Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner tono en mensajes

Lobezno4
24/09/11, 15:59:10
Hola, me han pasado un tono por bluethoo al black, y me aparece dentro del icono de musica, pero a la hora de ponerlo como tono de notificacion para cuando te mandan un mensaje no se como ponerlo, ya que las opciones que salen entre otras es : utilizar como tono de llamada entrante, pero como de mensaje entrante no se como ponerlo, ¿ alguien me puede decir los pasos para ponerlo como de mensaje entrante, por favor ?

Saludos.

leyend
24/09/11, 16:03:25
Con el rescoexplorer por ejemplo lo copias de la carpeta Bluetooth y La pegas en sistema, media, notifications

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

Lobezno4
24/09/11, 16:37:52
Con el rescoexplorer por ejemplo lo copias de la carpeta Bluetooth y La pegas en sistema, media, notifications

Y ¿ no hay alguna manera de hacerlo mas sencilla ? Es que no se que es eso del rescoexplorer. En el market no lo he encontrao.

Gracias por tu interes.

leyend
24/09/11, 17:01:37
El rootexplorer si que lo tienes eso si, para cambiar cosas de sistema tienes que ser root. ;-)

Lobezno4
24/09/11, 17:05:10
Vale, ya lo he conseguido con la aplicacion Astro (la gratuita) del market y no hace falta ser root.
Gracias leyend por tu interes.

henry-rock
24/09/11, 17:26:11
Hay una aplicacion que se llama Ringleader Free y no tienes que hacer nada de copiar y pegar

JosepCh
24/09/11, 17:30:32
Yo utilizo RingDroid que te servi para editar cuaquier cancion y ponerla tanto de tono como de notoficaion

sinver2234
24/09/11, 18:54:15
Sin usar aplicaciones, creas en la sd una carpeta que se llame media, dentro tres subcarpetas que se llamen ringtones, notifications y alarms, y dentro pones los tonos que quieras.