que tu, con temores y demas, pero bueno hasta el momento 0 reinicios 0 problemas ni con el anillo el wifi me va muy bien la señal tambien, lo rootie y le puse la rom virtuous que era la que mejor me iba en mi antiguo inspire y la verdad mas que feliz va como rayo no necesito mas velocidad, es cierto que se calienta un pelin pero pues es logico siendo dual core, aun asi no lo cambio ni loco por otro movil

vican222
25/09/11, 19:19:55
Show-p, el creador del kernel bricked, me dijo una vez que esa temperatura es la de la batería.

Si, tienes razon puesto que el sensor esta en la bateria, pero un día que lo uses bastabte destapalo y veras que esta mas caliente laparte de la memory card, y creo que por ahi mismo esta el procesador, pero aún asi, no me molesta que s ecaliente un poco, pues cuando hace frio hechas de menos que tu Sensation se caliente, jeee.

Además cuando cambias la bateria original por una chichitec (por poner un ejemplo), la lectura de la temperatura ya no es real
Si, las chichitec no me pasan en marcar de 25.1°, pero eso es normal que para lo baratas que estan y lo bien que funcionan, alguna pega tenian que tener.

9davidandres
26/09/11, 02:55:09
ya mañana.. ya mañana!! http://r21.imgfast.net/users/2113/18/06/32/smiles/1902916239.gif

vican222
26/09/11, 04:47:59
ya mañana.. ya mañana!!

hahahahahah, calmado o vas a infartarte antes de poder usar el Sensation.

9davidandres
26/09/11, 07:43:10
hahahahahah, calmado o vas a infartarte antes de poder usar el Sensation.

:risitas::risitas::risitas: fuera el colmo...
el defectuoso no es el sensation sino yo :risitas::risitas::risitas:

9davidandres
27/09/11, 23:32:07
:cry: nada que llega!! :cry:

vican222
28/09/11, 03:58:29
calma, no te han dicho porque te esta tardando tanto?

9davidandres
28/09/11, 04:28:54
calma, no te han dicho porque te esta tardando tanto?

no :cry: y se supone que ya tenían que enviarlo porque la semana pasada ya estaba aquí en mi país pero en otra ciudad donde llegó el paquete.. osea en la aduana y ya tenían que haber enviado...

ya ojala mañana llegue.. ya no se que hacer!! :cry::cry::cry:

jrgc82
28/09/11, 05:36:44
Hola, a los que deseen leer, les contaré la historia de mi Sensation y como me enamoro mas de él cada día.

Resulta que un buen día me entere de la existencia de este terminal, nada mas verlo y dije "lo quiero, que hermosura", pero por esos mismos días tambien conocí al Galaxy SII y dije "cuanta potencia en un juguete (no quiero ofender a nadie)", pero empecer a ver el Sense 3.0 y no salia de mi asombro, puesto que jamas habia tenido un terminal HTC y no lo conocía, era fiel usuario de Sony Ericsson.

Y ahí estaba el problema, no sabia si comprar la potencia del SII o la increible personalización del Sensation, y me decidí; el Sensation. Entonces por esos días reconocí este foro pues ya era usuario desde hace tiempo y comence a leer demasiado del Sensation, todos sus problemas, que se calentaba, que el anillo de desbloqueo, que los botones, y lo primero que paso por mi mente fue una gran arrepentimiento, pues acaba de adquirir un terminal casi nefasto, con tantos problemas, pero pues ya venía en camino y me llegaría en unos días, y entre mas leía en este foro, mas problema, mas me angustiaba.

Llego el esperado día, y lo recibí, no con alegría si no con temor de que algo le fallara, lo encendí y cual fue mi sorpresa, quede mas que maravillado, pero después de trastear un rato volvieron mis preocupaciones, algo malo debia tener, estaba mas que predispuesto a encontrarle problemas, y como dicen "el que busca encuentra", pasaron los dias y no encontraba ningun fallo, un día feliz que hacia algo de frio cogí el Sensation y ahi estaba, no podía desbloquear la pantalla, casi me infarto; pero era simple he notado en todos los dispositivos con pantalla capacitativa que con los dedos muy frios no funcionan muy bien, pero mientras, me lleve "el susto".

