Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] samsung galaxy tab 10.1 7510 me habla
ratchen69
24/09/11, 14:27:57
Hola, tengo esta tablet desde hace un mes y no sé que he tocado que cada tecla que toco una voz me la deletrea, estoy hasta los güevssssss, sabeis que aplicación está activa o como se quita esto??
gracias
odrackir
24/09/11, 23:37:17
Hola, tengo esta tablet desde hace un mes y no sé que he tocado que cada tecla que toco una voz me la deletrea, estoy hasta los güevssssss, sabeis que aplicación está activa o como se quita esto??
gracias
Jajjajajaja, que locura, jajajaja. :loco:
debes haber activado el talkback, para desactivarlo, entra en "ajustes", "accesibilidad" y allí encontrarás "talkback", imagino que será eso.
espero que te ayude.
Ionutz49
25/09/11, 00:30:11
debes haber activado el talkback, para desactivarlo, entra en "ajustes", "accesibilidad" y allí encontrarás "talkback", imagino que será eso.
espero que te ayude.
Tienes activado lo que te dice el compañero...X-D
ratchen69
25/09/11, 10:25:21
espero que te ayude.
así es, lo desactivé anoche y dejó de hablar cada letra que tocaba, pero esta noche la jodida Tab. a las 5h "se ha perdido la señal del gps", alguna otra opción debo tener activada, la cuestión es que hasta hace 2 días no hablaba nada, por cierto ¿para que sirve el talkback?
gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.