PDA

Ver la Versión Completa : Primera toma de contacto


souldaniel
24/09/11, 16:13:14
Bueno pues desde el viernes tengo en mi poder mi Galaxy 2. Es de orange y viene con gingerbread 2.3.3 y BVK2 que creo que es el kernel (si me sacais de dudas mejor)

El movil así de primeras va genial, super rápido y sin problemas pero la bateria....aaamigo, la primera carga me duro 4 horas, eso si, todo el rato trasteando el movil, la segunda carga me ha durado un par de horas mas, me imagino que serán las primeras cargas hasta que la bateria se ponga en forma, o por lo menos eso espero por que si no me veo mirando generadores portatiles en internet.

A qué lo tendría que actualizar y qué mejoraria?

souldaniel
24/09/11, 16:42:16
otra cosa, gasta mas bateria tener el wifi activado que el 3g o es lo mismo?

FLaMiNGo_
24/09/11, 16:55:31
2.3.4 KI4.

Yo tengo la deodexed con el % de bateria y el "mod: sms sent time +..." y estoy encantado en cuanto a rendimiento y bateria.

Yo no hace ni una semana que tengo el S2 y me dura dia y medio la bateria.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Aerendir
24/09/11, 16:58:56
Yo acabo de comprarme un galaxy S2 y toy trasteando un poco y ya he tenio un par de problemillas. La verdad es que necesito alguien que me eche uno mano y me informe de como va todo esto porque toy perdidisimo. Tengo un Galaxy S2 libre, pero no tengo ni idea de donde mirar la version ni nada. mi problema es que se calienta tantisimo que llega a quemar, alguien que entienda del tema y me explique cosas como, que son las roms, o si hay alguna solucion para bajar la temperatura y cosas asi.... tendreis que tomaroslo con tranquilidad porque no tengo ni idea como ya dije antes :S

souldaniel
24/09/11, 20:47:15
Yo acabo de comprarme un galaxy S2 y toy trasteando un poco y ya he tenio un par de problemillas. La verdad es que necesito alguien que me eche uno mano y me informe de como va todo esto porque toy perdidisimo. Tengo un Galaxy S2 libre, pero no tengo ni idea de donde mirar la version ni nada. mi problema es que se calienta tantisimo que llega a quemar, alguien que entienda del tema y me explique cosas como, que son las roms, o si hay alguna solucion para bajar la temperatura y cosas asi.... tendreis que tomaroslo con tranquilidad porque no tengo ni idea como ya dije antes :S


Estoy casi tan perdido como tu, aunque me he leido mil paginas y tutoriales y las cosas me empiezan a sonar

souldaniel
24/09/11, 20:49:03
gracias flamingo, la 2.3.4 supongo que es la ultima rom oficial de android no? y lo otro el kernel verdad?

He leído en los consejos del telefono que gasta menos tener el wifi que los datos.