Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Actualización Market
Buenas,
Ayer se me actualizó el Android Market vía OTA a la última versión, y tengo un problema.
El tema es que este nuevo market es más vistoso pero a mi me va fatal. Carga muy lento, búsquedas interminables...pero hay una cosa que me tiene mosqueado y es que cuando intento descargar algo me da FC. He probado a borrar caché y datos pero sigue igual.
Quiero volver a la versión antigua pero es imposible. Desinstalo la actualización y todo bien pero al cabo del rato, se vuelve a actualizar automáticamente a la nueva y vuelven los FC's.
Alguien sabe como dejar la versión antigua de manera permanente??
Gracias,
Si a mi me pasa lo mismo, he desinstalado y tanto en el market como en el telefono desactive las actualizaciones o notificaciones automaticas;
supongo que deberia arreglarse asi no?
blackhawk_LA
25/09/11, 00:21:54
Si sois s-off la forma más facil es ir a system/app y borrar Marketupdater.apk
Si no, creo que no se puede desactivar la actualizacion automatica del market
reykull
25/09/11, 01:50:06
Si sois s-off la forma más facil es ir a system/app y borrar Marketupdater.apk
Si no, creo que no se puede desactivar la actualizacion automatica del market
Lo he probado y no me deja borrarlo
Otra solución?
elsanto755
25/09/11, 02:01:46
desinstalas las actualizaciones y listo
Solucionado!! Esta tarde he hecho S-off a la Desire y he borrado el Marketupdater.apk de la carpeta \system\app.
Después he ido a Ajustes-Aplicaciones y he desinstalado la actualización del market. Y ya vuelvo a tener la v2.
Gracias,
Solucionado!! Esta tarde he hecho S-off a la Desire y he borrado el Marketupdater.apk de la carpeta \system\app.
Después he ido a Ajustes-Aplicaciones y he desinstalado la actualización del market. Y ya vuelvo a tener la v2.
Gracias,
Exacto. Funciona.
Salu2
jb
sonidan
29/09/11, 16:50:11
Gracias,
Una cosa como lo has borrado?? Yo soy s-off y voy hasta el archivo con el es-explorer lo intento borrar y me dice que no se puede, se hace de otra manera o que estoy haciendo mal?? De hecho aun no me a actualizado el market pero es por prevenir...
Un saludo :ok:
Yo le he hecho con el Rootexplorer. Tienes que indicarle en la parte superior Mount R/O ya que por defecto esta r/w.
Salu2
jb
Una cosa como lo has borrado?? Yo soy s-off y voy hasta el archivo con el es-explorer lo intento borrar y me dice que no se puede, se hace de otra manera o que estoy haciendo mal?? De hecho aun no me a actualizado el market pero es por prevenir...
Un saludo :ok:
Buenas,
Lo he hecho con el root explorer, tal y como explica el compañero jotab.
sonidan
29/09/11, 21:40:34
Ok, gracias, ya lo probare porque todo el mundo dice como vosotros que el nuevo market es una mierda....
Un saludo. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.