Pasaron mas días y buscaba mas problemas en lugar de disfrutar de mi dispositivo, pero no. ME dicidí a instalarle rooms e ir probando, unas realmente malas y peor que las de stock, otras como la RevolutionHD que me causaba muchos reinicios, fascinado con la fluides y el tema de la COREDROID, lo terrible y sin vida que se vepia mi Sensation con la SenseLess, y lo fluida de la KingDroid, actualmente tengo la kindroid V5 y va de maravilla, aunque estoy esperando la nueva versión de la COREDROID ya que cuando la tuve me encanto pero tenia un fallo en la conexión corpatida se desconectaba a menudo.

Pero a los que leyeron todo lo de arriba se preguntarán ¿Para que tanto rollo?

Pues para decirles que el HTC Sensation es un magnifico dispositivo, fuera de que algunos tienen problemas de fabrica, otros se los causamos nosotros por andarlos buscando; disfrutemos de él que tiene potencial, yo no cambiaría mi carcaza de aluminio por una de plastico, aunqie el galaxy SII tiene materiales muy buenos, pero nada como la sensación de seguridad que le da el aluminio al nuestro; y por nada ni por error cambiaria el sense por otra personalización, nada como encender la pantalla y ver el clima, o la trancisión de escritorios, que cuando te llamen giras el telefono y se queda en silencio y todo lo que el Sense conlleva, aunque en la room de estock es un poco lento, en cualquier otra room esto mejora.

Aunque algo envidiable al GALAXY SII es su pantalla, aunque la nuestra es muy buena, y presumen de que su gran pantalla se ve a no se cuantos grados, me conformo en decir que yo siempre uso el terminal de frente, ¿no se ustedes?.

De la batería, eso si era una pasada pero con la 2.3.4 mejoro y mucho, me duraba las 12 horas dandole un uso moderado, y si, hay varias rooms que se beben la bateria, aunque las últimas versiones esto mejora cada día, acabo de adquirir dos baterias Chichitec y el cargador de pared, me llegaron cargadas al 71% ambas y al primer uso se ve claramente que duran mas, aunque ya hay temas con esa discusión.

Y por último les cuento mi experiencia del día de ayer: Acaba mi clase de natación y le festejabamos su cumpleaños al instructor, al momento de las fotos cada quién sacaba sus terminales, iphone, HTC Aria, Ipod, Samsung, Motorola y demas, pero llegado mi turno, Mi increíble HTC Sensation, y no fue menos que como su nombre dice, causo "Sensación", creo casi que se olvidaron de la ocación y no paraban de elogiar a mi termial, simplemente quedaron maravillados.

En definitiva mas que contento con mi HTC Sensation y para los que dudan en si o no comprarlo; animense, no solo en este foro si no en varios mas, solo se hablan de problemas y nos asustamos a la primera, metanse a los foros de otros dispositivos y verán que simpre hablan de los problemas, y a los que les funciona bien su terminal ya ni se acuerdan que salieron de ahi preguntando antes de adquirirlo.

Mas que feliz con mi HTC Sensation.

El dia que tengas un hijo escribiras un libro?
La verdad yo me alegro de que estes tan contento con tu movil pero...joder esto ya es pasarse.
Por cierto, yo tambien miro la pantalla de frente sin embargo no me da por partir nueces con la carcasa :)
La cosa es que yo le veo a mi galaxy solo defectos, que no voy a enumerar para no aburrir al personal, yo pa mi que se nos acabo el amor...:(
Disfruten de su terminal!

htchd2yeo
28/09/11, 05:37:29
jejeje que te puedo decir amigo yo soy igual de desesperado, o mas porque cuando compre el sensation pague envio dia siguiente asegurado para no tener que esperar, y aunque me salio mucho mas caro pues llego enseguida tanto asi que la noche que me toco esperar que casi no dormi, pero no te apures que cuando lo tengas veras que la espera valio la pena es un movil que satisface a los mas exigentes

vican222
28/09/11, 17:46:14
El dia que tengas un hijo escribiras un libro?
La verdad yo me alegro de que estes tan contento con tu movil pero...joder esto ya es pasarse.
Por cierto, yo tambien miro la pantalla de frente sin embargo no me da por partir nueces con la carcasa :)
La cosa es que yo le veo a mi galaxy solo defectos, que no voy a enumerar para no aburrir al personal, yo pa mi que se nos acabo el amor...:(
Disfruten de su terminal!

