Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como poner tono en mensajes
Lobezno4
24/09/11, 15:59:10
Hola, me han pasado un tono por bluethoo al black, y me aparece dentro del icono de musica, pero a la hora de ponerlo como tono de notificacion para cuando te mandan un mensaje no se como ponerlo, ya que las opciones que salen entre otras es : utilizar como tono de llamada entrante, pero como de mensaje entrante no se como ponerlo, ¿ alguien me puede decir los pasos para ponerlo como de mensaje entrante, por favor ?
Saludos.
Con el rescoexplorer por ejemplo lo copias de la carpeta Bluetooth y La pegas en sistema, media, notifications
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk
Lobezno4
24/09/11, 16:37:52
Con el rescoexplorer por ejemplo lo copias de la carpeta Bluetooth y La pegas en sistema, media, notifications
Y ¿ no hay alguna manera de hacerlo mas sencilla ? Es que no se que es eso del rescoexplorer. En el market no lo he encontrao.
Gracias por tu interes.
El rootexplorer si que lo tienes eso si, para cambiar cosas de sistema tienes que ser root. ;-)
Lobezno4
24/09/11, 17:05:10
Vale, ya lo he conseguido con la aplicacion Astro (la gratuita) del market y no hace falta ser root.
Gracias leyend por tu interes.
henry-rock
24/09/11, 17:26:11
Hay una aplicacion que se llama Ringleader Free y no tienes que hacer nada de copiar y pegar
JosepCh
24/09/11, 17:30:32
Yo utilizo RingDroid que te servi para editar cuaquier cancion y ponerla tanto de tono como de notoficaion
sinver2234
24/09/11, 18:54:15
Sin usar aplicaciones, creas en la sd una carpeta que se llame media, dentro tres subcarpetas que se llamen ringtones, notifications y alarms, y dentro pones los tonos que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.