Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Las apariencias engañan ebay anuncio
petroche
24/09/11, 15:12:30
leer todo hasta el final ...... a que tu también pensaste en pujar....:rolleyes::humillacion::humillacion:
petroche
24/09/11, 15:13:02
http://cgi.ebay.es/Sony-Ericsson-Xperia-Play-/330617680347?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4cfa5971db#ht_1669wt_932
perdonar se me olvido ponerlo jajjajaja
DarknessDragon
24/09/11, 15:18:07
Hombre,está bien para mangarle la carcasa(si es que es compatible) o los botons si se estropea la de tu Xplay,yo si tuviera pasta me la pillaría para eso :P
Un saludo
petroche
24/09/11, 15:58:51
jejej no lo cre es las maquetas que hay en the phone hause pero sin rallar la pantalla esta todo pegado .............
1uChIf3r
24/09/11, 16:10:12
jajjaja lo raro es que nadia aya pujado xD
petroche
24/09/11, 16:16:10
pone que hay 2 pujas:oh: ...............son los dos que no han leido
er_popo
24/09/11, 16:34:09
que buenooo, yo lo e leido bien pk no me lo creia,luego lo e entendido ke era una maqueta
jedcell
24/09/11, 18:30:29
que pasa con esto, se sabe desde un principio que es un juguete para exbicion. creias que era de verdad, cualquier persona que oferte es porque lo quiere poner para excibicion.
Se me ocurren mil bromas para gastar con estas maquetas, os imagináis que le pedis su nuevo movil a un colega y en cuanto lo pierde de vista un segundo le dais el cambiazo? Y luego le dais una patada? La cara que se le va a quedar al pobre, lo mismo hasta os pega jajajaja
mariogf24
24/09/11, 18:38:17
Lo primero que pone es "Se trata de una maqueta" :D
Soy vendedor de Ebay y sinceramente la gente es estúpida. Muchos no leen la descripción, ganan la puja y cuando le llega te Votan negativo. Lo peor de todo es que eBay tiene desprotegidos a los vendedores.
A mi un tío cuco con ayuda de eBay y Paypal me ROBARON 350€.
Total, no volveré a vender jamás en Ebay (tengo más de 150 votos).
LukStarkiller
25/09/11, 15:19:59
Yo de momento siempre me ha salido bien, algun producto en mal estado, pero al poco me han enviado uno nuevo y en buen estado, como vendedor igual de bien. La única vez que tuve problemas fue comprando unas cartas para un amigo, suerte que estaban tiradas de precio y no tuvo mas importancia.
Plage88
25/09/11, 18:28:30
Soy vendedor de Ebay y sinceramente la gente es estúpida. Muchos no leen la descripción, ganan la puja y cuando le llega te Votan negativo. Lo peor de todo es que eBay tiene desprotegidos a los vendedores.
A mi un tío cuco con ayuda de eBay y Paypal me ROBARON 350€.
Total, no volveré a vender jamás en Ebay (tengo más de 150 votos).
Yo por eso en el momento que pude puse que solo admitia transferencia ya que paso de que alguien me haga la jugarreta de que porque no han leido te quiten el dinero, y como dices nos tienen desprotegidos, a mi ya me lo han hecho varias veces el no votarme y yo si votarle, ahora lo que hago es hasta que el otro no me vote no voto yo y listo, y lo de ganar una puja y luego no pagar igual, y encima ni voto negativo ni leches, eso si a nosotros si que nos pueden joder
petroche
25/09/11, 18:41:33
paypal para responderte tarda 48 h........ vamos que a ellos mientras se le pege las comiciones no pasa nada
Yo por eso en el momento que pude puse que solo admitia transferencia ya que paso de que alguien me haga la jugarreta de que porque no han leido te quiten el dinero, y como dices nos tienen desprotegidos, a mi ya me lo han hecho varias veces el no votarme y yo si votarle, ahora lo que hago es hasta que el otro no me vote no voto yo y listo, y lo de ganar una puja y luego no pagar igual, y encima ni voto negativo ni leches, eso si a nosotros si que nos pueden joder
Es que si te pagan estas en la obligación de votarle, que mas quieres que haga el comprador? Yo desde luego, como comprador hasta que no me votan no voto, mas teniendo en cuenta que mis pagos los hago en el mismo momento de ganar la subasta.
perfectslim1
25/09/11, 21:48:27
A saber de donde ha mangado la maqueta
Creo que trabajara en una tienda de telefonía o algo.... mirad los artículos que tiene en venta ... http://shop.ebay.es/leoncuprita/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=&_trksid=p3686
Pero ojito.... que ya va por 46€...+ 12€ de envio... :oh::oh:
Quien paga 58€ por una teléfono de plástico cuando en el chinito de la esquina lo tienes por 2€ y con lucecitas y soniditos?
Flipante! al final lo van terminar comprando mas caro que uno real!!
Sony Ericsson Xperia Play
12 Pujas 71,50 EUR +12,00 EUR Tiempo restante:5h 43m
DarknessDragon
26/09/11, 08:39:25
Flipante! al final lo van terminar comprando mas caro que uno real!!
Sony Ericsson Xperia Play
12 Pujas 71,50 EUR +12,00 EUR Tiempo restante:5h 43m
Verdaderamente la estupidez no tiene límites, es increíble que vaya por los 80€ casi,y el máximo pujador estará todo feliz XD
Enviado desde mi Samsung Galaxy R usando Tapatalk
Diooosssssssss ...... ya va por 86 eurozos mas envio = 98€ por una maquetaaaaa..... noooooo
Logsemán
28/09/11, 17:35:29
Llego a saberlo y me afano la caja de réplicas de plástico que nos llegó a casa en Madrid, que eran como seis o siete modelos distintos.
petroche
28/09/11, 23:34:08
NO puedo creerlo ..... digo yo que el que pago tanto dinero por una maqueta ; no lo sabia, estoy seguro....
ya veréis cuando se le ponga la cara POKER FACE¡¡¡¡ :oh::enfadadisimo:cuando vea que es una maqueta
Perdonad que reflote este hilo, pero es que me ha llamado la atención muchisimo. Despues de todo parece que esta subasta se canceló, o sencillamente volvio a vender otro más (dice en algunos de sus votos que él vende maquetas).
En una nueva subasta alcanzó los 150€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puja ganadora:150,00 EUR[ 11 pujas (http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=330618900504) ]
Envío:12,00 EUR - Paquete Azul (nacional) hasta 2 kg
El anuncio tiene los vendedores privados, y pensaba que serían extranjeros.... pero echad un ojo a sus votos negativos.... ES INCREIBLE!!!!
Sinceramente los compradores lo tienen bien merecido, lo pone claramente en el anuncio joder!!!
Aún estoy flipando que encima uno dice que le tardó el envío...
Parece que diga: -"Voto negativo porque tardó mucho el envío.... ah si, por cierto, además es falso."
Está claro que este los vende, pero sabe que la gente cae, y eso que lo pone claramente. Aunque es muy listo y en el titulo no lo dice.
A mi no me dan pena, que quieres que te diga... si vas a gastar un dineral en algo al menos lee muy bien lo que estas comprando... 150€ por una mierda maqueta... que dolorrrr!!!
Xperia.Es
11/11/11, 00:38:54
Si, está claro, el tipo pone las maquetas y el que pica... pues mala suerte para el y buena para el vendedor, ¿no?
Realmente deja bien clarito que son maquetas y no se vosotros (está visto que los del anuncio no), pero yo antes de hacerme una puja de 150€ leo bien todo lo que pone el anunciante...
Y mas en Ebay.... mucho ojito ahi...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.