No necesariamente escribiría un libro, sólo quería contarles todos los detalles y mi experiencia con mi terminal, jeeeee.

Aunque sí escribí bastantito. Y que pena que no estés contento con tu SII, pues tiene mucho potencial.

Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710a usando Tapatalk

9davidandres
29/09/11, 19:20:40
YA ME LLEGO!!!

ESTÁ HERMOSA!! :platano:

9davidandres
29/09/11, 19:37:00
yo no se como esque se quejan del sonido

SUENA FUERTISIMO!! O.O

xD bueno para mi suena excelente!

vican222
02/10/11, 16:19:27
yo no se como esque se quejan del sonido

SUENA FUERTISIMO!! O.O

xD bueno para mi suena excelente!

jajajaja por fin, después de tanta espera, y pues a disfrutar de este gran terminal.

Lo del sonido si lo comparas con otros terminales si es bajo, aunque esta bastante bien.

9davidandres
03/10/11, 19:15:18
jajajaja por fin, después de tanta espera, y pues a disfrutar de este gran terminal.

Lo del sonido si lo comparas con otros terminales si es bajo, aunque esta bastante bien.

pues no lo sé a mi me parece normal y eso que vengo de un nokia xpressmusic :oh:

pues bueno he tenido el teléfono por 4 días, y ahora les comentaré que tal me a parecido, no lo hice antes xq no tenía internet :risitas::risitas:

empecemos por el tamaño, me encanta! leia que era muy grande que esto que el otro pff.. para mi normal =D
la pantalla se ve excelente! =D que colores más bonitos! tal vez los que se quejan son los que se cambian de celular cada semana/mes pero quien viene de un largo rato sin tener celular pues la va a ver excelente!
sonito tanto con o sin auriculares muy bueno, me esperaba menos pero en ese sentido el celular me ha dejado con la boca abierta

lo de la bateria pues se gasta, si se gasta, pero me parece normal y tengo bastantes conectores en la casa incluyendo la compu, lo conecto y listo :silbando:
cámara, buena =D me ha gustado mucho, el otro día saque fotos en una discoteca con casi nada de luz y las fotos salían claras, que decir de la grabación

lo del calentamiento pues eso si me ha parecido una exageración total, se me ha calentado un poco eso si, pero pf no como para "hervir".. al 2do día se me calento un pelín más.. deje sobre la cama, conecte para que se cargara, lo cojí de nuevo y listo.. problema resuelto

es el mejor celular que he tenido y pues no me he llevado ninguna decepción hasta ahora y pues si alguien que quiere comprárselo, y que aun no se decide por comentarios que leen por aquí por quejas, COMPRENLO de verdad, arriesguensé y verán que lo van a disfrutar :ok:

vican222
03/10/11, 22:13:25
Que bien que estes tan contento, en el foro anda un CameraMod para nuestra sensation, que esta pronta la versión final. Asi que si la camara te ha encantado espera a ver esa mejora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

tai
03/10/11, 23:16:26
yo me lo pedi el viernes , estoy impaciente de tenerlo en mis manos, no mas que hago mirarme los videos....

9davidandres
04/10/11, 04:09:06
Que bien que estes tan contento, en el foro anda un CameraMod para nuestra sensation, que esta pronta la versión final. Asi que si la camara te ha encantado espera a ver esa mejora.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

jeje gracias y si la he visto pero me imagino que hay que ser root para tener eso y aun estoy con miedillo para hacerle root a mi terminal :silbando:

htchd2yeo
04/10/11, 05:21:18
jeje gracias y si la he visto pero me imagino que hay que ser root para tener eso y aun estoy con miedillo para hacerle root a mi terminal :silbando:

no temais jejejeje, creeme amigo una ves que eres root no quieres volver atras y menos con la cantidad de excelentes cocineros que hay en el foro, ademas es muy sencillo solo lee un par de horas y le agarras el hilo, he de decir que el sensation es un movil muy facil de rootear con el tutorial que hay en menos de 5 minutos ya lo tienes!!! yo ahorita ando sufriendole un poco con el tema de la bateria ya que no he encontrado una rom que me dure mas de 5 horas pero pues fuera de eso creeme el incremento en la velocidad y en la eficiencia de la interfaz es muy notable, se desaparecen por completo los lags y al menos en mi caso ya no me carga el sense cada 2x3 como en la rom original, saludos