chacanike
24/09/11, 16:24:26
Pues resulta que me he bajado un archivo rar en la tablet y al descomprimirlo con unrar pro lo ha hecho todo correctamente, pero el problema es que el rar en su interior tenia archivos con tildes y por lo visto android no sabe que son las tildes y me sale un cuadrado en la letra donde debe de ir la tilde, algo que me da igual, pero el problema es que no me deja eliminar ese archivo, me dice que es imposible e incluso la he conectado por almacenamiento masivo al pc y los elimina pero siguen apareciendo los archivos en la tablet.
alguien sabe como poder eliminar dichos archivos? tengo la version 3.2 oficial y sin root, aunque he de deciros que incluso con root cuando tenia la 3.1 me los eliminaba pero sin embargo al refrescar seguían estando ahi los archivos y lo unico que conseguia eliminarlos era un hard reset, algo que ahora mismo sin poder sacar la copia de seguridad al no ser root no pienso hacer.
haber si alguien puede aportar alguna solución al problema porque me tiene ya loco.
saludos.
alguien sabe como poder eliminar dichos archivos? tengo la version 3.2 oficial y sin root, aunque he de deciros que incluso con root cuando tenia la 3.1 me los eliminaba pero sin embargo al refrescar seguían estando ahi los archivos y lo unico que conseguia eliminarlos era un hard reset, algo que ahora mismo sin poder sacar la copia de seguridad al no ser root no pienso hacer.
haber si alguien puede aportar alguna solución al problema porque me tiene ya loco.
saludos.